El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SAGITARIO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:21

SAGITARIO
1º. DECANATO DE SAGITARIO. Regido por Mercurio de 0º a 10º.
Aproximadamente del 23 de Noviembre al 2 de diciembre.
Como el resto de destinos Mercuriales el nativo tiene dificultades de coherencia, existe una insatisfacción interior, probablemente causada por experiencias que el nativo no acepta o asimila, esto le lleva a actuar con astucia y disimulo, a actuar con importantes contradicciones y a tener aspiraciones que no corresponden con la realidad personal. Es un camino en que los cambios de domicilio pueden darse en la infancia contribuyendo a cierta inestabilidad. El destino presenta alternando épocas muy diversas tanto en lo material como en lo sentimental.

En el plan vital se establecen importantes aspiraciones sin una estrategia concreta para conseguirlas.
2º. DECANATO DE SAGITARIO. Regido por la Luna de 10º A 20º.
Aproximadamente del 3 al 12 de diciembre.
Es uno de los caminos que más popularidad le confieren a la persona, sea a causa de la economía, el deporte, los medios de comunicación o la misma profesión, el nativo suele realizar y conseguir sus propósitos gracias a el apoyo de otras personas. La familia suele ser de gran ayuda y puede contribuir al éxito.
Viajes y suerte.
La principal estrategia se basa en pertenecer a un círculo social o grupo con el que conseguir relevancia social.
3º. DECANATO DE SAGITARIO. Regido por Saturno de 20º a 30º.
Aproximadamente del 13 al 21 de diciembre.
Es uno de los caminos difíciles, el infortunio suele cebarse sobre el destino del nativo con acontecimientos que pueden dar un giro desfavorable a la vida. Es de esperar que los problemas surjan o se relacionen a partir de un viaje o tengan una relación con el exterior o personas extranjeras. La salud suele verse afectada.
Se encara la vida con inseguridad e indefinición, por lo que, no hay una buena actitud para enfrentarse a las dificultades.

0 comentarios :

Publicar un comentario