El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO semana del 20 de septiembre 2010

Published by Buscador under , on 1:21

ARIES - 21 de Marzo/20 de Abril — Hay un límite en lo que uno debe ser capaz de hacer por los demás. Tu corazón guarda buenas intenciones y eso vale. Pregúntate entonces si la persona a la que quieres ayudar necesita ayuda y sabe cómo aceptarla y recibirla. 22, 26 y 33.


TAURO - 21 de Abril/21 de Mayo — Debes prestar más atención a tu alrededor. Tendrás mayor éxito entre más cuidadoso y concentrado seas. Dedica plenamente tu energía en una tarea a la vez. Verás que las semanas se vuelven más productivas. Imagina el mes. 8, 15 y 44.

GÉMINIS - 22 de Mayo/21 de Junio — Debes tomar la crítica con mejor ánimo, sin estar a la defensiva. No te muestres como un ego frágil porque no lo eres. Usa lo que los demás dicen para mejorar, si se puede. Si no, pues tómalo como oportunidad de conocerte. 13, 25 y 29.

CÁNCER - 22 de Junio/22 de Julio — Debes desarrollar un plan para ser proeactivo. El éxito no viene a tocar a tu puerta mientras tú te quedas con las manos quietas. Cuando las oportunidades se presenten debes estar preparado. Búscalas. 4, 10 y 19.

LEO - 23 de Julio/22 de Agosto —. Tienes el hábido de vivir pensando en el futuro, siempre planeando el próximo paso o proyecto. Ser previsor te puede traer muchos éxitos. Pero no dejes que el futuro le quite a cada momento presente su belleza y su importancia. 16, 39 y 27.

VIRGO - 23 de Agosto/22 de Septiembre — No siempre es fácil llevarse bien con todos. No hagas crecer las chispas. Mejor dale su lugar a cada cosa. La forma en que manejas a la gente difícil a lo largo de tu vida es uno de los parámetros que más define los éxitos. 2, 34 y 40.

LIBRA - 23 de Septiembre/23 de Octubre — Debes prestar mayor atención, más cariño y compañía a tu familia y tus seres queridos. Las relaciones son muy importantes en nuestras vidas. Puedes tener todo lo demás, pero si no tienes amor nada es realmente agradable. 4, 27 y 18.

ESCORPIÓN - 24 de Octubre/22 de Noviembre — Si hablas desde el corazón y de forma honesta, sin reservas, puedes resolver muchos problemas aunque te sientas vulnerable. En cambio, cerrarte y tomar actitud defensiva provoca la misma reacción en los demás. 5, 32 y 43.

SAGITARIO - 23 de Noviembre/21 de Diciembre — Lo que antes parecía imposible ahora es una posibilidad real. Haz tu mejor esfuerzo. Inténtalo de nuevo utilizando un enfoque diferente. Verás resultados distintos. De hecho, verás realizado eso que llamas éxito. 9, 26 y 31.

CAPRICORNIO - 22 de Diciembre/20 de Enero — Estás bendecido hasta el exceso. Fíjate con atención en todas las cosas que tienes. Velas como si fueran nuevas. No podrás con tanta alegría. Es por eso que necesitas aprender a ser más agradecido por lo que tienes. 18, 23 y 42.

ACUARIO - 21 de Enero/18 de Febrero — Concéntrate en el presente. Lo que puedes hacer ahora es preparar el camino para el futuro. Aprende de tus propios errores, deja ya de lamentarlos. Te sentirás libre. Piensa que la llave para el futuro perfecto es actuar ahora. 16, 20 y 25.

PISCIS - 19 de Febrero/20 de Marzo —. Intentar demostrar a los demás que eres fuerte sólo demuestra tu propia debilidad. Los líderes son los que hacen sentir a los demás que son fuertes. La magia está en adaptarse a las circunstancias, en ser flexible y positivo, no infalible. 17, 35 y 37.

SARA GARCIA/TEXTOS Y MAS
www.bajoelsol.com

0 comentarios :

Publicar un comentario