El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Numerología y los planetas

Published by Buscador under , , on 6:09

La Numerología y los astros guardan estrecha relación entre sí. El día, mes y años de nacimiento de una persona encierra una suerte de clave o código numérico. Por su parte, la interacción de las energías planetarias existentes al momento del nacimiento influye sobre la personalidad del individuo e irá guiando su conducta frente a los más variados episodios de su existencia.


Con tan sólo calcular el número personal de alguien puede concluirse cuál es el astro que protege a ese ser. Si usted desea saber cuál es el suyo, sume los números de su fecha de nacimiento, hasta convertirlos en una cifra inferior a 10. A continuación busque el planeta que corresponde a ese número y descubrirá quién es su aliado astral y qué tipo de ayuda le presta.

Por ejemplo, si su fecha de nacimiento es el 15 de agosto de 1975, usted deberá sumar los números:

1 + 5 + 8 + 1 + 9 + 7 + 5,

obteniendo como resultado «36», que reducido a una cifra de un dígito (3 + 6) dará por resultado final «9». Por lo tanto su planeta regente será Marte.

Una vez hallado su número personal lea las cualidades que le confiere el planeta que lo apadrina desde el momento mismo de su nacimiento. A continuación les daremos las características de quienes tengan como Número al 3. En los siguientes post analizaremos al resto de los planetas y sus correspondientes números.

Número 3: Júpiter

Si la resultante de la suma es el número 3, su regente es Júpiter. Los ahijados o ahijadas de este planeta, llamado el Gran Benefactor, están dotados de una profunda alegría de vivir, gran curiosidad y ansias de nuevas experiencias. Sus acciones obedecen más al corazón que a la razón, por lo que suelen ser tan afectuosos como impulsivos.

Una persona regida por Júpiter jamás albergará grandes ambiciones materiales, ya que privilegiará la diversión al trabajo sacrificado. Capaces de entablar conversación hasta con las piedras, los protegidos de Júpiter están siempre rodeados de amigos y afecto. Hábiles para sortear las dificultades, la adversidad pocas veces elige a estos seres.

A modo de adelanto les informamos que en la próxima publicación tendremos a los siguientes planetas astrológicos y números: Mercurio, Venus y el Sol, con los números 1, 4, 5 y 6. Averigüe cuál le corresponde.

0 comentarios :

Publicar un comentario