El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 9 al 12 de septiembre 2010

Published by Buscador under , on 8:35

DÍA 9Manejaremos con más autocontrol los conflictos que, en otras ocasiones, nos producen ira. Basta invocar el nombre de este ángel tres veces para que las nieblas se disipen de nuestra mente. Las parejas conseguirán aclarar las necesidades de cada uno. El ángel lunar Azariel nos reservará el logro de algo muy deseado.
Lehahiah (el Consejero)

DÍA 10
Por la intercesión de Lehahiah nuestro carácter se suavizará. Obtendremos un conocimiento lúcido de las fuerzas universales que intervienen en la situación presente y sabremos qué podemos esperar. Esta claridad originará una gran paz interior. El ángel lunar Gabriel no permitirá que nos inunde un torbellino de pensamientos.
Lehahiah (el Consejero)
Día 11
Una excursión, un desplazamiento o un viaje largo podría originar tensiones. Afortunadamente Lehahiah nos inspirará para que estemos más dispuestos a colaborar o ayudar a otros y seamos capaces de controlar la brusquedad o la rudeza al hablar. El ángel lunar Dirachiel dará suerte a los comercios y a los vendedores.
Lehahiah (el Consejero)
Día 12
Este serafín nos hará generosos con la desgracia ajena y estaremos dispuestos a escuchar a un amigo que no ve salida a sus problemas. Incluso le ofreceremos ayuda desinteresada. En el amor nos entregaremos sin reservas. El ángel lunar Seheliel hará que nuestras mejores intenciones dirijan hoy cada acto.
Lehahiah (el Consejero)

0 comentarios :

Publicar un comentario