El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO MAYA .ZORRO

Published by Buscador under , on 8:38

ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO): El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio. El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una palabra. Son bastante tradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formar una familia, tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadaspretensiones, es que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no es necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una verdadera felicidad.

MUJER ZORRO En ciertos aspectos es impredecibles y esta es una de sus características mas constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente mas cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido convencional en su corazón guardara esa eterna pasión.

HOMBRE ZORRO En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión romántica de la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no poner los pies sobre la tierra.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los signos con los que tendrán feeling serán los nacidos bajo la Luna del Alacrán, se enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vida loco y libre, se entregara sin reparo y podrá desnudar su alma y con los nacidos bajo la Luna del Lagarto, con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.
ana-ana-pettitann2hotmailcom.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario