El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de otoño: los astros desvelan tu pareja ideal

Published by Buscador under , , , on 11:26

¿Cuáles son las parejas del zodíaco? Consulta tu signo y averigua quién te robará el corazón este otoño.

Si aun no has encontrado a tu pareja, confía en los estros este otoño. Ellos te develan quien te robará el corazón esta temporada. ¿Será un aries, será un gémines o puede que un acuario?

Deja de confabular sobre el signo de tu pareja otoñal y deja que los astros te guíen hacia él.

ARIES


Tu pareja ideal es un Leo. Dos signos fuego que en conjunto vivirán un otoño de ensueño. Pero si lo que buscas es mucha pasión, no lo dudes, ve a por un Cáncer, te garantiza momentos de lo más apasionados.

TAURO

Tu pareja ideal es un Acuario. Ambos os complementareis y encontraréis un excelente equilibrio para resolver los problemas. Sin embargo, con un Escorpio vivirás una auténtica pasión. Con él harás realidad tus fantasías sexuales.

GÉMINIS

Tu pareja ideal es un Virgo. Ambos estáis regidos por Mercurio y eso os garantizará el éxito y una muy buena comunicación. Sin embargo, la pasión desenfrenada te la dará un Escorpio retándote a dejar volar la imaginación entre sábanas.

CÁNCER

Tu pareja ideal es un Piscis. Con él vivirás momentos de lo más románticos dignos de un auténtico cuento de hadas. Pero si lo que buscas es acción, Aries te garantizará unos encuentros excitantes. Como signo de fuego que es, te hará ver fuegos artificiales.

LEO

Tu pareja ideal es un Aries. Dos signos de fuego, que juntos, serán implacables. Sin embargo, la dosis de pasión, la pondrá un Acuario con quien compartirás unos encuentros eróticos inesperados.



VIRGO

Tu pareja ideal es un Géminis. Ambos formaréis un dúo envidiable en el cual la comunicación será inmejorable. Dos signos inteligentes que se entenderán a la perfección. La pasión vendrá de la mano de Piscis con el que tendrás una química muy especial y unos encuentro ¡Explosivos!

LIBRA

Tu pareja ideal es un Escorpio. Te aportará la pasión y el romanticismo que anhelas haciéndote vivir tu propio cuento de hadas. La dosis de pasión, sin embargo te la dará Acuario, con quien conseguirás hacer realidad tus fantasías eróticas.

ESCORPIO

Tu pareja ideal es un Libra. Te entregarás como nunca antes logrando una confianza íntima de lo más intensa. Pero si lo que quieres es mucha marcha, la pasión te la garantiza un tocayo. Con Escorpio tendrás una vida sexual intensa y de lo más apasionante.

SAGITARIO

Tu pareja ideal es un Leo. Será un flechazo y quedarás prendada del romanticismo que envolverá la relación. Sin embargo, con Géminis vivirás encuentros de alto voltaje dejando volar tu imaginación más erótica.

CAPRICORNIO

Tu pareja ideal es un Capricornio. Nadie mejor que uno de los tuyos para aprender a confiar y a dejarte llevar sin miedo. Te enseñará a expresar tus sentimientos. Sin embargo, será un Escorpio, el compañero ideal para vivir experiencias sexuales inolvidables.

ACUARIO

Tu pareja ideal es un Tauro. Los polos opuestos se atraen y aunque en un principio no veas nada en común congeniaréis a la perfección. El sexo más salvaje te lo dará Leo, pero la fugacidad de este signo fuego, te creará dudas y puede que los celos hagan sombra a tu relación con Leo.

PISCIS

Tu pareja ideal es un Cáncer. Con él vivirás un amor de película donde la pasión puede llevarte al altar. Pero si lo que buscas es tener una vida sentimental Non Stop, Virgo te descubrirá el lado más creativo del sexo. Junto a él aprenderás a romper tus barreras sexuales.

www.nosotras.com

0 comentarios :

Publicar un comentario