El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna cuadratura Ascendente/ Descendente,La Luna, Géminis

Published by Buscador under , , , , , on 15:10

LUNA: MOV. DIARIO: 16Gem05'31" - 29Gem31'50"
Cuadratura Ascendente/descendente
QUINCUNCIO CÓSMICO MENOR(02:30 am): Quincuncio Pallas– Sextil Juno
MEDIA COMETA(10:30 am): Oposición Ceres – Trígono Marte – (Marte sextil Ceres).
GRAN TRÍGONO(04:30 pm): Trígono Venus/Neptuno - Trígono Quirón(08:30 pm)
La Luna, va haciendo diversos aspectos a los planetas en su transito el día de hoy por el signo de Géminis (transito=movimiento diario=12/14 grados aproximadamente, se mueve un grado cada dos horas aproximadamente. La Luna en Géminis, indica una naturaleza emocional vacilante, sin embargo hay agudeza en los juicios.
Tendencia a hablar demasiado al punto de fastidiar a los otros. Inclina a la racionalización de las emociones y a no saber a veces, que es lo que sienten. Son personas nerviosas, que no descansan y están en constantes cambios y su mente esta en constante actividad con muchas ideas sin ser capaces de seguirlas a todas.
Por lo importante que es la Luna en nuestras vidas, porque regula nuestras emociones (como una de sus funciones principales), sus tránsitos y los aspectos que forma, son ordenados por hora, para entender como esa influencia nos hace reaccionar durante el transcurso del día.
La Luna cuadratura Ascendente/ Descendente, indica un conflicto emocional entre la manifestación de uno mismo y su relación con los demás, especialmente con mujeres o con el publico en general, fluctuaciones en el estado de animo y poca objetividad.
Forma las figuras planetarias:
1) QUINCUNCIO CÓSMICO MENOR(02:30 am): Quincuncio Pallas– Sextil Juno
La Luna quincuncio a Pallas, puede indicar un conflicto entre la mente y los sentimientos, entre nuestras necesidades emocionales y nuestras necesidades de realización, puede sentir dependencia y falta de poder debido a la falta de confianza en si mismo. La resolución de este conflicto esta en conocer nuestra identidad e inteligencia femenina, integrando la mente con el corazón, el pensamiento lógico con la intuición y la calidez con el sentimiento. La Luna Sextil a Juno, te da sensibilidad y empatía hacia los otros, y puedes servirles de apoyo.
2) MEDIA COMETA(10:30 am): Trígono Marte - Oposición Ceres (Marte sextil Ceres).
La Luna trígono Marte le da energía, vitalidad y coraje, da armonía, compañerismo y emoción. Expresa sus sentimientos en una forma recta y honesta, habla con franqueza y fuerza, pero sin ofender. La Luna oposición a Ceres, crea un conflicto entre satisfacer tus propias necesidades y las de la familia. Produce ansiedad, miedo al rechazo, sentimientos de soledad. Es importante tener sensibilidad hacia las necesidades emocionales de las otras personas y tratar de crear un lazo emocional que de soporte mutuo.
3) GRAN TRÍGONO(04:30 pm): Trígono Venus/Neptuno - Trígono Quirón(08:30 pm)
La Luna trígono a Venus, que es una transito benéfico también, ya que Venus es llamado el Benéfico Menor, y es excelente para la manifestación de sentimientos placenteros y estar emocionalmente feliz. La Luna trígono Neptuno, da un estimulo idealista, de imaginación y sensibilidad emocional. Captas con mas facilidad los estados de animo de las otras personas. Es un momento apropiado para el trabajo astrológico. Trae también una idealización hacia la madre. La Luna Trígono Quirón, da oportunidad de equilibrar las emociones con su Ser interno superior, con el alma. Crea hermosos y confortables entornos. Quirón en este aspecto, calma y armoniza a la Luna.



/lamagiadelaastrologia.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario