El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual: Octubre 2010

Published by Buscador under , on 1:53

Octubre para Aries

Amor. Los encuentros y reencuentros abundarán este mes. La vida íntima colmará sus profundos deseos. Surgirá la oportunidad de hacer un viaje en pareja, que no sólo disfrutarán, sino que los acercará más y más.



Trabajo. Las conexiones con empresas extranjeras les abrirán nuevas puertas en el campo laboral, sobre todo a partir del día 12. Será un mes de sorpresas con rédito altamente positivo.

Dinero. Cederán las tensiones en lo que respecta a dinero en común con otros, estando favorecidas las inversiones. Se incrementaran las oportunidades de obtener beneficios económicos.

Salud. Buena en general, aunque tal vez la garganta y las vías respiratorias superiores sufran pequeñas inflamaciones.




Octubre para Tauro

Amor. Muchas uniones se consolidarán este mes, bajo la protección de cupido. Las parejas establecidas con anterioridad deberán sortear importantes escollos, desplegando paciencia y compresión.
Contarán con el apoyo de Venus para recuperar la confianza y la alegría. No actuar por impulso será el secreto para arribar a buen puerto.

Trabajo. Todos los cambios estarán a la orden del día. No desecharlos será importante para el porvenir.

Dinero. Nuevas fuentes de ingreso surgirán en el momento menos esperado. Será esa la oportunidad que el cosmos les brindará para afianzarse económicamente, algo que usted tanto precisa.

Salud. Algunas disfunciones digestivas. Además de comer sano y con poca sal, beba mucho liquido.






Octubre para Géminis

Amor
Los gemelos solteros estarán propensos a enamorarse de alguien asociado con el trabajo, y serán correspondidos. A pesar de que el cielo no estará totalmente limpio los matrimonios del signo pasarán una etapa de mayor calma, contando para ello con excelente apoyo planetario.

Trabajo
Venus protegerá el área y todo tomará un curso armónico. Les presentarán propuestas de cambio y no deberán desecharlas.

Dinero
Ahorrar un poco les será de suma utilidad a corto plazo. Para ello, no deberán limitarse demasiado, ya que las finanzas estarán protegidas.

Salud
Las geminianas deberán controlar las zonas femeninas; ambos sexos no deberán cometer excesos alimenticios.






Octubre para Cáncer
Amor
Etapa del año con momentos felices en el amor. Las parejas gozarán de una época ideal para el entendimiento y la armonía. Los solos y solas del signo conocerán a una persona muy especial que, además de enamorarlos, despertarán definitivamente sus cinco sentidos.

Trabajo
No ha sido este un año difícil para el tema laboral. No se han presentado alteraciones importantes ni cambios notables.

Dinero
No seria difícil que obtuvieran algún ingreso extra este mes. Disfruten sin culpa y dense el gusto de comprarse algo bonito, se lo han ganado.

Salud
El cansancio se hace notar y necesitan relax. Hagan una dieta y descansen.




Octubre para Leo

Amor
Algunas peleas con sus parejas. Se hacen replanteos en las relaciones para ver de llegar a un acuerdo. También será tiempo de comprometerse mas afondo en relaciones que hasta la fecha han sido exclusivamente superficiales.

Trabajo
Se continúa como hasta ahora, sin grandes cambios en este sector. El plano laboral no ha sido muy movido este año.

Dinero
Alguna actividad de tipo creativo será recompensada y ahora cobrará algún dinero por ello.

Salud
Será prudente que hicieran una dieta, para desintoxicar el organismo.




Octubre para Virgo

Amor
Este mes tendrán la grata compañía del ser amado. El clima de tranquila armonía ser hará sentir este mes. Mucho contacto con la familia y encuentros íntimos con sus amigos del alma serán imprescindibles para su equilibrio afectivo. No olviden disfrutar el tiempo libre.

Trabajo
Continúan con mucha energía para hacerse valorizar y respetaran sus ideas. No se pongan exigentes ni autoritarios.

Dinero
Es posible que alguien del hogar aporte dinero. Esto le permitirá ahorrar el de ustedes.

Salud
Tengan cuidado con resbalar y si beben de mas, cuídense de la jaqueca posterior. Golpes o dolores de cabeza pueden ser lo máximo que sufran este mes.




Octubre para Libra

Amor
Despertarán ganas de pelear un poco mas, seria prudente que buscaran otra forma de arreglar sus diferencias. En el ámbito familiar será un mes movido con pequeños inconvenientes.

Trabajo
Los buenos logros se verán reflejados en el transcurso del mes. Continúen en esta senda.

Dinero
Aprovechen el buen momento económico para aprovechar a comprar esa prenda que tanto les gusta. El dinero necesario no les va a faltar para darse el gusto y disfrutarlo.

Salud
Solamente un formidable atracón, es lo que ustedes afectarlos por ahora. Con un digestivo y unos días a dieta será suficiente.





Octubre para Escorpio

Amor
Este último mes se presenta como optimo para el amor. No seria de extrañar que el mes terminara con el comienzo de un romance. Días de dicha se aproximan, dicha que será maravilloso compartir con aquellos que mas cerca están de su corazón.

Trabajo
No es conveniente hacer ninguna jugada destinada a cambiar el orden de las cosas. Continuar en su puesto sin hacer innovaciones será lo mas adecuado.

Dinero
Muy buen momento. Pueden gastar algún dinero extra, sin temor que les falte dinero.

Salud
Un buen consejo será que hagan buen caso de alguna dieta a base de ensaladas y comidas bajas en calorías durante algunos días.





Octubre para Sagitario

Amor
Etapa muy favorable para los que no tienen pareja. No se olviden que en todas las relaciones no solo hay que recibir, sino también dar. Siembren, siembren, porque están en momento justo para cosechar.

Trabajo
Tienen todas las posibilidades de encontrar trabajo este mes. Aunque los tiempos se alarguen, recuerden que ustedes pueden lograrlo. Están con todas las pilas.

Dinero
Tengan cuidado con propuestas de inversiones que no están del todo claras. No es que las personas con las que se puedan asociar sean deshonestas, sino que conviene revisar los detalles para evitar sorpresas desagradables.

Salud
Un poquito más de fuerza. Sin duda, el año fue bastante duro y el cansancio se nota a estas alturas. No obstante, no dejen de hacerse un chequeo si es que todavía no lo han hecho.




Octubre para Capricornio

Amor
No discuta con su pareja. Existe la posibilidad de un viaje largo, con buenas promesas de diversión y distensión. Si los números no cierran arriésguese a endeudarse, pues no le será difícil pagar el viaje en cuotas durante el año que viene.

Trabajo
Las propuestas surgirán de repente. Contarán con una cuota de magia que hará que se concrete lo que tan ansiadamente esperaban. Aprovéchela

Dinero
Buen momento, surgirá inesperadamente por el buen funcionamiento de una sociedad que ustedes integran.

Salud
Recuperen energías. No hagan desajustes en las comidas y bebidas. Cuiden la digestión. Prepárense física y mentalmente para descansar unos días.




Octubre para Acuario

Amor
Tengan cuidado con los actos precipitados. Traten de superar la obstinación y el orgullo intelectual. Habrá un bloqueo en al expresión de las emociones.

Trabajo
Inestabilidad en el puesto de trabajo. Tendrán en funcionamiento su inteligencia activa; demostrarán rasgos de genialidad. Deberán superar la falta de confianza en ustedes mismo para salir adelante.

Dinero
Posible independencia en la actividad comercial. Habrá golpes de suerte imprevistos. Traten de ser cuidadosos a la hora de seleccionar los métodos para lograr el bienestar económico.

Salud
El sistema nervioso puede jugarles una mala pasada. Tengan en cuenta las medidas preventivas, comunes y proactivas para gozar de buena salud. Intenten lograr el equilibrio físico y mental.





Octubre para Piscis

Amor
Opción entre afectividad y raciocinio. Aprovechen y disfruten los momentos de placer y alegría. No se castiguen por las frustraciones y las dudas. Se presentaran crisis por desilusiones. Es importante que no se refugien en brazos de un viejo amor cuando los sinsabores del presente les hagan dudar de las elecciones realizadas.

Trabajo
Surgirán dificultades de compresión y expresión con los compañeros. También, habrá choques con la autoridad en general.

Dinero
Distorsión entre realidad y la fantasía. Estarán vulnerables a las tentaciones. Eviten los gastos excesivos.

Salud
La dificultad para aceptar las grandes pruebas de la vida, tal vez les provoque estrés. Riesgos de accidentes caseros o en la calle. Mucho cuidado.

cubaout.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario