El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los caminos del destino Mercuriales.

Published by Buscador under , , , , , , , on 11:53

Se presentan como destinos inestables en lo personal, es posible que la variabilidad de Mercurio aporte incoherencia en la vida, el nativo puede dar una imagen diferente a loa que piensa y dice, u ocultar aspectos de su vida, tener una doble vida, realmente la duplicidad suele manifestarse de una u otra forma.
Puede darse un éxito material gracias a la habilidad para aprovechar las oportunidades.

Tauro 1º decanato.
Cáncer 2º decanato.
Virgo 3º decanato.
Sagitario 1º decanato.
Acuario 2º decanato.
Los caminos Venusinos.
Suelen ser agradables, quizá la persona tiene algunas fantasías que sobresalen de la realidad, pero en todos ello se busca la armonía y el equilibrio. El participar y compartir es importante, pero existe la tendencia a salvaguardar y no hacer
participativos los bienes materiales. Se da mucha importancia a las relaciones sociales. Suele darse cierto éxito económico.
Aries 3º decanato.
Cáncer 1º decanato.
Virgo 2º decanato.
Escorpio 3º decanato.
Acuario 1º decanato.
Los caminos Lunares.
Los caminos de las luminarias responden a una realización personal y en el caso del lunar la familia y en menos medida el grupo son fundamentales para el crecimiento de la conciencia, son destinos generalmente favorables, el enemigo suele ser el individualismo del nativo, pero cuando se toma conciencia de ello las cosas suelen ir bien.
Tauro 2º decanato.
Cáncer 3º decanato.
Virgo 1º decanato.
Sagitario 2º decanato.
Acuario 3º decanato
Los caminos Solares.
Son caminos favorables donde suelen quedar de manifiesto la calidad personal, confieren reconocimiento social, propician la realización y el éxito en general, los nobles ideales adquieren gran relevancia y se suelen conseguir buenos resultados en la vida, que no necesariamente son materiales. Prestigio y credibilidad.
Aries 2º decanato.
Géminis 3º decanato.
Virgo 1º decanato.
Escorpio 2º decanato.
Capricornio 3º decanato
Los caminos Jupiterianos.
Son destinos de gran desarrollo personal que suelen aportar elementos de progreso social, el camino parece estar referencia por la cultura y la inteligencia, siendo capaz el nativo de adquirir los conocimientos y la sabiduría necesaria para resolver los problemas y alcanzar una calidad de vida material y espiritual satisfactoria.
Géminis 1º decanato.
Leo 2º decanato.
Libra 3º decanato
Capricornio 1º decanato.
Piscis 2º decanato.

0 comentarios :

Publicar un comentario