El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte lunar del 20 al 26 de Septiembre del 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , , , , , on 7:00

Hola amigos:
Tenemos el poder o el don de las palabras, lo que digamos puede animar, entusiasmar, consolar o destruir y aniquilar. Cuando hablemos seamos observadores de cual es el mensaje que le dejamos a los demás, si estamos haciendo que se sientan mejores o peores. A veces callar puede ser el mejor de los discursos ¡Piensalo!. Les dejo el boletín lunar para la planificación de la semana.



Lunes, Martes y Miércoles Luna en Piscis
Comenzar la semana con esta luna nos da sensibilidad y confusión, no es momento de tomar decisiones, el engaño y la manipulación estara rodando el amiente, si tus actividades tienen que ver con la creatividad, la ilusión, la música entonces serán unos excelentes días. ¡Aprovecha de hacerte una pedicure! o invita a tu pareja a ver una película romántica ¿y que tal si comparte una velada a la luz de las velas con música romántica? ¡Que lindoooo!. Las operaciones no estarán permitidas de ninguna clase , ni tampoco asumir actitudes de pollito mojado bajo la lluvia.

Jueves y Viernes Luna en Aries
Acción y más acción estos dos días. Comienza ese proyecto que tienes en la gaveta. Arreglar el carro en su parte mecánica, ir a la carnicería y comprar carne, empezar hacer dieta y ejercicios físicos, son actividades que puedes hacer con esta luna. Llénate de paciencia, porque también nos ponemos un tanto intolerantes. Todo lo queremos de prisa. Cuidado al cocinar y al manejar tu vehículo ya que podemos tener accidentes. Tampoco recomiendo intervenciones quirúrgicas con esta luna.

Sábado y Domingo Luna en Tauro,
¡Fin de semana de placer!, Todo lo que llene nuestros sentidos nos deleitara, comparte con tu pareja unos masajes hummm que rico. Si quieres aumentar tu prosperidad económica haz un pequeño deposito en tu cuenta bancaria, esto te ayudara a incrementar tus finanzas. Puedes iniciar cosas que ameriten que perduren en el tiempo asi que declara en positivo todo lo que quieres para ti. Las cosas podemos sentirlas como lentas, pero tenemos que seguir con pasos firmes ¡Como el Toro!. Evita ser testarudo y nada de intervenciones quirúrgicas que comprometan la garganta y el cuello.

P.D: El miércoles el Sol entra en el signo de Libra, ¡Feliz Cumpleaños a todos los libranos!, Estaremos buscando por este mes la armonía y la belleza, piensa en que puedes contribuir para que tu entorno se vea mejor. Es momento de reconciliación, llegar acuerdos, buscar el amorrrr. El jueves 23 la luna estará llena y en el signo de Aries por favor cuida que esta sensibilidad y excitabilidad de la luna no te lleve al conflicto y la pelea. La luna llena es muy buena para la parte social, incrementa nuestro eros y en el Signo de Aries ni te cuento. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor. Dale énfasis a comenzar tus proyectos estarán más que dados.

Ya sabes si te gusto compartelo.... y que tengas una Feliz Semana Productiva.
--
Katterine

0 comentarios :

Publicar un comentario