El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 13 al 19 de setiembre 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 0:01

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Esta será una semana marcada por el tema de las comunicaciones, que definitivamente son cruciales si de afianzar acuerdos se trata. Puedes sentirte muy tenso debido a las muchas responsabilidades que deberás de asumir. Necesitas tomarte un tiempo para estar contigo mismo, evitando asistir a muchas reuniones. En el amor, las constantes dudas pueden hacer mella en la relación de pareja, procura tratar de resolverlas. Si estas solo, lo ultimo que deseas es que alguien intente manejar tu vida.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Puedes estar a la expectativa sobre algún viaje o mudanza que estas por realizar. En definitiva será una semana rica en experiencias y lecciones que marcaran tus decisiones a futuro. Recobra importancia el afianzarte en una estabilidad profesional y laboral. En el amor, reconoces que necesitas poner más énfasis en mantener una buena relación de pareja de forma armónica. Si estas solo, te darás cuentas que tus necesidades amorosas deseas volcarlas en una sola persona especial.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Te espera una semana llena de sorpresas en el camino, será mejor que estés abierto y con buena disposición a los cambios que se presenten, teniendo un buen nivel de adaptación. Tendrás noticias sobre un viaje o sobre alguien que se encuentra en el extranjero. Puedes sentirte incomodo por la actitud indiferente de alguien a quien tienes especial consideración. En el amor, puedes sentirte decepcionado al esperar de parte de tu pareja una comprensión que todavía no recibes. Si estas solo, un sentimiento empieza a nacer en ti.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Toma con pinzas cualquier asunto legal o de papeles que tengas entre manos, pues si bien puedes obtener que te den la razón o una respuesta positiva, lo mas seguro es que existan demoras o contratiempos para que se concreten tus deseos. Puedes sentirte aburrido o cansado más de la cuenta esto debido a un fuerte desgaste de energías realizado. En el amor, ponte las pilas y demuéstrale interés a tu pareja, que reclama más atención de tu parte. Si estas solo, sientes que no estas preparado para una relación seria o formal.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Se te ve involucrado en nuevos esfuerzos o nuevas empresas que requieren de toda tu atención y preciso desempeño, mas todavía si se trata de trabajo, asumirás otras responsabilidades que significan plantearte un esquema diferente de organización. No temas demostrar lo que sabes, tu inteligencia y experiencia será reconocida. En el amor, una sensación de rechazo o negatividad en la relación de pareja, puede ser motivo de discusiones y altercados. Si estas solo, alguien nuevo se abre paso en tu corazón.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Esta semana tienes la sartén por el mango como se dice para enfrentarte a cualquier reto o adversidad que se te presente. Confía en tus capacidades y saldrás incluso mejor de lo que esperabas. Puedes afianzar y concretar buenos acuerdos y sociedades comerciales, que consigan equilibrar tu balanza económica. Además tendrás la tranquilidad de cumplir con un compromiso que asumiste. En el amor, te esperan días muy románticos y agradables en compañía de tu pareja. Si estas solo, mirarás hacia atrás tras al recuerdo de un amor del pasado.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Después de un tiempo de estar distanciado o alejado de ti, alguien viene nuevamente a tu vida, pero al hacerlo te puedes sentir dubitativo sobre que es lo que quiere y que actitud necesitas tomar. En el trabajo el nivel de exigencia crece al punto que tendrás que asumir algunos riesgos por tu propia cuenta. Una mujer puede generar una confusión con un ser querido. En el amor, aunque trates de hacerte de la vista gorda, los celos estarán a la orden del día. Si estas solo, no te dejes llevar por la depresión.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Durante esta semana puedes probar tanto del triunfo como del fracaso, las dos caras de la misma moneda se presentan ante ti, de modo que te insta a cuestionarte muchas cosas que dabas por sentadas. No es exactamente un tiempo recomendable para dejarse llevar por el azar, sino más bien para calcular todas las probabilidades. En el amor, los chismes por parte de terceras personas pueden menoscabar gravemente el nivel de confianza en la pareja. Si estas solo, cuida tu corazón y fíjate bien a quien le entregas tu amor.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sera recomendable que te organices previniendo que sucedan acontecimientos de improviso, ya que puedes sentirte agobiado por la falta de tiempo que experimentaras en los próximos siete días. Esta vez necesitas poner toda tu maquinaria mental a producir en búsquedas de resultados positivos con celeridad. En el amor, puedes estar cayendo en los mismos errores que prometiste enmendar, recapacita y pon la situación bajo control. Si estas solo, recuerda que un ingrediente importante es la confianza.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Necesitas extremar cuidados en cuanto a tus asuntos laborales debido al ambiente de intranquilidad que se puede vivir en el centro laboral, las relaciones con jefes o superiores son de mucha importancia en este momento de tensiones. Si te relajas y no le das mayor importancia al asunto es probable que luego sufras de las consecuencias. En el amor, tu relación pasa por un periodo de transformaciones y cambios de los cuales ambos saldrán ganando. Si estas solo, puedes sucumbir ante una tentación.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Este es un excelente momento para impulsar todo aquello que esta en tu prioridad se cristalice. No dudes ni un solo instante, dedica tu tiempo y esfuerzo al logro de tus metas. Una conversación se torna seria y delicada, al punto que te puedes sentir muy vulnerable al respecto. Permanece más atento a los consejos que te den, importante información obtendrás a través de ellos. En el amor, parece que la pasión esta en un momento de crisis, busca con tu pareja nuevos estímulos para recuperar el deseo. Si estas solo, te preocuparas de mejorar tu imagen.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Es una semana propicia para que te recuperes en todos los sentidos, tanto en la salud como anímicamente tendrás mayor disposición a la acción y la persistencia necesaria que te permita acceder a posiciones mas elevadas. Recibirás la visita de amistades en casa o pasaras momentos agradables en compañía de ellos. En el amor, una mentirita en apariencia inocente puede crear un caos de confusiones, evita a toda costa llegar a ello. Si estas solo, estarás mas tranquilo que de costumbre.

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de setiembre 2010. Por Alessandra Baressi.

0 comentarios :

Publicar un comentario