El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 18 al 22 de SEPTIEMBRE 2010

Published by Buscador under , on 8:53

Menadel (el Aprendiz)

DÍA 18
A Menadel le gusta aprender cosas nuevas. Así nos empujará a estudiar, aunque nos cueste esfuerzo. Gracias a él muchas personas superarán durante estos días exámenes difíciles. O conseguirán un nuevo empleo. EL ángel lunar Jazeriel promoverá los cambios afortunados en todos los terrenos, sentimental o económico.

DÍA 19
No contento con aprender, Menadel es también un excelente maestro. Al calor de su regencia todos seremos más pacientes a la hora de enseñar a otros y no escatimaremos esfuerzos. Se diluirán los problemas entre los jefes y los subalternos. El ángel lunar Ergediele nos hará más conscientes de nuestra imagen y nos animará a mejorarla.

DÍA 20
Con la cercanía a este plano de Menadel suelen aparecer objetos que creíamos perdidos. Recibiremos noticias de personas que se habían alejado de nuestras vidas y a las que recordamos con cariño. Y nos encontraremos con ellas. El ángel lunar Ataliel nos traerá doble ración de suerte en lo relacionado con el dinero. Ganancias inesperadas.

DÍA 21
Que la llegada del otoño no nos haga perder el buen humor. Las personas nacidas bajo el amparo de este ángel tienden a ser muy susceptibles, no aguantan las bromas y se toman a sí misma muy en serio. El ángel lunar Azeruel correrá en nuestra ayuda para que nos riamos hasta de nuestra propia sombra.

DÍA 22
Correremos el peligro de descuidar la conexión con nuestras emociones y creer que podemos solucionar los problemas empleando la lógica y la inteligencia. El ángel lunar Adriel nos ayudará a conseguir un aumento de sueldo o algún tipo de reconocimiento a nuestros esfuerzos.

0 comentarios :

Publicar un comentario