El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 13 al 17 de septiembre 2010

Published by Buscador under , on 8:37

Javakiah (el Pragmático)

DÍA 13
Este ángel nos hará poner en práctica todo aquello que sabemos, pues el conocimiento sin acción no sirve de nada. Además acentuará nuestra intuición y disfrutaremos del don de ver en el interior de los demás y de nosotros mismos. El ángel lunar Manediele nos prestará valor y nos empujará a ser de utilidad a nuestro medio.

DÍA 14
Con la presencia de Javakiah en nuestras vidas seremos más propensos a abandonar los apegos que nos causan sufrimientos. Obtendremos así una gran tranquilidad. Eludiremos invitaciones a actos multitudinarios, como conciertos musicales o macrofiestas. El ángel lunar Barbiel nos hará valorar a nuestra pareja y reconciliarnos con ella.

DÍA 15
Este ser celestial desterrará de nuestro corazón los sentimientos negativos y hará que aquellos a quienes quizá hemos ofendido estén más propensos a perdonarnos si pedimos disculpas. El ángel lunar Ardefiel contribuirá con su lógica a hacernos reflexionar para entrar en un estado de paz excepcional.

DÍA 16
La conexión con el mundo sobrenatural será más fácil con ayuda de Javakiah, pero cuidado con intentar forzarla o aparentarla ante otros para sacar provecho de la mentira. En ese caso las puertas se cerrarán para siempre, pues este ángel detesta la falsedad. Huiremos de charlatanes insulsos. El ángel lunar Neciel se asocia a Javakiah para potenciar nuestros poderes psíquicos.

DÍA 17
Javakiah vendrá en auxilio de las familias desunidas. Si le invocamos durante estos días conseguirá reforzar los vínculos, barrerá con sus alas los celos y las envidias y permitirá que los implicados se agrupen en torno a un objetivo común y lo hagan sin rencor. El ángel lunar Abdizuel pondrá su grano de arena para provocar reconciliaciones mediante el rodeo de un azar.

0 comentarios :

Publicar un comentario