El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 17 al 23 de septiembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 4:08

ARIES - Se podrán lograr algunas ventajas en el trabajo. Es el momento de desplegar los talentos y darle un sentido práctico a lo que se está realizando. Conviene intentar acercamientos con quien está un poco distante. Se tienen que buscar soluciones de fondo, pase lo que pase. Las consecuencias de los actos siempre se hacen patentes.
TAURO- Pueden surgir imprevistos, se pone a prueba la disposición para enfrentar inconvenientes. Los cambios pueden orientar el destino en un sentido positivo. Hay que dar mayor empuje a los negocios y ser más directo en la forma de relacionarse. Manejarse con más congruencia, no querer convencer de lo que no se es, o no se tiene.

GÉMINIS - Con voluntad y trabajo se superan los inconvenientes. Se tendrá que enfrentar lo que se pospuso. Lo que se pueda resolver, no hay que dejarlo para después, el tiempo apremia. Hay que aprender a fluir con el ritmo natural del destino, tener presente que hay días de luz y otros de sombra. No buscar soluciones falsas.

CÁNCER - Si prevalece una actitud poco realista, se pueden perder buenas oportunidades. Tratar de ser más práctico y consistente en el ambiente que se desenvuelve para no agotarse a medio camino. Habrá que fomentar lo que lleve a mejorar. Cultivar la confianza en sí mismo y cuidar que nada se quede a la deriva.

LEO - Habrá que realizar el trabajo con dedicación y buscar estímulos para continuar. Corresponder de la misma manera a lo que se recibe, es lo que toca. Es conveniente aceptar con el mejor ánimo todo lo que sea nuevo en la vida. Se deben sostener los ideales y compartir con los demás lo que se ha logrado.

VIRGO - Es momento de romper con el pasado que encadena. Las condiciones son distintas a lo que se había considerado. Se debe tener una visión más amplia de los acontecimientos. Hay que actuar con más seguridad y no exagerar la exigencia hacia otros. Las oportunidades pueden fluir en estos días, hay que estar alerta.

LIBRA - Se tiene que ser más medido, todo llega a un límite que es mejor considerar. Cuidar que las cosas sigan su propia marcha, sin desatender ningún detalle que pueda repercutir. En relaciones que se estén volviendo inconvenientes, lo mejor es poner distancia. Se puede cambiar de estrategia para encontrar lo que genere algún beneficio.

ESCORPIO - Resulta constructivo dejar que aflore la experiencia que se tiene. Con el paso del tiempo se verán las consecuencias de los excesos que se cometan. Se tendrán que hacer esfuerzos mayores para alcanzar los objetivos planteados. Los asuntos familiares deben manejarse con tacto y guardar la reserva que se necesite.

SAGITARIO - La disposición al cambio puede agilizar el desarrollo personal, no hay que resistirse a lo nuevo. Procurar relaciones que sean duraderas, no agotarse en lo pasajero. Es mejor no tomar mucho en cuenta las críticas. Asuntos complicados se pueden recrudecer. Hay que descubrir las intenciones de quienes se dicen amigos.

CAPRICORNIO - El interés estará puesto en asuntos de trabajo. Habrá que tener paciencia ante lo que no se puede resolver de golpe. Es necesario superar sentimientos limitados y de restricción. Diversas habilidades son las que se deben poner en juego, no hay que encasillarse. Las relaciones deben tener como base la confianza compartida.

ACUARIO - Destaca el interés de lograr cierta independencia. Se podrá ver hacia el futuro y tomar decisiones importantes. El desapego en lo emocional podría orillar al aislamiento y a querer vivir en solitario. Se tiene que activar la capacidad de liderazgo para propiciar la participación de los demás en los proyectos personales.

PISCIS - Cierta inquietud lleva a actuar por impulso y no por reflexión. Hay que comprometerse en lo que se cree realmente. Conviene centrarse en lo que tiene mayor utilidad. Buscar a quien tiene puntos en común y deseos de compartir. Se deben medir las posibilidades y no exagerar las limitaciones para no caer en falsedades.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 18. Luna en sextil con Urano. Las cosas comienzan a delinearse en su verdadera dimensión. No habrá que meterse demasiado en la vida de otros, ya se ha olvidado por un tiempo de las propias necesidades. Cerrar las puertas sólo conduce a complicarse la vida estando aislado. El terreno ya se ha preparado para algo nuevo, hay que poner en acción nuestras habilidades y posibilidades y no temerle tanto al error.

El miércoles 22. EQUINOCCIO DE OTOÑO. El Sol ingresa a Libra a las 22:09 horas. Tiempo de estar alerta en todo momento, de poner orden en los asuntos. Es importante ver las dos caras de cualquier situación antes de tomar decisiones. No dejarse convencer a la primera. Las reacciones negativas pueden complicar las cosas, hay que encauzar todo hacia metas concretas. Por destino se recibe lo que corresponde.

El miércoles 22. Luna en conjunción con Júpiter. Es conveniente no apresurar los planes futuros para no equivocarse en lo que es prioritario. No hay que culparse a sí mismo por la presente situación, se debe estar firme y en paz interiormente. Hay que ponerle un gran valor a los buenos momentos para que duren más.

El jueves 23. LUNA LLENA a las 4:17 am, en Aries. Día de acción y de tomar determinaciones importantes. Conviene evitar actitudes de derroche de las energías y de los recursos. En situaciones particulares, se pone a prueba la tolerancia. Todo debe estar en el nivel que corresponde. Lo que se haga tendrá su recompensa en corto tiempo. Es momento de reunir y concentrar los recursos.

El jueves 23. Luna en conjunción con Urano. Habrá que salir adelante con estados de ánimo contrapuestos. Se debe insistir para pasar de la oscuridad a la claridad, a todo mal le sigue un bien. Es importante no enredarse en especulaciones sin sentido, todo se acomoda cuando se sabe que se ha hecho lo mejor que se puede dar.

Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario