El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN VIRGO. SEPTIEMBRE 8 DE 2010.Orlando Parra Diaz

Published by Buscador under , , , on 8:04

Hora de inicio 5:31 AM para Ibague-Colombia, otro país corregir hora .

La luna nueva en Virgo confiere impulso hacia la acción , induce a ejecutar o iniciar planes o proyectos.
Su influencia estará marcada los dias 8 y 9 de septiembre ,para luego pasar a Libra los dias 9 al 11 y continua en el signo de Escorpión del 11 al 13 de septiembre.


Estos dias se favorece los cuidados del cuerpo y trabamientos de belleza , visitas al medico y dentista. Actividades laborales de toda índole. Para iniciar o inaugurar proyectos , locales comerciales excelente los dias 9 al 11 , solucionar asuntos comerciales o sentimentales con la pareja o socios.

Mercurio estar directo a partir del día 12 de septiembre de ahí en adelante nos sentimos mas cómodos para tomar decisiones que estaban quietas o en remojo.

Época propicia para tratar y cuidar plantas enfermas del jardín o la alameda , para controlar hongos y plagas , hacer curaciones y cicatrizaciones utilizando insecticidas y fungicidas, si el tallo o tronco tiene pudriciones pelar y raspar para luego curar con la mezcla de vinilo pintura con fungicida e insecticidas se pinta la zona afectada utilizar el color del tallo, si es mucho el área afectada rellenar con cemento blanco o gris previa duplicación del ungüento y luego pintar de color deseado.
Abonemos y fertilicemos con el suelo húmedo .

El sol en su segundo decanato de Virgo no hace estar confiados y seguros de si mismo , pero ave ses impresionables y sensibles a la atmósfera que nos rodea.
Nuestra mente inquieta y activa incita hablar o al intercambio de ideas con los demás.
En lo económico se nos reta a ser osados , impulsivos y a reclamar lo que deseamos , lo anterior para algunos puede producir ganancias y para otros perdidas por su precipitud de hacer tratos comerciales urdidos a toda prisa.

Como tenemos luna nueva iniciando en Virgo signo del elemento tierra asociado a la fertilidad , cosecha y prosperidad son validos los rituales de sanacion del intestino, los nervios , la búsqueda de trabajo , servicio , asuntos intelectuales y el orden.
Los signos de tierra son Capricornio,Tauro y Virgo.
Como ejercicio para todos cuando no podemos plasmar , aterrizar o decantar una idea, proyecto o deseamos calma, tranquilidad, reposo, el contacto con la tierra es bueno caminar descalzo de cuando en cuando en casa o en el césped, la tierra con su vibracion nos armoniza, quienes vivan cerca de una playa caminar y sentarse sobre la arena es relajante y de cantador .

Esta luna nueva es para recoger lo sembrado o plantar semilla, pide tus deseos y mantenga la fe en ellos , confia en ti escribe los en un papel en blanco , elabora el cheque de la fortuna que te da su fruto te lo da .
Pida salud física, trabajo , servicio, colaboración ,orden, repita y escriba:
Quiero estar lleno de vitalidad y mi salud saludable, visualizate sano y fortachon.
Quiero atraer y tener empleo adecuado y bien remunerado, visualiza te firmando el contrato.
Quiero tener el dinero y pagar mis facturas antes del cinco de cada mes , visualiza pagando tus recibos.

Orlando Parra Diaz

0 comentarios :

Publicar un comentario