El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 24 al 30 de septiembre 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 0:35

ARIES - Los intereses están en riesgo, deben tomarse medidas. Habrá que poner en acción los talentos personales, en algo se puede destacar. Cuidar que no se desvíen los recursos. Los valores tienen un papel importante en el trato con los demás. Aspectos del pasado resurgen, se les tiene que enfrentar, no hay que bajar la guardia,

TAURO - Es momento de hacer una valoración de lo logrado y lo que falta por realizar. Hay que ponerse en sintonía para atraer aspectos positivos de la vida. Se tienen que  hacer planteamientos realistas y calcular los tiempos. Las diferencias con los demás no tienen por qué pasar a complicaciones, conviene poner un freno a tiempo.

GÉMINIS - Lo que surja como alternativa debe analizarse su origen, no confiarse tanto, ni alardear sobre grandes triunfos. Habrá que liberarse de lo que esté impidiendo que fluya la creatividad. La persistencia y el espíritu emprendedor deben ir por el mismo camino para llegar a la meta. Las cualidades prácticas ayudan al progreso y desarrollo.

CÁNCER  - Tiempo de definir las cosas para no entrar en divergencias, aplicar el sentido común da un margen de confianza. Estar abierto al diálogo facilita el trato con los demás. Se deben controlar los impulsos ante provocaciones, no desgastarse en lo que no tiene mayor importancia. Habrá que reforzar las medidas de seguridad económica.

LEO - Las acciones deben llevar a mejorar en las distintas áreas de la vida. Lo que se realice ahora, puede repercutir en corto tiempo, conviene ver en qué se compromete. La motivación  parte del interior de sí mismo. Conviene dejar que algunas cosas caigan por su propio peso. Las contrariedades deben enfrentarse de manera directa.

VIRGO - Ante los hechos se tiene que reaccionar con oportunidad. Es conveniente calcular bien el tiempo antes de comprometerse. Puede haber malos entendidos, lo mejor es  ser claro en todo momento. Los excesos podrían repercutir en la salud. Pueden tardar en llegar los apoyos que se soliciten. Hay que vigilar la rueda del destino.

LIBRA - Posibles desilusiones en el terreno afectivo. Malos entendidos y tensiones provocan reacciones en contra de lo que se pretende. Capacidad de decisión y fuerza de voluntad se necesitan para hacer frente a los condicionantes del destino. Se puede actuar bajo presión y tener que dar resultados. Hay que buscar la independencia.

ESCORPIO - Es necesario reafirmarse y tomar decisiones a tiempo. No aferrarse a cosas que no se pueden dar. Lo que se siembre algún día se cosechará. Destaca el interés en emprender otras actividades Hay que aprender a ser discreto en lo que se debe tener reserva. Cuidar los pequeños detalles que hacen la vida más llevadera con los demás.

SAGITARIO - Restricciones y limitaciones externas pueden repercutir en el ánimo, es mejor sacar los aspectos positivos. Los cambios en el trabajo repercutirán. Cuidado para no dar pie a especulaciones de ningún tipo. Hay que superar las contrariedades y las angustias, no buscar lo que no corresponde por destino.

CAPRICORNIO - Nuevos eventos pueden abrir otros caminos en la vida. Habrá que analizar con lucidez la realidad que prevalece. En los proyectos, es necesario tener bases que sean firmes. Una actitud adecuada puede modificar las cosas a favor. En tiempos de cambios y de crisis, lo más importante es sacar la riqueza espiritual.

ACUARIO - Se tendrán que dar resoluciones más firmes, hay que destacar la agudeza. No temerle al cambio, los eventos inesperados tienen su profunda sabiduría. Es momento de enfrentar la vida con seguridad y demostrar el  ingenio. Las cosas que valen la pena, no se consiguen fácilmente, se tiene que sacrificar algo para obtener beneficios.

PISCIS - Es importante ser más dueño de la propia voluntad y también saber adaptarse. Los cambios son la oportunidad de superarse. Cuidar que los inconvenientes no alteren el entusiasmo. Se tendrá que acelerar el paso de algunas cosas para no estar fuera de control en el futuro. Habrá que organizar bien los gastos y  no confiarse demasiado.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 25. Sol en oposición con Urano. Habrá que cuidar que nada nos robe los deseos más profundos. Nada debería hacer caer los buenos pronósticos que se están formando. Presentar una nueva cara, hay que leer entre líneas algunas cosas que están pasando, a simple vista tal vez no todo esté tan claro.

El lunes 27. Luna en trígono con Mercurio. Se tienen que marcar distancia con lo que pretende comprometernos demasiado. Transmitir a otros la fuerza de carácter, se viene de situaciones cargadas de dificultades. Si subsisten riesgos serios, es necesario tenerlos en cuenta, no ir a la primera, puede ser engañoso lo que se está proponiendo.

El martes 28. Sol en conjunción con Saturno. Necesario entender que no responder es una manera de estar de acuerdo. No deberían extrañar las consecuencias de nuestro silencio. Se sabe cómo manejar situaciones delicadas porque no es la primera ocasión que se dan. Está en proceso una ruptura, habrá que ir a la fuente del problema.

El miércoles 29. Luna en cuadratura con Mercurio. Se tiene que esperar a que el triunfo esté cerca, claudicar ahora es algo que se va a lamentar después, hay que  aferrarse con más fuerza. Es tiempo de abocarse a protegerse uno mismo. No se deberían hacer cosas que atraigan la fatalidad.

El jueves 30. Luna en cuarto menguante a las 22:52 horas, en Cáncer. Las tendencias del día contrastan y pueden llevar a extremos riesgosos.  La estabilidad familiar es un factor importante. Se tienen que sacar los propios recursos y no atenerse a los demás. Los imprevistos pueden estar a la orden, es necesario actuar a tiempo para que las cosas no se salgan de control.

0 comentarios :

Publicar un comentario