El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 06 al 12 de setiembre 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 11:42

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana muchas cosas que esperabas saldrán a pedir de boca y tendrás más de un motivo para celebrar con alegría. Pero que todos estos acontecimientos felices no te hagan bajar la guardia o te dejes llevar por la flojera que te puede asaltar a partir de la mitad de semana. Un malentendido puede poner en entredicho algo que tú dijiste, procura ser más cauto en tus comunicaciones. En el amor, parece que estas siendo menos claro con tu pareja y en consecuencia se presta a conflicto. Si estas solo, alguien que te interesa, no sabes porque te da mala espina.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás que a pesar de la distancia los sentimientos hacia una persona querida se fortalecen, y prueba de ello será que tendrás buenas noticias al respecto. En el trabajo y en general en tus actividades productivas puede que caigas en el síndrome de “Yo solito puedo” y darte cuenta que no siempre es así, procura contar con el refrendo de otras personas para evitar la sobrecarga de responsabilidades. En el amor, puede que no estés en el mejor momento de tu relación sentimental, reflexiona sobre ello. Si estas solo, puedes sentirte con tendencia depresiva.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Una semana llena de sorpresas te espera, la mayoría de ellas agradables. Volverás a tomar contacto con algunas personas a las que habías perdido la pista y será gratificante para ti. De uno y otro lado saltaran oportunidades y personas dispuestas a ayudarte en todo momento. Recuerda ser responsable y agradecido con todos. En el amor, puedes sentirte incomprendido en tus necesidades sentimentales por tu pareja. Si estas solo, tómalo con calma, todo tiempo de soledad pasara.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Aunque te gustaría dedicar tu tiempo a algunas actividades recreativas, lo mas seguro es que esta semana te ponga en la necesidad de dedicarte a mas cosas de la casa y la familia. En tu trabajo o desempeño profesional, tienes un As bajo la manga del que puedes sacar partido justo en este momento. En el amor, parece que la balanza esta un poco desequilibrada en cuanto al dar y el recibir en tu relación. Si estas solo, trata de no caer en la irresponsabilidad, ni en ilusiones que no tienen una base firme.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Puedes tender a sentirte doblemente solo, ya sea porque así sea o porque te sientas de esa manera, lo rescatable es que sabrás manejar adecuadamente tus emociones y saldrás airoso de esta prueba que te pone el destino. Será una semana llena de imprevistos y asuntos de ultimo momento que requerirán tu atención. En el amor, si estabas yendo demasiado deprisa, te tomaras un respiro para replantear las cosas. Si estas solo, querrás actuar y acercarte a una persona, pero a paso lento y seguro.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Puedes hallarte revisando tu presupuesto y confrontando ingresos y egresos, al punto que si ves que una actividad no te rinde económicamente lo que esperas, puedes desecharla o renunciar a ella por otra que te convenga mucho mas. Es una semana enteramente dedicada al trabajo y a todo aquello que te reditué dinero. En el amor, puedes enfrentarte a algunas dudas que te enfrenten a tomar decisiones firmes en tu relación de pareja. Si estas solo, puedes hallarte en medio de dos personas interesadas en ti sentimentalmente.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Es una semana excelente si te dedicas a una labor independiente o si estas pensando en iniciar algún negocio o empresa, las puertas están abiertas de par en par para todo ello. Pasaras momentos agradables en compañía de amigos o de personas muy positivas y alegres. Todos tus esfuerzos estarán enrumbados hacia lograr un mejor y prospero futuro. En el amor, puedes dejar tu relación de pareja en un segundo plano para dedicarte a actividades sociales. Si estas solo, puedes llamar la atención de esa persona que te interesa.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Necesitas tomar en cuenta que no todas las personas van a tu ritmo y esto puede ser motivo de un claro fastidio de tu parte. Puedes mostrarte menos calmo o paciente que de costumbre y en consecuencia pasar por momentos de tensión. Si estas pensando en realizar una compra o venta, agiliza todo lo que puedas ese asunto para que se concrete. En el amor, tu relación de pareja no será la misma de antes, para bien o para mal. Si estas solo, decididamente estas dispuesto a dejar tu soledad, cueste lo que cueste.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentan días de mucho estrés y tensiones, básicamente porque se te ve corriendo contra el tiempo, viendo temas de contratos o documentos, que si o si, necesitas hacerlos ya. No te confíes mucho en palabras o personas que se comprometan a ayudarte ya que pueden faltar a su promesa o demorarse. En el amor, tienes todo en tus manos para hacer de tu relación de pareja, lo que tanto habías ansiado. Si estas solo, puedes involucrarte rápidamente con alguien casi sin darte cuenta.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Reconocer cuando nos equivocamos no es tarea fácil, mas todavía si sabemos que alguien esta esperando para hacernos sentir mal por el error cometido. Bueno en este caso, si así ha de ser, actúa con dignidad sin dejar que se mofen de ti. Puedes estar pensado en un viaje o una mudanza, pero la inseguridad puede ponerte freno. En el amor, recuerda que una relación de pareja, involucra a los dos y cada quien tiene su parte de responsabilidad en ella. Si estas solo, puede que sigas insistiendo con esa persona en miras de ser correspondido.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Presta especial atención a todos aquellos asuntos que involucren negociaciones o acuerdos, ya que existe una fuerte tendencia a que se generen confusiones y luego haya que retroceder y empezar todo de nuevo. Ver para creer, reza el dicho y así es como te recomienda el Tarot que actúes durante esta semana. En el amor, la intromisión de alguien cercano por parte de alguno de los dos, puede generar fricciones en la relación de pareja. Si estas solo, no se ve muy entusiasmado en tomar alguna iniciativa en el amor.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana tus esfuerzos se ven divididos entre tus intereses económicos y amorosos. Trataras por todos lo medios de alcanzar un equilibrio saludable y efectivamente puedes ser acertado en cuanto a ello. Puedes entender que tu vida no esta completa si alguno de estos aspectos falla o se ralentiza. También se te ve muy entusiasmado en un proyecto que te tiene pensando a mil por hora. En el amor, sabes exactamente que es lo necesitas cambiar para que tu pareja se sienta mas satisfecha. Si estas solo, intuyes que el amor, esta cada vez mas cerca.

0 comentarios :

Publicar un comentario