El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ofrece "El secreto del místico" una breve guía a la felicidad

Published by Buscador under , on 8:46

México.- De acuerdo con los autores, Cheryl Simone y Sadhguru Jaggi Vasudev, su más reciente obra literaria, "El secreto del místico", es "una pequeña guía hacia la libertad y la felicidad" que ya se encuentra en las librerías mexicanas.
El libro ofrece a lo largo de 272 páginas interesantes conversaciones con el famoso gurú Jaggi Vasedev, quien ofrece el caudal de su extraordinaria sabiduría.

La obra muestra la sabiduría de este místico en una serie de conversaciones con Cheryl Simone, quien lleva de la mano al lector en su propia búsqueda de respuestas a preguntas que marcan el rumbo de su vida.
Algunos lectores se preguntarán ¿quién es Sadhguru Jaggi Vasudev? Se trata de un reconocido líder y conferenciante de renombre internacional. Su fama ha sido comparada con la de una súper estrella de rock, deportiva o de la literatura.
Es el maestro espiritual que por años ha marcado la diferencia con su atractiva combinación de profundidad y pragmatismo, así como con el ejemplo de su vida y su trabajo. Su filosofía recuerda que la ciencia interior no es una disciplina esotérica pasada, sino contemporánea y fundamental.
Este libro es el resultado de la experiencia de Cheryl Simone durante una semana con el gurú en su casa del lago. Él le permitió completar este trabajo y por las noches se sentaban a conversar, con lo que disfrutó de la única y asombrosa oportunidad de charlar con un ser iluminado, como Sadhguru.
Al principio, como todos, un poco escéptica pero segura de que Sadhguru era el único que podría ayudarla en su búsqueda y, por ello, convencida de no dejar pasar esa oportunidad de estar cerca de él. La escritora se convenció del alto valor del pensamiento de este personaje, que despierta interés mundial.
De acuerdo con la editorial del libro, es ahora cuando los lectores podrán ser partícipes, y al mismo tiempo testigos, de la transformación personal de Simone, quien logró una vida apacible, satisfactoria y enérgica.
"El secreto del místico" está lleno de verdades útiles que lograrán la transformación con sólo leer las páginas de esta novedad editorial.
Está escrita con sencillez y puede ser abordada por personas que no han tenido oportunidad de practicar meditación o yoga, y al mismo tiempo es bueno para quien conoce esas disciplinas y desea ampliar su conocimiento.
Es una experiencia que da posibilidad de lograr la transformación de cada quien.
La autora Cheryl Simone es directora ejecutiva de varias empresas, vive en Atlanta, Georgia, y es una estudiosa de la espiritualidad y el potencial humano desde hace muchos años. Actualmente está casada y tiene un hijo, al que cuida.
NOTIMEX

0 comentarios :

Publicar un comentario