El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 27 de septiembre al 03 de octubre 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , on 15:01

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana necesitas probarte a ti mismo hasta donde eres capaz de llegar, el límite lo pones tú, así que esta en tu decisión el alcance de tus logros. Una conversación puede convertirse en tu espada de Damocles si te dejar llevar por la impulsividad, cuida tus palabras y acciones. En el amor, demuestra tus sentimientos con libertad, encontraras a cambio mucha ternura de parte de tu pareja. Si estas solo, se un poco mas flexible y permite que esa persona se muestre tal como es.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Merced a un golpe de suerte es muy probable que te agencies de un dinero extra, antes de salir a gastarlo, seria recomendable que saldes algunas deudas que tienes pendientes. Puedes experimentar algunas fricciones en tus relaciones con personas del extranjero. En el amor, tu pasión se puede hallar inestable, provocando algunas inseguridades en tu pareja. Si estas solo, camina a paso lento pero seguro, para afianzar el interés de esa persona hacia ti.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Si estas postulando o iniciando un nuevo trabajo, será mejor que superes esas confusiones mentales que te amilanan e impiden que veas tu panorama laboral con claridad. Ponle fuerza al sentimiento de seguridad que necesitas infundir en esta nueva etapa. En el amor, puedes sentirte emocionalmente algo desubicado, pero aun con todo, reconoce que el amor, esta presente. Si estas solo, no te llegas a decidir si acercarte o no a esa persona, por miedo al rechazo.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Puedes lograr que esta semana sea muy productiva, siempre y cuando te quede claro que por ningún motivo vale la pena que renuncies a lo que tanto te ha costado. Lograras establecer un sano equilibrio económico, a pesar de los temores que tengas respecto a tu futuro. En el amor, es recomendable que abras tu corazón y compartas con tu pareja tus inquietudes. Si estas solo, te divertirás en compañía de amistades sin afán de conquista alguna.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Te espera una semana muy agradable es todos los aspectos. Encuentras que te adaptas mucho mejor a todos los cambios que experimentas a nivel laboral. Es muy importante el tono animoso que te acompaña, pues eso mismo irradiaras a los demás. En el amor, todo lo relacionado a tu pareja será fascinante y mágico a la vez, disfruta de lo que la vida y tu pareja te ofrecen. Si estas solo, conocerás a alguien que con solo mirarlo te moverá el piso.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Podrás respirar tranquilo en cuanto al plano económico debido a que tendrás varias oportunidades de incrementar tus ingresos y por lo visto saldrás ganador en ello. Sera una semana de muchas responsabilidades y compromisos de negocios. Volverás a reencontrarte con alguien importante de tu pasado. En el amor, te esperan momentos de dicha y de disfrutar en compañía de tu pareja. Si estas solo, aun no decides dar un paso adelante hacia esa persona.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Esta semana es recomendable que te armes de paciencia ante una serie de acontecimientos que pueden afectarme mucho anímicamente, quizás las cosas no salgan tal como las hacia planeado y esto traiga en consecuencia desaliento y frustración de tu parte. Si estabas buscando ascender o ser reconocido en tu labor, sigue preparándote. En el amor, esa lucha por tratar de tener la razón no te lleva ningún lado y puede provocar una separación. Si estas solo, no apresures las cosas y deja que todo caiga por su propio peso.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana logras concretar un objetivo que veías lejano o imposible que ocurriera, ahora necesitas replantear tus asuntos de aquí en adelante. Tienes una especie de protección especial que te puede salvar de alguna situación de peligro o complicada. Los compromisos o contratos que firmes se mantendrán durante mucho tiempo. En el amor, puedes intentar el darte una nueva oportunidad con tu pareja para estabilizar la relación. Si estas solo, volverás a tomar contacto con alguien que te interesa.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te espera una semana por mucho fuera de lo común, dos personas pueden ponerse en tu camino y al principio puedes sentir desconfianza sobre sus intenciones, pero conforme las trates mas veras que en realidad hay sinceridad en sus palabras. Te esperan días agitados socialmente. En el amor, hay celos a la vista que te pueden poner en una encrucijada sentimental. Si estas solo, hay alguien por ahí, pero todavía no lo consideras algo importante.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Alguien se puede aprovechar del grado de confianza que le tienes para sacar provecho en una circunstancia que le favorezca, lo recomendable es que andes con pies de plomo en todos los sentidos para lograr advertir la traición que se cocina a tus espaldas. En caso no puedas evitarlo, de nada te sirve llorar sobre la leche derramada. En el amor, si quieres recuperar tu relación sentimental, es necesario que rectifiques lo que te corresponde. Si estas solo, no te encierres como una ostra y sal a divertirte.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Esta semana no te da mucho tiempo para el relax, por lo vista será una semana que agobia por la cantidad de presión y estrés que experimentes en tu labor diaria. Solo te queda llegar a casa y tratar de descansar lo más que puedas. No te dejes llevar por chismes mal intencionados y venenosos. En el amor, puedes sentirte bastantes asfixiado y con deseos de tener un espacio solo para ti. Si estas solo, estarás mas hogareño que nunca, o recibiendo amistades en tu casa.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Una ilusión o deseo se cristaliza en el transcurso de los próximos siete días, ahora lo que tienes que hacer es volver a replantear todos tus planes a tu nueva situación. Puede que encuentres mucha resistencia de parte de personas cercanas que tenga una opinión distinta a la tuya, es momento que tomes tus propios riesgos. En el amor, debido a algunas discusiones tu relación puede encontrarse inestable. Si estas solo, tendrás ganas de salir y conocer personas nuevas.

Horóscopo Semanal del 27 de setiembre al 03 de octubre 2010. Por Alessandra Baressi.

0 comentarios :

Publicar un comentario