El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO MAYA . ARDILLA

Published by Buscador under , on 11:43

ARDILLA (30 MAYO AL 26 JUNIO): Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco. Si quieres guardar algo en secreto, cuéntaselo a una ardilla. Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones publicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas. Son personas activas y movedizas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodean, y no es que sea inestable, sino simplemente que sus procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos.

MUJER ARDILLA Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga unacarrera sobre un escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal protagonista, vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos.

HOMBRE ARDILLA Es ingenioso y sabe como rebuscárselas. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. En la juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudara en mentir. En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de la que le resultara difícil salir.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechara amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablaran hasta altas horas de la madrugada. También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida.
ana-ana-pettitann2hotmailcom.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario