El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 13 al 19 de Septiembre del 2010 Roberto y Katterine

Published by Buscador under , , , on 9:02

Hola Amigos:
Asumir responsabilidades cuando muchas veces nos vemos tentados a claudicar, es todo un reto que debemos enfrentar. El cultivar la paciencia es una gran virtud que nos ayudara a evitar la ansiedad y la prisa, centrémonos , asumamos los retos, hazte cargo de lo que te toca , se quien puedes llegar a ser.
Les dejo el boletín lunar de esta semana para sus actividades diarias.



Lunes y Martes Luna en Sagitario
¡Que bien¡ comenzar la semana con la luna en sagitario, pues no da alegría y optimismo para enfrentar la semana. Sentiremos la necesidad de ampliar nuestros horizontes, de ir mas alla tanto físicamente como en nuestros pensamientos. Todas las actividades que tengan que ver con viajar, las importaciones y el extranjero están muy bien aspectadas con esta luna. ¿Quieres viajar? Esta es la luna que debes aprovechar para planificar tu viaje. En la salud , evita aquellas intervenciones que tengan que ver con el hígado, los muslo y las caderas.

Miércoles después de las 3 pm hasta el Viernes, Luna en Capricornio
Como estamos entre semana es una luna que nos dará estructura, apoyo para organizar nuestras agendas y establecernos metas. Es una luna que nos da seriedad, no te extrañes si ves a más de uno con cara de nudo o tu mismo al verte al espejo. Seremos responsables y haremos un gran esfuerzo para llegar a tiempo. ¿Quieres concretar ese negocio? ¡Aprovecha esta luna!. En la salud evita en lo posible cualquier intervención quirugica sobre todo aquella que involucre piel, huesos y dientes Ah y por favor no te dejes invadir por el pesimismo y la quejadera.

Sábado y Domingo Luna en Acuario
Masss fino!, comenzar un fin de semana en Acuario nos invita a hacer cosas distintas a vestirnos diferentes o hacer actividades totalmente fuera de lo normal. Es el momento ideal para comenzar un curso con todo lo que tiene que ver con la nueva era como la astrología, numerología, etc. ¿Te gusta la naturaleza? Pues el momento de tomar acciones y ayudarla, desde pertenecer como voluntario a alguna institución que tengan estas actividades, como meditar y envíale todo el amor a este hermoso planeta que es nuestro hogar y que tanto lo merece.

P.D: Marte entra en el signo de Escorpio el 15 de septiembre y estara hasta el 29 de Octubre. Esto ocasiona en el colectivo una mayor radicalización y que se pelee con vehemencia y pasión por lo que se cree, también origina más fuerza y atracción por la parte sexual. Para los que somos Escorpio nos pondrá acelerados, queriendo tener la iniciativa y mandando más que un dinamo. Por otro lado es bueno comenzar una rutina de ejercicios pues esto nos ayudara bajar el nivel de agresividad.. Los Tauro deberan tener paciencia pues se impondran en los momentos menos adecuados y tendrán ciertas explosiones de humor. Los Leo deberán tener cuidado con discutir con personas de autoridad, lo bueno es que tendrán grandes iniciativas laborales. Acuario discusiones y disgutos en el hogar, utiliza esta energía para mandar arreglar la casa. Los Capricorniarnos y los de Virgo tendrán nuevos retos a enfrentar en su parte laboral y con el manejo del dinero.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva
Katterine R

0 comentarios :

Publicar un comentario