El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología: Compatibilidad Amorosa

Published by Buscador under , on 6:10

Uno de los temas más consultados en las diferentes artes adivinatorias sin dudas lo es el amor, y cuando hablamos de Numerología no encontramos la excepción, muchos que eligen hacer estudios o consultas en la Numerología lo hacen estimulados por el tema del amor, de la pareja. Este tema sin dudas es uno de los que contiene mayor complejidad en la humanidad, cuando hablamos de afinidad o compatibilidad en el amor estamos frente a una gran cantidad de variables, muchos aspectos que pueden o no formar el equipo necesario para compartir el desarrollo y crecimiento de nuestras virtudes.


De la misma manera que ciertos ingredientes pueden elaborar la comida perfecta podemos encontrar a través de la numerología aspectos de la personalidad que pueden unirse con otros para formar la relación ideal, de la misma manera puede suceder a viceversa y encontrarse con una de las relaciones más conflictivas y destructivas, por ello un simple estudio en numerología puede marcar la diferencia entre trauma y éxito en el mundo del amor.

En el mundo de las artes adivinatorias se pueden encontrar muchas cosas en común, en esta oportunidad se puede en la numerología encontrar una relación con la carta natal, y cuando hablamos de compatibilidad amorosa en la numerología lo mejor que podemos hacer es recurrir al dato de destino en carta natal. Los dígitos provenientes en esta área de la carta natal van a marcar la diferencia entre victoria y derrota en el amor. Cuando una pareja se forma comparten un camino, y este camino se puede comprobar a través de los dígitos del tiempo en que transcurren, en ambas personas al momento de formar la pareja se pueden ver dígitos del destino.

Otro concepto fundamental que nos proporciona la numerología cuando hablamos de compatibilidad y afinidad en el amor es el que resulta de los aspectos cíclicos de las personas, es a través de un análisis que se puede encontrar las vibraciones temporales en donde se puede apreciar si una pareja puede o no encontrar una compatibilidad real. Cada ciclo de una persona trae ciclos de diferentes vibraciones energéticas, estas se pueden medir y comparar para saber si se puede encontrar una buena relación entre ellas. Es de este aspecto fundamental que desembocan el concepto de relación pasajera en nuestro presente, de que depende que sea algo pasajero o no, justamente del momento energético de las personas.

Es muy claro que cada persona es un mundo, y que cada unión de pareja es la formación de otro mundo nuevo, por ello no podemos generalizar nada respecto a este tema tan amplio, si podemos recomendarles a los mejores profesionales que pueden hacerte un estudio detallado para de esta manera responder todas las preguntas que tienes en tu interior. Recuerda que estas situado en tarot.tv, el sitio en donde puedes aprender sin costo, en donde puedes contarnos tu experiencia personal.
www.tarot.tv

0 comentarios :

Publicar un comentario