El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPOS PLUTON EN LOS SIGNOS

Published by Buscador under , , , , on 8:17

PLUTON EN ARIES

Palabra clave: IniciativaPlutón estuvo por última vez en Aries desde 1823 a 185 1. Fue la era de los pioneros americanos, de la conquista del oeste, la fiebre M oro en California y la invención del revólver Colt. Durante este período la mujer recibió por primera vez un titulo universitario, se emitió el primer sello de correos y se usó éter por primera vez para la anestesia. Las personas nacidas con Plutón en Aries tienen un tremendo deseo de reforma, una necesidad obsesiva de poder o venganza si se sienten atacados, gran osadía y mucho vi". Su imaginación no tiene límites, pero necesitan autodiciplina o se agotarán físicamente.


PLUTON EN TAURO

Palabra clave: Utilitario detrimentoPlutón estuvo en Tauro por última vez desde 1851 a 1883. Ésta fue la época del primer ferrocarril transcontinental, del primer pozo comercial de petróleo, de la construcción del túnel Gotthard y del canal de Suez, de principio de las corporaciones y de la invención del teleimpresor bursátil. Hubo un crecimiento del materialismo y el florecimiento de la era victoriana. La gente nacida con Plutón en Tauro muestra resistencia, obstinación, sensualidad, habilidad artística y una obsesiva necesidad de riqueza y permanencia. Esto fue explotado por los ricos, mientras las clases trabajadoras soportaban grandes dificultades.

PLUTON EN GÉMINIS

Palabra clave: cambio completoPlutón estuvo por última vez en Géminis desde 1883 hasta 1913. Esta era trajo cambios e invenciones que han cambiado nuestro modo de vivir. El descubrimiento de la electricidad, de ¡os aeroplanos y de los automóviles trajo nuevos medios de comunicación y de transporte. Fue también el momento de penetrar en la mente humana por medio del psicoanálisis y de las primeras pruebas de inteligencia. Fue una época de «primeros»: el primer metro, el primer noticiario, la primera máquina fotográfica y la primera estilográfica. El que nace con Plutón en Géminis se siente orientado hacia la familia, pero es también inquieto e impetuoso. Busca nuevos modos de expresión y de ampliación de su intelecto, pero puede ser también sarcástico y critico. Después de la represión de la era victoriana, el péndulo se alejó hasta unafranqueza casi compulsiva.

PLUTON EN CÁNCER

Palabra clave: trastorno.Plutón estuvo por última vez en Cáncer desde 1913 hasta 1938. Durante este período, el amor patriótico al país, innato en Cáncer, se convirtió en patrioterismo y orgullo que llevaron finalmente a la segunda guerra mundial. Fue una época de nuevos conceptos en el gobierno, desde el «New Deal» (nuevo pacto) americano hasta el fascismo, nazismo y comunismo. Era la época de la emancipación de la mujer, de la primera mujer miembro del consejo ejecutivo, del destape de piernas y rodillas, de nuevos enfoques en la crianza de los niños y nuevos métodos en la preparación de comidas. El que nació con Plutón en Cáncer tiene probablemente una gran necesidad de seguridad y también de alcanzar madurez emocional. Esta posición indica conciencia social. Plutón en Cáncer opera muy intuitiva e instintivamente yle gusta romper con la tradición. Sin embargo, podría también hacerleresentido e incluso morboso.

PLUTON EN LEO

Palabra clave: PoderPlutón estuvo por última vez en Leo desde 1938 a 1957. Era la época de la segunda guerra mundial, la explosión de la primera bomba atómica Plutón rige el poder atómico, dictaduras en muchas partes del mundo, la independencia de los adolescentes y la televisión al alcance de todos. A nivel individual, el que nace con Plutón en Leo tiene confianza en sí mismo y un gran sentido de autoridad. Tiene buena habilidad para los negocios y puede atraer el interés de las masas. Puede también darse la explotación sexual o el gusto por los placeres perversos y puede producir un deseo de mandar o dominar.

PLUTON EN VIRGO

Palabra clave: desarrollo técnicoPlutón estuvo por última vez en Virgo desde 1957 a 1971 y previamente desde 1708 hasta 1723. Estos períodos marcaron cambios enormes en el trabajo y la industrialización. Los ordenadores se generalizaron, cambiando totalmente las normas de trabajo. Nuevos descubrimientos médicos revolucionaron la práctica de la medicina; la píldora del control de la natalidad cambió nuestra actitud hacia el sexo. La comprensión de los peligros inherentes en los aditivos a los alimentos trajo un retorno a la alimentación natural, a los huertos y las vitaminas. Fue la época de huelgas de maestros y estudiantes y de demandas de oportunidades iguales por parte de las minorías raciales. Este período trajo también los primeros vuelos espaciales dirigidos por el hombre. Cuando Plutón estuvo antes en Virgo, Reaumur y Fahrenheit inventaron el termómetro, una invención muy propia de Virgo. A nivel personal, esta situación le hace analítico, inventivo, técnico y perfeccionista. Tiene habilidad en medicina, psiquiatría y negocios. Puede también ser puritano y excesivamente crítico.

PLUTON EN LIBRA

Palabra clave: Instintos SocialesPlutón entró en Libra en 1971 y se quedó hasta 1983; previamente estuvo en Libra desde 1723 hasta 1737. Esta posición trae nuevos modos de considerar el matrimonio, la justicia, la reforma de las cárceles, las artes y las relaciones internacionales. En su previo paso por Libra trajo la libertad de prensa, la primera biblioteca pública y el descubrimiento del cronómetro. El que nace con Plutón en Libra siente amor por la belleza y necesidad de armonía. Su sentido de la justicia e instintos sociales están bien desarrollados. Es adaptable y puede experimentar un conflicto entre puntos de vista opuestos. Puede sentir una gran responsabilidad hacia otra gente, pero podría ser inconstante en sus relaciones individualmente.

PLUTÓN EN ESCORPIO

Palabra clave: redención domicilioPlutón está en Escorpio desde 1983 y no cambiará hasta 1995; Plutón estuvo también en Escorpio desde 1737 hasta 1749. Por lo que sabemos, pocas cosas sucedieron cuando Plutón estuvo previamente en Escorpio. No hubo grandes descubrimientos ni importantes guerras o revoluciones; y no hubo ninguna novedad importante en las artes. Sin embargo, hubo algunas exploraciones importantes y Bering descubrió Alaska. Sin embargo, muchos astrólogos creen que la estancia de Plutón en Escorpioha de traer tremendos cambios y trastornos. Puede ser el verdadero principio de la era acuariana; podría también anunciar el Armageddon profetizado en la Biblia. Aunque no seamos ni psíquicos ni videntes, nuestra lógica nos dice que puede haber muchas reformas comerciales y monetarias, nuevas percepciones en las funciones de la naturaleza, nuevos enfoques médicos quizá un resurgimiento de la medicina natural y una mejor comprensión del subconsciente. Personas con esta situación serán sensibles a su entorno, emocionalmente intensas, intrigadas por lo misterioso, penetrantes en todo lo que emprendan y, a veces, incluso despiadadas.

PLUTON EN SAGITARIO

Palabra clave: ReformaPlutón estuvo por última vez en Sagitario desde 1749 hasta 1762. Ésta fue la era de la publicación de la primera enciclopedia, del pararrayos de Renjamin Franklin, de¡ principio de la revolución industrial y de¡ principio del imperio británico en la India. Éste fue un período de gran erudición. Muchos individualistas fuertes nacieron en estos años. Cuando Plutón entre en Sagitario en 1995 esperamos que traiga consigo la regeneración espiritual, un nuevo enfoque para la religión y un retorno a las leyes más fundamentales de la naturaleza.Los individuos con esta situación tienen gran necesidad de libertadpersonal. Su enfoque es filosófico y humano. Son entusiastas y versátiles y tienen mucha fe en la naturaleza humana.

PLUTON EN CAPRICORNIO

Palabra clave: Evolución.Plutón estuvo por última vez en Capricornio desde 1762 hasta 1778. Ésta fue la época de la declaración de independencia americana, del incidente del té en Boston, de la invención de la máquina de vapor por Watt, de¡ reinado de Luis XVI y María Antonieta. La revolución industrial estaba en pleno auge. La rigidez de muchos gobiernos de la época llevó a rebeliones y levantamientos en años posteriores. A nivel personal, esta posición da perseverancia, ambición, eficiencia en laorganización y habilidad en cargos directivos. Los que tienen a Plutón en Capricornio son conservadores, materialistas y espiritualmente fuertes.

PLUTON EN ACUARIO

Palabra clave: revelaciónPlutón estuvo por última vez en Acuario desde 1778 hasta 1798. Ésta era la época de la revolución americana, de la Constitución y la Declaración de Derechos, de la Revolución francesa, del descubrimiento de la despepitadota de algodón, del primer globo aerostático y del primer paracaídas. Se abrieron los primeros bancos y Herschel descubrió Urano. Los individuos con esta posición son intelectuales, humanitarios, ingeniosos, poco convencionales y aman la libertad. Buscan la verdad y saben cómo comunicar sus sueños y sus ideas.

PLUTON EN PISCIS

Palabra clave: ilusiónPlutón estuvo por última vez en Piscis desde 1798 hasta 1823. En arte y en literatura e~ era se conoce como período romántico y vio el principio del socialismo en Europa, la adopción del código de leyes de Napoleón y la lucha mexicana por la independencia. Mesmer hizo sus primeros experimentos en el campo de los fenómenos psíquicos; Fulton inventó el buque de vapor y se descubrieron líneas oscuras en el espectro solar. A nivel personal, esta posición produce gente fácilmente impresionable, sensitiva, imaginativa y caritativa. Sus personalidades son magnéticas, pero también pueden ser abnegados y, a veces, hasta morbosos.

isthar-lunadeplata.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario