El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 1 al 2 de septiembre 2010

Published by Buscador under , , on 6:46

Los ángeles de septiembre nos invitan a estudiar, aprender y planificar el futuro. Nos ayudarán a cerrar buenos negocios y nos harán ser más generosos y solidarios con los débiles. Asimismo, potenciarán nuestra intuición y nuestros poderes psíquicos. Y favorecerán el encuentro de un alma gemela.


Una sección de Salomón Seban

Entre la pléyade de ángeles que hay en el Universo existen dos grupos dedicados a guiarnos. El primero está compuesto por los que rigen el día de nuestro nacimiento: 72 ángeles que se reparten en períodos de 5 o 6 días a lo largo del año. El segundo, por otros 28 asociados a cada jornada del calendario lunar. Todos nos ayudan a progresar material, mental o espiritualmente según la misión que les ha sido encomendada y que sus diferentes nombres nos desvelan.

Días 1 y 2 de septiembre

Vasariah (el Previsor)

DÍA 1
Con Vasariah vigilándonos seremos capaces de concretar ideas o planes. Pero habremos de tener cuidado y no obsesionarnos con detalles sin importancia o cuando nos decidamos a realizar nuestros proyectos ya será tarde. El ángel lunar Barinael nos ayudará a reconocer nuestros errores y pedir disculpas.

DÍA 2
La memoria, la elocuencia y la habilidad para convencer a los otros mediante palabra son las cualidades que Vasariah domina y que os contagiará. Aquellos que tengan juicios o exámenes estos días podrán aprovecharse de estos dones. El ángel lunar Aziel reorientará en buena dirección nuestro camino laboral.

0 comentarios :

Publicar un comentario