El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing: del 20 al 26 de septiembre 2010

Published by Buscador under , on 23:39

Lunes, empieza una nueva semana, ya llegando al final de septiembre, un mes que parece que es como la vuelta a la realidad y el comienzo de todo. Un buen momento para saber qué nos tienen preparado los astros para estos días, si es un buen momento para empezar cosas o no, si nos vamos a llevar alguna sorpresa inesperada… ¡quién sabe!


Esta semana destacamos a Cristina Pedroche de ‘Sé lo que hicisteis‘ por dos razones. Una de ella es su parte happing, que nos hace reír como el otro día con el videoclip que se nos mandó junto a Patricia Conde y Paula Prendes. Y otra el estar en estos momentos en el punto de mira del cotilleo rosa por ser o no ser la novia de Dani Martínez de ‘Tonterías las justas‘

Como buena géminis, Cristina es una persona muy comunicativa, que le gusta estar siempre haciendo cosas y aprovechar el tiempo al máximo sin estarse quieta. Su energía y vitalidad son un punto a su favor, al igual que lo de ser muy cariñosa. Eso sí, también puede llegar a ser muy calculadora y demasiado exigente. ¿Quieres saber qué le depara la semana? ¿Y a tí?

Signo destacado, Géminis

Las cosas están así porque tú quieres. Es tan fácil como arriesgar un poco y darte cuenta de lo que merece la pena y lo que no. Esta semana verás cosas que te ayudarán a esclarecer la situación.

* Amor: dale un voto de confianza y verás como las cosas empezarán a ir mejor.

* Amistades: es una buena época para hacer planes que siempre os quedan pendientes. Estaréis todos con muchas ganas de hacer cosas.

* Estudios: vale, puedes respirar, respira, te mereces un descanso.

* Tu mejor día: martes

* Buen rollo con: Sagitario y otros Géminis

Aries

Deja de engañarte a tí mismo y a la gente que te rodea y deja las cosas claras de una vez. Y ponte las pilas esta semana porque no sabes qué es lo que va a ser de tu vida y eso no es bueno a estas alturas. Escucha lo nuevo de Dani Martín, anda.

* Amor: te resultará muy pesad@ esta semana, pero sabes que en parte la culpa es tuya por haberle dado bola la anterior.

* Amistades: si en algún momento te sentiste solo o fuera de lugar, te darás cuenta de que para nada es así.

* Estudios: los resultados no serán lo que esperabas, serán mejores

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Tauro y Leo

Tauro

La vuelta a la rutina te traerá buenas noticias. Estás pasando una época muy buena y lo único que deberías hacer es aprovecharla y dejar de protestar por tonterías que no se merecen ni que les des importancia.

* Amor: tiene unas ganas locas de verte, tampoco lo presiones tanto que lo único que ha pasado es que no tuvo tiempo. Ya lo verás. La espera merecerá la pena.

* Amistades: los malos rollos estarán presentes y te pondrás de mal humor, pero se te pasará al rato.

* Estudios: lo llevas con muy pocas ganas pero poco a poco irás pillando rutina de nuevo y verás que en realidad tampoco era tan grave.

* Tu mejor día: lunes

* Buen rollo con: Virgo y Escorpio

Cáncer

Una de dos, o te están tomando el pelo o en realidad es que no pueden sobrevivir sin tu ayuda. Tendrás que hacerles ver y entender que también necesitas estar solo porque la situación te está desquiciando.

* Amor: esta semana te llevarán a un sitio que te encantará.

* Amistades: si en realidad eres tan importante como dicen, tienen que entenderlo. Y siempre habrá tiempo para bailar el ‘Waka waka’ o cualquier otra bomba y pasar buenos momentos juntos.

* Estudios: empezarás con buen pié y las cosas saldrán como esperas.

* Tu mejor día: miércoles

* Buen rollo con: Sagitario y Piscis

Leo

Deberías empezar a mirar lo de apuntarte a alguna actividad que te mantenga ocupado y evite que marmotees en el sofá tantas horas al día. Estás a tiempo, pero no dejes pasar los días porque al final acabarás como todos los años.

* Amor: en el amor te sentirás más querid@ que nunca y empezarás a pensar que igual no es tan mala idea eso de estar acompañado. Ya sabes, que en invierno hace frío…

* Amistades: no confíes tanto en la gente de buenas a primeras que luego vienen los disgustos. Ten cuidado con a quién das tu número de teléfono.

* Estudios: prepárate porque se avecina un año cargadito de trabajos, esta semana ya tendrás que ponerte las pilas si quieres llevarlo todo al día y no tener después los problemas de siempre a última hora.

* Tu mejor día: martes

* Buen rollo con: Aries y Acuario

Virgo

Necesitas un cambio de look urgente para volver a sentirte atractivo, porque lo eres. Si eres chica, ¿has visto los de Kate Perry? Echa un ojo que igual sacas alguna idea.

* Amor: momento propicio si tienes pareja para hacer alguna escapada romántica o planearla, que se acerca el puente del Pilar en octubre.

* Amistades: algo está a punto de pasar que te abrirá los ojos y te darás cuenta de quién es quién en realidad.

* Estudios:la cosas no pintan bien, aún estás a tiempo de cambiarte.

* Tu mejor día: viernes

* Buen rollo con: tauro y cáncer

Libra

Venga, empieza a buscar gimnasio que fijo que hay alguno que te puedes permitir. El verano que viene arrasarás con todo lo que se te ponga por delante.

* Amor: a estas alturas ya parecéis Chenoa y David de María y eso no puede ser. Menuda gracia que la gente esté pensando que los podéis estar vacilando con vuestra historia. Poner los puntos sobre las ies de una vez por todas.

* Amistades: esta semana estarás muy pendiente de alguien que te necesita y sabrá cómo darte las gracias.

* Estudios: ya estás agobiado y acabas de empezar. Relájate un poco, anda.

* Tu mejor día: domingo

* Buen rollo con: Escorpio y Sagitario

Escorpio

Tu vida puede dar un giro de ciento ochenta grados y tú estás que no sabes si eso es realmente lo que quieres o no, ¡lo que cambian las cosas eh!

* Amor: te estás dejando llevar por la situación y no te estás dando cuenta de las posibles consecuencias. Esta semana tendrás la prueba.

* Amistades: recibirás una llamada que llevas meses esperando.

* Estudios: lo de ponerle ganas al principio es relativamente fácil, a ver cuánto tiempo aguantas así.

* Tu mejor día: sábado

* Buen rollo con: Aries y Sagitario

Sagitario

Llevas tiempo queriendo pintarte las uñas de algún color que no sea la típica manicura francesa, va siendo hora de que entres a una tienda y te compres un par de esmaltes. Eso sí, no hagas como Kate Perry, eso no es buena idea.

* Amor: Odias tener que darle vueltas a las cosas y eso es precisamente lo que ha pasaddo, día sí día también. Necesitas oxígeno y dejar de pensar en ello. Los días que se avecinan ayudarán, no te preocupes.

* Amistades: llegarán a pensar que te están perdiendo pero sabrás demostrarles que para nada es así.

* Estudios: ponte las pilas desde ya, que aún estás a tiempo de hacer muchísimas cosas. Eso sí, tendrás que renunciar un poco a todas esas horas que pasas delante del ordenador, ¡organiza mejor tu tiempo!

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Escorpio y Aries

Capricornio

Tu e

* Amor: ¿sabes que está deseando que le digas todo lo que piensas? Si lo haces, puede que las cosas empiecen a funcionar de una manera razonable.

* Amistades: tu grupo de amigos empieza a parecer ‘Física o Química’ con todas las historias que hay. No te dará tiempo a aburrirte.

* Estudios: necesitas una renovación urgente de material escolar.

* Tu mejor día: lunes

* Buen rollo con: Libra y Géminis

Acuario

Esta semana estarás muy activo y con ganas de hacer cosas, aprovecha estos últimos rayitos de sol y este buen tiempo para disfrutar al aire libre.

* Amor: Vale que no sois Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky pero bueno… tampoco estáis mal. Hacéis una pareja estupenda y lo sabes, no empieces a dudarlo que llegan los problemas. Y si no vas con nadie no te preocupes, aparecerá tu CR9 ¡muy pronto!

* Amistades: una oportunidad laboral te permitirá pasar más tiempo con alguno de tus amigos y te darás cuenta de que tenéis muchas cosas en común.

* Estudios: de momento te lo estás tomando con mucha calma, pero tampoco te duermas.

* Tu mejor día: sábado

* Buen rollo con: Géminis y Tauro

Piscis

Es un buen momento para organizar un viaje y pegarte una escapada que llevas deseando mucho tiempo. Píllate un vuelo barato y verás que no necesitas tanto dinero para pegarte un capricho. Eso sí, ten cuidado en el aeropuerto no vayas a encontrarte con Lady Gaga y llevarte un buen susto.

* Amor: cuenta hasta diez antes de decir cosas de las que luego te puedes arrepentir. Tienes un pronto que no es nada bueno y lo único que consigues es hacerte daño a tí mismo también.

* Amistades: parece que vuelve, pero no cantes victoria. Habrá que esperar para ver si es así.

* Estudios: estarás muy cansado y con unas ganas tremendas de que se termine la semana, ¡paciencia!

* Tu mejor día: viernes

* Buen rollo con: Cáncer y Capricornio

0 comentarios :

Publicar un comentario