El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO . SEPTIEMBRE 15 DE 2010.

Published by Buscador under , on 14:37

La luna ha completado la mitad de su disco y la energía continua aumentando, a medida que su disco se va llenando.
Por estar la luna de paso por Sagitario y unas horas mas tarde pasa a Capricornio hasta el 18 de septiembre para continuar en Acuario ; se favorece inicialmente lo relacionado con lo espiritual, altos ideales , sueños y visiones , los estudios superiores , viajes y contactos con el extranjero , el comercio al por mayor y cambio de residencia. Así como los asuntos publicos y la vida profesional , el protagonismo social, político y profesional,época con la posibilidad de encontrar protectores , mecenas, padrinos, ayudas, prestamos, así como para realizar actividades altruistas, sociales y humanitarias y colaborar con Ongs.


El sol continua su paso por el signo de Virgo en su tercer decanato. La tendencia esta semana es a la lealtad, protección y ayuda por parte de quienes nos quieren , estiman o queremos. Nuestro estado de animo fluctuando , estaremos mas cositeros ,todo lo miramos con lupa, no perder tiempo en cosas insignificantes.
En lo creativo estaremos inspirados , en lo mental como en lo manual, así como en el diseño , lo artístico y la invención .
Es un momento para armonizar , agradar a los demás , usen el humor,la risa y disfruten del momento con alegría. Lo que la vida nos depare pasemos lo bien en casa, trabajo y con amigos , tengamos fe y recordemos que siempre habrá un futuro mejor , muchos seguirán siendo eternamente jóvenes, pero cuidado con ser eternamente niños, vaca chiquita siempre es ternera..

Con la llegada de la deidad griega Afrodita (Venus ,que es deseo ,unión,amor, relación)y el dios griego Ares( Marte, es valor, energía,pasión,impulso), los dos en conjunción en el signo de Escorpión , la vida sentimental, intima y amorosa , se vuelve mas intensa, profunda,sensual, magnética, se da atracción y mucha opción de pasarlo bien ,gozar y disfrutar. Pero manejemos los celos y la posesividad ,que pueden alterar estos momento de pasión.
En mi ciudad y otras regiones de Colombia se celebra el día 17 y 18 de septiembre el día del amor y la amistad , a todos con afecto y cariño que disfruten de esta enmaride llenos de alegría y regocijo .

Para los ritualistas tener en cuenta la luna creciente en Sagitario del elemento fuego y luego Capricornio del elemento tierra , es momento para ritos de atracción , crecimiento y prosperidad .
Si deseamos actuar, decidir,ejecutar algo y hay indecisión lo mejor es baños de sol con una prenda de vestir roja puesta, se puede complementar colocando las manos abiertas ,con la palma de la mano dirigida al fuego (estufa, vela, fogata)o cerca de el y luego frotarlas energicamente , ayuda mucho en toma de una deccion .
En casa mantener flores naturales amarillas, girasoles, pompones y frutas amarillas naranjas, mandarinas , duraznos ,si se pudren o necrosan, marchitan cambiarlas y botar las inmediata mente haciendo su repetición ,ellas recogen vibraciones negativas del entorno.

Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario