El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oración de la Confianza por Venezuela

Published by Buscador under on 11:24

Señor Dios, Padre Nuestro, te pido nos bendiga y te alabamos por la Tierra Venezolana, grande y fecunda que nos diste. Te pedimos luz y entendimiento para los hombres y mujeres de Venezuela.
Protege a nuestras familias, dadnos Padre el pan de cada día, que no nos falte jamás. Que haya justicia para todos, devuélvenos Padre la confianza en nosotros y en nuestra Patria Venezuela, que todos tengamos pan, techo y trabajo. Has de todos nosotros OH Padre Creador, dignos de admiración, hombres y mujeres nuevos y mejores, mas honestos, mas sinceros, mas caritativos.
Constrúyenos el camino hacia una civilización de Amor y del Amor Infinito. Has Padre Creador de Venezuela, un País Prospero y Fértil, en donde reine la armonía y la nueva generación se levante dispuesta a trabajar, unidos sin egoísmos ni maldad, por una Patria renovada, llena de positivismo, de Amor y de Hermandad.
Gracias Padre Supremo, Padre de Luz y de Amor, pues este es el deseo de todos los que vivimos en Nuestra Querida Patria Venezuela.
AMEN.

0 comentarios :

Publicar un comentario