El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de numerología para el mes de septiembre 2010 Gloria Garrido

Published by Buscador under , on 6:17

Gracias a la vibración del 3, en septiembre seremos capaces de combinar diversión y responsabilidad. Placer y negocios irán de la mano. Encontraremos la solución a los problemas que venimos arrastrando. Y no escatimaremos esfuerzos para convertir nuestros sueños en realidad. Un ánimo positivo pondrá la suerte de nuestro lado. Derroche en compras y excesos en la alimentación pueden darnos preocupaciones, mientras que viajes y expansión amorosa nos procurarán felicidad.

Gloria GarridoLa numerología… es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples del uno al nueve para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye de forma temporal sobre cada día del mes.

Número del año: 3
El número del mes y el del año coinciden, así que las características de esta vibración temporal se reforzarán en septiembre. Bajo esta cifra tenderemos a ser optimistas y seremos capaces de conseguir el dinero que necesitamos. O de escalar puestos en nuestro trabajo. Crecerán nuestros impulsos de comunicarnos y mejorar nuestra imagen. Con lo que el amor o la amistad estarán asegurados. Para que el año sea redondo solo tendremos que controlar la tendencia de este número al cotilleo, a los celos y a los excesos en la alimentación y los gastos.

Número del mes: 3
Se averigua sumando el número del año (2010, en este caso) y el del mes (9, septiembre) y reduciéndolos a un solo dígito: (2+0+1+0+9=12; 1+2=3).

Vibración numérica personal
Averigua el número que te rige este mes. Para ello, suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después, suma el resultado al número del mes en curso.

Ejemplo:
Fecha del último cumpleaños: 1/5/2010
(1+5+2+0+1+0=9).
Mes en curso: septiembre (9).
Último cumpleaños + mes en curso: 9+9=18; 1+8=9.

Vibración personal diaria
Averigua cómo te irá cada día del mes. Por ejemplo, alguien nacido el 1/5/1961 desea saber cómo le irá el 12/9/2010.
Primero, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha de nacimiento: 1+5+1+9+6+1=23; 2+3=5.
Después, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha que se desea averiguar: 1+2+9+2+0+1+0=15; 1+5=6.
Por último, se suman ambos resultados y se reducen a un solo dígito: 5+6=11; 1+1=2.

Personajes famosos: Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock

El pasado mes de junio Alberto de Mónaco anunció su enlace para el verano próximo con Charlenne Wittstock, la nadadora sudafricana con la que mantiene una relación sentimental desde 2006. Las inevitables comparaciones entre Charlenne y la malograda Grace Kelly son inevitables. Y es que sus respectivos números de lección de vida tienen en común algo más que la belleza física, la elegancia o la discreción. Grace, nacida el 12/11/1929, es un 8 (1+2+1+1++1+9+2+9=26; 2+6=8). Y Charlenne, que vio la luz el 5/1/1978, era un 4 (5+1+1+9+7+8=31; 3+1=4).

La vibración numérica de Kelly exige de la persona gran disciplina, dedicación y esfuerzo para obtener éxito y resultados tangibles en la vida, al mismo tiempo que le aporta lógica y sentido común, gusto por el orden y la estabilidad y un modo de enfocar la vida muy convencional, incluso materialista, con intenso deseo de fama y posesiones. Y la de Charlenne es parecida. Quienes tienen este número trabajarán también mucho para demostrar su capacidad. Tienen un don para organizar y encaminar sus actos con determinación paciencia y energía. Su ambición les impulsa hacia el triunfo y el éxito. Pero hay algo más. El 4 otorga una naturaleza amante que ilumina a otras personas, de la que quizá también gozaba Grace Kelly. Y al mismo tiempo confiere un espíritu competitivo, que en el caso de Charlenne puede ocasionar rivalidades con Carolina.

En cuanto a la compatibilidad entre los futuros monarcas monegascos y los anteriores, parece que entre los padres de Alberto hubo más romanticismo. De hecho, Rainiero aseguró de Grace: “Fue la única mujer que he amado en mi vida”. Mientras, Alberto tan solo ha dicho de Chalenne cosas como “que es muy amable con los niños”. Los números también tienen la clave. Mientras Rainiero, nacido el 31/5/1923, era un 6 (3+1+5+1+9+2+3=24; 2+4=6), capaz de ofrecer amor incondicional al 8 de Grace, convertir la vida doméstica en un remanso de felicidad y dejar que esta creyera tener el timón de la pareja, Alberto nació el 14/3/1958, lo cual convierte su número de lección de la vida en un 4 (1+4+3+1+9+5+8=31; 3+1=4). La unión de dos 4 es una combinación muy exitosa para los negocios y las finanzas, y les vinculará en su lucha por la estabilidad del Principado, pero sus intereses pragmáticos podrían ir en detrimento de su vida sentimental.
Los números en septiembre



1

Contención
Tu talón de Aquiles este mes será el deseo de liberarte de obligaciones y rutinas. Te sentirás infravalorado y te embargará cierta fatiga a causa de la preocupación por tus finanzas. Quizá este período ponga a prueba tu orgullo y tu capacidad de liderazgo, pero si dosificas tus fuerzas sacarás partido de las circunstancias y alcanzarás un puesto de control que satisfaga más tus aspiraciones profesionales y económicas. No es el momento de soñar con lo que podrías hacer y no puedes. No te compares tanto con otros y valora la riqueza interior capaz de eclipsar a la material. Lee algún libro de autoayuda, busca consejo y trata de analizar la vida desde una perspectiva más filosófica. Ponte de nuevo a trabajar y planea de forma juiciosa tu futuro. La próxima vuelta de la rueda de la fortuna traerá aquello que deseas. Como vibración numérica diaria una intuición te permitirá precisar la índole de tus sentimientos hacia tu pareja o alguien nuevo. Llegada de dinero. Pero no será favorable para los juegos de azar.




2
Victoria
La seguridad en el valor de tus propias convicciones te hará triunfar frente a los obstáculos y a los desafíos. Cosecharás una buena recompensa que deberás compartir con otros, pues el mérito no será únicamente tuyo. Atraerás personas que depositarán su confianza en ti. O que colaborarán de buena gana contigo en un proyecto. El mes se presenta agitado en cuestiones emocionales. Gozarás de gran popularidad y magnetismo. Y recibirás regalos de un admirador o de tus familiares. Para que todo salga a pedir de boca tendrás que procurar ser justo con quienes te rodean, huir de las amistades indeseables que te podrían hacer perder o gastar demasiado dinero y ser cuidadoso en tus decisiones para que estas no traicionen tus principios morales. Como vibración numérica diaria podría involucrarte en situaciones que representarán algún riesgo. Permanece consciente de los peligros que corres y así los evitarás. Te declararás o recibirás noticias de un enamorado.




3
Revolución
Entras en el corazón de un cambio radical y tú serás uno de los motores de tal transformación. Te sentirás embargado por un sentimiento de realización personal. Y al mismo tiempo por dudas pasajeras. O por la incomprensión de tus seres queridos por la decisión que vas a tomar. Un viaje, un desplazamiento, un cambio de empleo, un divorcio o el inicio de una convivencia, incluso la matriculación en nuevos estudios con los que no habías contado, podrían ser el núcleo de esta revolución. Tendrás que atenerte a tus propios principios y a lo que te dicta tu instinto. Luego, una vez realizados los pasos que te llevan a este giro, tendrás que volver a tomarle gusto a la vida cotidiana. No te convendrá prolongar la excitación pasada, pues eso paralizará tu fulgurante progreso. Como vibración numérica diaria te ofrece la oportunidad de viajar, aunque quizá traiga retrasos para algunos de tus planes. Te permitirá encarar los obstáculos con actitud positiva. Y será favorable para el amor y las actividades en familia.




4
Bienestar
Conocerás una gran liberación. Te desharás de los problemas emocionales o te volverán las fuerzas y superarás la falta de salud. Descubrirás que tú eras en parte la causa de estos obstáculos. Y esto te hará tomar decisiones radicales respecto a tus hábitos de vida futuros. Gracias a ello entrarás en un estado de bienestar. Y tu tranquilidad aumentará por el hecho de que te surgirá la posibilidad de desarrollar tus habilidades en algún empleo o entrenamiento para una profesión que te interesa mucho. Serás capaz de trabajar con modestia y eficacia. Encontrarás gente nueva que estimulará tus ganas de enfrentarte a la vida. En el terreno amoroso controlarás tus arrebatos. Y respecto a las fuerzas físicas, si quieres conservarlas respecta el tiempo de descanso y no te excedas tanto en el trabajo. Como vibración numérica diaria te enfrentará a un adversario fuerte que podrás vencer solo si analizas los hechos con inteligencia y pacientemente. Te ofrecerá un nuevo punto de partida en cualquier terreno donde tengas conflictos.




5
Competencia
Tu éxito está asegurado desde hace tiempo, pero aun así sentirás cierta insatisfacción, pues te dejarás llevar por el impulso de competir con los demás. Cultiva tu autoestima y sigue tu camino sin mirar a derecha ni a izquierda. Este mes tu porvenir se anuncia de color rosa. Habrá a la vista tratos comerciales de negocios rentables. Te esperan buenas noticias económicas que bien pueden presentarse por un rodeo del azar o ser el premio a tu laboriosidad. Tus recursos económicos te permitirán tomarte unos días de vacaciones o divertirte con los amigos. No obstante, te convendrá ser cuidadoso con tus ahorros, ya que podrías tener que hacer frente a ciertos pagos con los que no contabas. Tu vida social mejorará y te convertirás en el centro de atención a tus amigos o encontrarás la posibilidad de dar rienda suelta a tus deseos sexuales. No olvides cultivar el tacto y la diplomacia en tus relaciones para evitar disgustos. Como vibración numérica diaria será propicia para las experiencias de percepción extrasensorial, telepatía, sueños premonitorios o intuiciones que te ayudarán a modificar circunstancias de tu vida inaceptables.





6
Discernimiento
Libérate de quienes intentan esclavizarte emocional o laboralmente. Pon suma atención a la hora de firmar contratos de empleo o dar tu palabra en un compromiso sentimental. Y no dejes que el mal humor de otros o las circunstancias externas alteren tu estado de ánimo o te hagan víctima de tu propia generosidad. Resta importancia a tus problemas y conserva el sentido del humor para que tu salud no sufra. Ahora está a tu alcance lograr riqueza material o espiritual. Reserva tiempo libre para realizar tus deseos más íntimos. Y ten la cabeza fría en medio de los vaivenes de la vida. Mantener la claridad mental para enjuiciar cada cosa con serenidad y objetividad será la clave que te aportará éxito este mes. Como vibración numérica diaria será favorable para comenzar una relación de pareja o mudarse de casa. También ayudará en los partos o en las concepciones.




7
Espontaneidad
Se aproxima algo inesperado que producirá en ti una reacción inesperada. Procura mantener la calma o te verás asaltado por un torbellino de pensamientos, temores y esperanzas que te paralizarán y dificultarán el curso de acción. Quizá sufras alguna pérdida en los negocios o el abandono de una persona con la que te relacionabas. Tendrás que improvisar sobre la marcha. Y para hacerlo bien habrás de aceptar que existe una fuerza superior y universal que rige tu destino, quieras o no. Si renuncias a dirigir la situación con la capacidad de tu mente serás capaz de actuar con mayor espontaneidad y, de ese modo, obtendrás los favores de la suerte. Una iluminación o intuición preclara te hará ver lo inútil que es obsesionarse con las cosas que creemos poseer. A partir de ahí la prosperidad y el amor llamarán a tu puerta. Como vibración numérica diaria te aconseja no firmar contratos. Y te será favorable para resolver disputas domésticas o hacer viajes de negocios.





8
Gratificación
Ejercerás una influencia muy benéfica sobre quienes te rodean. Te sentirás como una madre o un padre capaz de brindar ayuda y solucionar problemas de todo tipo a sus hijos. Y saberte útil representará para ti la mayor gratificación. La suerte también podría situarte ahora junto a una persona llena de recursos que no dudará en brindarte su apoyo incondicionalmente. Si sientes la necesidad de que se ocupen de ti podrás aceptarlo, pero sabiendo que ese tipo de relación será exigente y no te dejará mucha intimidad ni tiempo para tus asuntos personales. Si dejas la comodidad de la rutina a un lado aún puedes recabar el prestigio profesional que anhelas y obtener un contrato de negocios muy rentable o un ascenso en el trabajo. Como vibración numérica diaria te permitirá realizar tu trabajo con calma pero de forma constante. Te darás cuenta de algún talento que posees y aprovecharlo sabiamente y obtendrás algún tipo de reconocimiento por tu laboriosidad o entrega.


9
Organización
Estás a punto de dar forma a una idea, de tener un hijo o de entrar en un nuevo ciclo de tu vida. Tus costumbres quedarán trastocadas y necesitarás reorganizarte para sentirte cómodo en las nuevas circunstancias. Tendrás que atravesar una serie de trámites necesarios, pero no dejes que estos frenen tu entusiasmo. El período en el que entrarás se caracterizará por la abundancia de cosas materiales. Tu situación financiera mejorará si prestas atención a los detalles. No permitas que nada, ni siquiera tus propias dudas, te desvíen de tu meta. Pero tampoco te obsesiones con el éxito, las demoras que sufras o el miedo a la pobreza. Un esfuerzo continuado acabará dándote la estabilidad económica que anhelas. En el amor esta cifra favorecerá las bodas o el inicio de una nueva vida en común. Como vibración numérica diaria te recomendará abandonarte al placer que te causa que se ocupen de ti y aceptar las atenciones de aquellos que te aman tiernamente. También te inspirará ideas que darán fruto en el futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario