El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO MAYA . MURCIÉLAGO

Published by Buscador under , on 12:04

MURCIÉLAGO (26 JULIO AL 22 AGOSTO):

MUJER MURCIÉLAGO Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra.. Es original,seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios, aunque su corazón es de una sola persona. Aun estando en pareja, necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad. La mujer murciélago es una de las más inteligente y tiene todo para triunfar.

HOMBRE MURCIÉLAGO Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamara de los demás. Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del mundo.. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplementedesaparecerá sin previo aviso. Le gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretitomás: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores aliados son el Jaguar, con los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real, a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente, con quien se asociaran y amasaran una fortuna.
ana-ana-pettitann2hotmailcom.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario