El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo, de la semana del 27 de septiembre 2010

Published by Buscador under , on 0:16

ARIES - 21 de Marzo/20 de Abril — No colecciones remordimientos o sentimientos de culpa por malas acciones en el pasado. Acepta los errores pasados. Analízalos. Aprenda y seguir adelante. Vive en el momento presente. A cada día su esfuerzo por mejorar. 3, 4 y 31.


TAURO - 21 de Abril/21 de Mayo — Asegúrate que tu plan está bien elaborado antes de presentarlo. Podrías chocar con el pesimismo. La única manera de combatir la negatividad es estar listo. Ser amable y agradecido por lo bueno, ayuda a ir bien. 9, 13 y 15.

GÉMINIS - 22 de Mayo/21 de Junio — La riqueza depende de la actitud, de la forma en que vivas la vida. Si sientes abundancia y gozas lo que tienes, tendrás más éxito y abundancia. Si no das a cada cosa su valor, no sentirás éxito, no verás lo que tienes. 10, 14 y 39.

CÁNCER - 22 de Junio/22 de Julio — Recibirás una buena noticia a través de una llamada telefónica. Viajar ahora te favorece. Prepárate con tiempo suficiente para que prevenir desde los pequeños detalles hasta las cosas importantes. 19, 35 y 18.
LEO - 23 de Julio/22 de Agosto — Esta semana mira tu interior con atención. Revisa tus intenciones para la vida, especialmente los espirituales. Procura la armonía con tus objetivos más altos. Revisa tu camino. ¿Es la ruta para llegar a lo que tienes en mente? 14, 33 y 22.

VIRGO - 23 de Agosto/22 de Septiembre — Tal vez no le das la importancia debida a socializar. ¿Quiénes son tus vecinos? ¿Por qué no vas a conocerlos? Ser parte de un grupo es bueno para todos. Te sorprenderás de lo que puede pasar cuando los vecinos trabajan juntos. 21, 38 y 44.

LIBRA - 23 de Septiembre/23 de Octubre — Debes estar listo para actuar. Serás un gran éxito en una nueva empresa o iniciativa si cumples con el trabajo establecido. No dejes nada para después. Para tener éxito debes planear con anticipación. Verás grandes resultados. 2, 41 y 16.

ESCORPIÓN - 23 de Octubre/22 de Noviembre — Si quieres que los demás se interesen en tus proyectos, debes escucharles y tener en cuenta su opinión. La atención que pones a los demás retribuye en tu beneficio. Cuando la gente se escucha, los proyectos llegan a buen término. 8, 15 y 40.

SAGITARIO - 23 de Noviembre/21 de Diciembre — La actitud defensiva se basa en el miedo y muchas veces en la paranoia. Estar a la defensiva bloquea el intercambio positivo. Pon atención a cuando te pones defensivo. Ser abierto y sincero contrarresta esa mala actitud. 28, 30 y 21.

CAPRICORNIO - 22 de Diciembre/20 de Enero — Pon atención y esfuerzo para mantener lo que tienes. Ser detallista mantiene vivo el romance o crea nueva chispa en una relación romántica. No esperes a perder algo para darle el valor que tiene. 5, 12 y 16.

ACUARIO - 21 de Enero/18 de Febrero — El entendimiento real se logra compartiendo información de forma abierta. No siempre se pude legar a acuerdos, pero si hay entendimiento mutuo el desacuerdo no separa sino une. La compasión es la llave maestra. 7, 15 y 21.

PISCIS - 19 de Febrero/20 de Marzo — No necesitas imponer opiniones o puntos de vista sobre los de los demás. Cada cual tiene su propia versión del mundo que nos rodea. Escuchando a los demás aprenderás cosas sorprendentes en las observaciones ajenas. 11, 41 y 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario