El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA EN CUARTO MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER . SEPTIEMBRE 30 DE 2010.

Published by Buscador under , , , on 10:45

Hora de inicio 10:53 PM, para Ibague-Colombia , otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño hasta casi desaparecer en el firmamento, y la energía mengua.Por estar de paso la luna por el signo de Cancer es momento para reflexionar, retiro y concluir, de vivir el presente ,soltar el pasado, el futuro se cuidara de si mismo.

Todos somos dueños de nuestro propio destino los tontos creen en la suerte y en el azar. Saquen de la mente el miedo, la duda, lo feo , el pesimismo y así la vida sera mas feliz , llevadera y brillante.
Esta semana se favorecen los asuntos relacionados al mundo familiar , los padres, la vida de hogar, vida romántica y sentimental, los amores, además los asuntos relacionados con la remodelacion de la vivienda , el arrendamiento y la compraventa de bienes raíz y tierras, tratos con urbaniza dores, decorar la casa y adquirir electrodomésticos o bienes muebles.

Eviten durante los dias 30 de septiembre al 2 de octubre cirugías de los senos y lipoesculturas así estemos en menguante.

El sol continua su transito por el signo de Libra que inicia su segundo decanato, lo que nos induce a seguir siendo armonioso, equilibra dos , es la calve para estos dias congeniemos llevemos le la idea a otros, eso nos hace estar bien.
A nivel astral la influencia de la cruz cósmica sobre los signos cardinales Aries,Capricornio,Libra y Cancer servirá a muchos para sus aspectos liberadores , a otros les creara obstáculos y restricciones , pero con fortaleza y fe en si mismos se superara lo que se presente.
Es un periodo para centrarnos, analizar nuestras responsabilidades , amores y desamores, los apegos de todo tipo, pero ante todo continúan siendo ustedes mismos , fogosos y entusiastas en lo que hacen.

La luna menguante es usada para rituales de eliminacion , disminuir o terminar, por iniciarse la luna menguante en Cancer del elemento agua son recomendables los baños en aguas termales, saunas, turcos, en el mar, sus componentes minerales , limpian y sanan el organismo. Igualmente baños con sal marina para descargar o desbloquear el organismo y la mente del smok psíquico que se absorbe de estar en contacto con gente de diferentes energías.

Orlando Parra Diaz
Ocobos 1-Bloque 8-101
Ibague-Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario