El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en sextil con Urano , El sábado 18 SEPTIEMBRE 2010

Published by Buscador under , , on 4:09

El sábado 18. Luna en sextil con Urano. Las cosas comienzan a delinearse en su verdadera dimensión. No habrá que meterse demasiado en la vida de otros, ya se ha olvidado por un tiempo de las propias necesidades. Cerrar las puertas sólo conduce a complicarse la vida estando aislado.
El terreno ya se ha preparado para algo nuevo, hay que poner en acción nuestras habilidades y posibilidades y no temerle tanto al error.
Gustavo Sprague

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 17 de octubre de 2010, 13:24

el dia de ayer mi esposo me dejo esto tiene que ver con urano en mi casa nueve y en sextil con la luna? tengo entendido que la casa 9 es de divorcio tambien...mi hora y lugar de nacimiento son 11 julio 1977 a las 5 50 am en mexico df...gracias...

Publicar un comentario