El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO GITANO

Published by Buscador under , on 7:51

PUÑAL - ARIES

El Puñal es la imagen de  la lucha, voluntad de vencer, honor, victoria y exitos. Los Gitanos tambien lo empleaban para abrir las maleza siendo un simbolo de avance y superación. Las personas de este signo son inquietas, firmes y dan mucho de si mismos. Osados, y con una personalidad muy fuerte aborrecen ser subestimados, y pueden volverse agresivos si esto ocurre.
Persistentes hasta el límite no desisten hasta no obtener el éxito.Aman intensamente, son fieles y adoran el sexo. No es económicos, pero saben controlar el dinero. Se desenvuelven bien en cargos de jefatura o liderazgo.
Muy sinceros, expresan su opinión de modo tajante.
Buenos deportistas, aman las artes marciales y el riesgo Su principal caracteristica es la impulsividad

CORONA - TAURO
Relacionado con el oro y la nobleza. Símbolo de amor puro, fuerza, poder, elegancia, sentido artístico y creatividad, por ello son muy valorados.
Luchan por los que quiere. La estabilidad financiera  para ellos es vital.  Muy trabajadores y responsables en su trabajo y obligaciones. Fieles en el amor, sensibles y románticos no perdona que jueguen con sus sentimientos.
Sueñan con un gran amor y, muchas veces, sufren sin razón. Son muy emotivos y esto en ocasiones les hace perder oportunidades de subir en la vida.


CANDELABRO - GÉMINIS
Las candelas eran usadas para iluminar los campamentos gitanos. Representa la luz, por lo tanto es símbolo de sabiduría, claridad de ideas, esperanza y vivacidad.  Los nativos de este signo son comunicativos y tienen muchos amigos.
Muy buenos bailarines.
Les encanta estudiar e investigar sobre todo en lo que les atañe. Son románticos y siempre dispuestos a una conquista. En eL amor no hacen distinciones.Cuando quieren algo lo consiguen. Se adaptan fácilmente a cualquier cambio incluso de situación financiera. Versátiles, aceptan cualquier desafío.



RUEDA - CÁNCER
Representa el ir y venir y estan muy relacionados con la Luna, por su forma redonda, las personas de este signo aman con intensidad, son muy celosos y su vida va de la alegría a la tristeza, ya que la emoción es quien determina su manera de ser.

Buenos trabajadores y cumplidores.
Adoran la familia y la casa.
Son dóciles y tranquilos pero si se irritan pueden salirse de sus cabales. Son inseguros y tienen tendencia a la nostalgia.


ESTRELLA - LEO
La estrella gitana tiene seis puntas. Está formada por dos triángulos que marcan que lo que está arriba es igual a lo que está debajo. y representa el proceso de evolución interna.
Las nacidos bajo este signo son optimistas, viven la vida con intensidad y tienen un talento especial para atraer a las personas, por lo que viven rodeados de amigos. Son muy amados y tienen suerte en el amor.
Mue inteligentes y con dotes de liderazgo, han nacido para brillar aunque en ocasiones son mandones.


CAMPANA - VIRGO
Exactitud y perfección. En el pasado, era usado por los gitanos como reloj, y lo asocian a puntualidad, a disciplina y firmeza.
Los nacidos persona bajo la influencia de la campana es organizada, ambiciosa, intentando superar siempre sus propias expectativas.
Mue inteligentes y análiticos aunque a veces demasiado críticos.
Aman con mucha fuerza pero les cuesta demostrarlo, tienden a ser fieles y adoran el sexo y el morbo.


MONEDA - LIBRA
La moneda, asociada al equilibrio, la justicia y la riqueza tanto material como espiritual, que es representada por la cara y corona. Para los Gitanos, la cara es el valor material o físico, y la corona lo espiritual.Son personas sensibles, encantadoras y se nutren de amor y sentimientos. Viven siempre apasionados. Suelen recibir muchas atenciones.
Poseen talento artístico.
Con un fuerte espñiritu de justicia y solidaridad les encanta ayudar a las personas por lo que están siempre rodeados de amigos y compañeros.


DAGA - ESCORPIO
La Daga, significa el paso de la adolescencia del gitano a su edad adulta, por lo que está relacionada con la muerte, como el cambio necesario que impone la vida en el proceso de crecimiento. También tiene que ver con su lengua afilada a la hora hacer juicios.
Los portadores de este signo, son de temperamento fuerte y enigmático con una mente analítica y el poder de perciben todo lo que se mueve a su alrededor.
Aman de manera sensual, arrebatadora, tienden a ser infieles o a cambiar de pareja con facilidad.
Adoran los misterios y el riesgo.

                                                                              
HACHA - SAGITARIO
El hacha, demoledora de bloqueos y barreras. Símbolo la libertad, porque rompe con los obstáculos que la Naturaleza impone.
Los nativos de este signo aman tanto la libertad como la palabra ya que les agrada hablar. Aventureros, jamás permanecen estáticos, pero al igual que el viento, todo tocan, en todo están, pero les cuesta quedarse en algo. Son optimistas y tanto en el amor como en general se apasionan y se desapasionan con facilidad.
Se les da bien los trabajos no rutinarios en los que se pueda aprender siempre.





HERRADURA - CAPRICORNIO
La Herradura, en el pueblo gitano,  representa el esfuerzo y el trabajo. Los gitanos tienen la herradura como poderoso talismán, que atrae la buena suerte.
Las persona de este signo,  dozan de buen juicio, aunque a veces se vuelven demasiado serias.
Les cuesta  confíar en alguien.
Buscan amores estables y concretos para casarse y tener hijos.
Son muy familiares.
Quieren a pocos amigos y se dedican mucho a su profesión.




COPA -ACUARIO
Unión y receptividad, pues cualquier liquido cabe en ella y adquiere su forma.
En el casamiento gitano, los novios toman vino en una única copa, que representa valor y comunión.
Las personas que pertenecen a este signo sienten gran preocupación con los asuntos de su entorno. Inteligentes, humanos e inquieto, tienen muchos amigos.
Originales y adelantados a su tiempo están siempre innovando. Viven tras la felicidad.
En el amor, aprecia la sinceridad y la fidelidad.
Su apariencia en muchos momentos es fría pero su interior es muy cálido.



CAPILLA - PISCIS
La capilla, representación del Gran Dios, religiosidad y fe, la fuerza y el amor.
Son muy emotivos, sensibles, leales, justos, espiritualizados, soñadores, y con un gran amor propio.
Tienen frecuentemente sentimientos de culpa que les agobia.
Son muy protectores.
Poseen mucha fuerza espiritual.
Aman ciegamente y eso los lleva a veces, a grandes desilusiones. Son románticos y cariñosos.
En lo profesional les gustan los trabajos en que se puede ayudar al prójimo.
"Brujita cubana"
videnciatarotymagia.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario