El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

San Miguel Arcángel. Oraciones varias.

Published by Buscador under , on 11:16

Por la Integración del Pueblo de Venezuela y sus 4 componentes

Dios en mi en tu nombre, invoco el poder de todos los Maestros de Hueste Ascendida, Angeles, Arcangeles, Seres de Luz, para que circunden a Venezuela y sus Componentes por Aire, Tierra y Mar, y derramen todo su poder de fuego, amor y protección, hasta lograr la integración del Pueblo Venezolano, que nos permita continuar disfrutando de un Pais Libre, Soberano e Independiente tal como es tu voluntad...



Gracias Padre
por haberme escuchado,
Asi sea...

Oración de la Confianza por Venezuela
Señor Dios, Padre Nuestro, te pido nos bendiga y te alabamos por la Tierra Venezolana, grande y fecunda que nos diste. Te pedimos luz y entendimiento para los hombres y mujeres de Venezuela.
Protege a nuestras familias, dadnos Padre el pan de cada día, que no nos falte jamás. Que haya justicia para todos, devuélvenos Padre la confianza en nosotros y en nuestra Patria Venezuela, que todos tengamos pan, techo y trabajo. Has de todos nosotros OH Padre Creador, dignos de admiración, hombres y mujeres nuevos y mejores, mas honestos, mas sinceros, mas caritativos.
Constrúyenos el camino hacia una civilización de Amor y del Amor Infinito. Has Padre Creador de Venezuela, un País Prospero y Fértil, en donde reine la armonía y la nueva generación se levante dispuesta a trabajar, unidos sin egoísmos ni maldad, por una Patria renovada, llena de positivismo, de Amor y de Hermandad.
Gracias Padre Supremo, Padre de Luz y de Amor, pues este es el deseo de todos los que vivimos en Nuestra Querida Patria Venezuela.
AMEN.

Liberación de las Dominaciones
Se debe invocar a todos los Elementales antes de realizar este Decreto, así como: Pedir al Ángel Custodio y al Arcángel Miguel que nos acompañen en este momento)

Amada, Poderosa y Victoriosa presencia de Dios “Yo Soy” en mi !OH! Amada Victoriosa Inmortal, Llama de verdad eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Cristicos de toda la humanidad y de los Venezolanos, amado Saint Germain, amado Ermoria, amado Jesús, amada Madre María, amado Gran Dios Obediencia, amado Arcángel Miguel, amada Poderosa Astrea, Todos los Seres Ascendidos, Poderes, Actividades y Legiones de Luz, Ángeles, Arcángeles y actividades del Fuego Sagrado, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, Vida Elemental, Fuego, Aire, Agua y Tierra. En el nombre de la presencia de Dios “Yo Soy”, y a través del poder magnético del fuego sagrado investido en mi. Yo Decreto Amado Arcángel Miguel, Poderoso Hércules, Amado Gran Director Divino y vuestras legiones de Ángeles del Relámpago Azul, Grandes Equipos de Vencedores y la Poderosa Águila Azul de la Estrella Divina de Sirius, en el nombre de Jesucristo y los siete Eloines, esgrimid vuestras espadas de llama azul, para SOLTAR Y LIBERAR AL PUEBLO VENEZOLANO, para SOLTAR Y LIBERAR AL PUEBLO VENEZOLANO, para SOLTAR Y LIBERAR AL PUEBLO VENEZOLANO, de todo lo que no sea la Victoria Cristica.
Amada Poderosa ASTREA Y PUREZA, colocad vuestros Círculos Cósmicos y Espadas de Llama Azul de miles de soles, desde el Gran Sol Central y destellad megatones de Luz Cósmica, Rayos del Relámpago Azul y Fuego Violeta, en, a través y alrededor de la Causa y el núcleo de toda ilusión, Psiquismo, Manipulación Mental y Emocional, Agresiones y Proyecciones Psíquicas, Cambios de Humor, Influencias Astrológicas y Lunares, Limitaciones Auto impuestas, Magnetismo Animal Residual en los cuatro cuerpos inferiores, Auto dominación, Critica, Condenación, Juicio y Desaliento, vínculos con impostores del arquetipo del alma, demonios, entidades desencarnadas, Ángeles caídos, elementales rebeldes y aprisionados, energías astrales, magia negra, brujería, satanismo, oraciones mal intencionadas, la fuerza siniestra, todo egoísmo, narcisismo, idolatría del yo y auto hipnosis, duda, temor, discordia, ansiedad, tensión nerviosa, ira, codicia, desdicha, malas intenciones, motivos impuros del corazón y del deseo, ignorancia, irresponsabilidad, suficiencia, sentimentalismo, autocompasión, complejo de superioridad e inferioridad, envidia, mismismo, resentimiento, irritación, terquedad humana, obsesión, posesión demoníaca, locura, esquizofrenia, toda psicosis y neurosis, desequilibrios bioquimico y virus que causan trastornos físicos, mentales y emocionales, núcleo de rebeldía contra la autoridad de Dios encarnada y Cristo encarnado, tendencias autodestructivas y destructivas del alma, entidades del suicidio, la voluntad de fracasar, el deseo de muerte, la formación de reacciones psicoticas, auto indulgencias, el sentido de la lucha, el sentido de justicia, el sentido de separación de Dios, imaginación o persona conocida o desconocida que quiera oponerse a la pureza de mi imagen cristica y la de TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, la causa y núcleo de toda influencia, agresión, infiltración y actividades de espionaje de los Ángeles caídos y de los impíos en VENEZUELA, en su sistema educativo, en sus universidades, en sus cuatro componentes militares, en el gobierno, en la política y en la economía de este país VENEZUELA y de toda nación de la tierra. En la administración de los recursos locales y Estadales, en grupo de legisladores, en juzgados, en militares y en todos los trabajadores públicos investidos con autoridad para administrar justicia, ley orden y gobierno divino sobre la tierra, todo odio y creaciones de odio generadas por actividades de los Ángeles caídos, contra EL PUEBLO VENEZOLANO, Las Americas y todos los que están dedicados a la Libertad, al servicio de la Luz. Pido fervorosamente por la liberación victoriosa en Dios, de todo momentum personal y planetario que sea dañino, limitante o degradante para mi alma, de TODO EL PUEBLO VENEZOLANO y de toda la humanidad.
Pido que se me conceda la fuerza del Cristo y el Poder de Hércules, para vencer en el nombre del “Yo Soy” el que “Yo Soy”, todo habito humano que desvirtúe el cumplimiento de mi plan divino, el de mis compañeros de armas, el del PUEBLO VENEZOLANO, el de toda la humanidad, y llamo a la poderosa ASTREA para que coloque su Circulo Cósmico y Espada de Llama Azul, alrededor de toda mi conciencia, ser y mundo, la de mi familia y todo hijo e hija de Dios y niño de la Luz evolucionando en este planeta Tierra, y en especial, en el PUEBLO VENEZOLANO. Rodéalo todo y Transmútalo, Transmútalo, Transmútalo, Toda causa, núcleo, efecto, registro y memoria, antes de que pueda seguir actuando, aproximándose o invadiendo la vida por mas tiempo, sustitúyelo ahora mismo, por la Llama Trina Cósmica, en el pleno poder del tres por tres, en el pleno poder del 10.000 por 10.000 y en el pleno poder de la Llama Multiplicada por mil del Amor Sagrado, del Fuego Sagrado, en triunfante poder cósmico, triplicado a cada instante de cada hora, hasta que todos hallamos ascendidos completamente en la Luz y seamos Libre.
Amado “Yo Soy”, Amado “Yo Soy”, Amado “Yo Soy”, Suéltanos y Libéranos, Suéltanos y Libéranos, Suéltanos y Libéranos, de todo lo que no sea victoria cristica.
Damos Gracias a todos los seres que nos han asistido y a ti Padre suplicamos que lo que hemos pedido, cristalice y tome forma de acuerdo a la Gran Ley y no a nuestra voluntad.
Amen...Así Sea...

Oración por nuestra Patria



Arcángel San Miguel,

protector y guardián de los hombres,

tú que brillas con resplandor,

líbranos de todo mal.



Protege a nuestra patria

de la ambición de unos pocos

e ilumina a los gobernantes

para que sirvan al pueblo

buscando el bien común

y promoviendo a los más necesitados.

Amén.

"A mi derecha San Miguel Arcángel
A mi izquierda San Gabriel Arcángel
Delante de mi San Rafael Arcángel
Detrás de mi San Uriel Arcángel.
Y por encima de mí la Divina Presencia y
Protección del Gran Poder de Dios"
Pequeño gran exorcismo

San Miguel, defiéndenos en la lucha,
sé nuestro amparo contra la perversidad
y asechanzas del demonio;
que Dios humille su soberbia.
Y Tú, Príncipe de la Milicia Celeste,
arroja al infierno a Satanás y demás
espíritus malignos que vagan por el
mundo para la perdición de las almas.

Amén.

Conjuro secreto de la espada de San Miguel Arcángel

Es un ritual muy antiguo y muy pocas personas lo conocen. Sirve para hacerse escuchar por el Arcángel Miguel, se recomienda usarlo solo lo necesario.

"Te Cladi, Vos Gladias, terca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".

Traducido al español es :

"Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén".

Se puede hacer tanto en español como en latín que es el idioma original, obviamente es mas poderoso en latín.
_________________
DECRETOS DE PROTECCION
Amada y resplandeciente Presencia de Dios YO SOY, sella a mi alrededor tu tubo de Luz de la Llama Maestra Ascendida, has que mantenga mi templo liberado de toda discordia a mi enviada. YO SOY el que invoca el Fuego Violeta para que arda y transmute todo deseo a mi enviado, persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo sea uno con el fuego violeta..

Esto hazlo tres veces al día.

Otro decreto

En el nombre de mi Presencia de Dios que YO SOY yo soy invocando la presencia electrónica del amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles azules, para que me liberen de todo sombra a mi enviada.
San Miguel, San Miguel, // A ti te llamo/// Esgrime tu espada azul y libérame ahora . // (Estribillo) Flamea poder divino en mi mundo ahora // Tu estandarte de fe despliega sobre mi, // Tu estandarte de fe, despliega a través de mi alma,/// por la misericordia de Dios YO SOY hecho radiante e integro, ///
San Miguel, San miguel, yo te amo ¡Con toda tu gran fe imbuye mi ser ! //// Se repite el estribillo.///
San Miguel, San Miguel, y legiones de azul, ¿ venid a sellarme! ¿ Mantenedme fiel y leal!

Final: YO SOY con tu llama azul, saturado y bendecido/// YO SOY ahora revestido// con la armadura azul de Miguel ( el final hacer tres veces)

Oración para rezar en el lugar de trabajo



San Miguel Arcángel,

Príncipe de la Milicia Celestial,

acompáñanos con tus ángeles

en este lugar de trabajo.

Que tus ángeles nos protejan.

No permitas que nada malo nos pase

y que nada malo hagamos.



Y que otra partida de tus ángeles,

¡Oh, Príncipe de la Milicia Celestial!

vuelen a nuestros hogares,

invadan nuestras habitaciones,

rodeen a nuestros seres queridos

y los protejan allí donde estén,

allí donde vayan,

para que nada malo les pase.



Amén.





Oración por la familia



Arcángel San Miguel,

protector y guardián de los hombres,

tú que brillas con resplandor,

líbranos de todo mal.



Con plena confianza recurrimos a tí

para que guardes en unión y amor

a nuestras familias.



Fortalece con tu presencia

la unión familiar

y libérala de todo egoísmo y discordia.


Amén.





Oración por trabajo



Arcángel San Miguel,

protector y guardián de los hombres,

tú que brillas con resplandor,

líbranos de todo mal.



Vencedor de los espíritus rebeldes,

libera a las personas avaras,

para que se puedan abrir fuentes de trabajo,

ganar dignamente el pan

y así tengamos más justicia social.


Amén.





Oración por los que sufren



Arcángel San Miguel,

protector y guardián de los hombres,

tú que brillas con resplandor,

líbranos de todo mal.



Humildemente te pedimos

que asistas a los que sufren

en su cuerpo y en su alma.



No permitas que ningún espíritu maligno

se nos acerque para perjudicar

nuestro caminar hacia el Eterno Padre.



Ayúdanos a sufrir con amor

lo que nos toca en esta vida

para llegar purificados a Dios.


Amén.





Oración por los jóvenes y niños



Arcángel San Miguel,

protector y guardián de los hombres,

tú que brillas con resplandor,

líbranos de todo mal.



Tú que eres la "Victoria de Dios",

haz que nuestros niños y jóvenes

vivan el Reino de Dios

con generosidad y entrega.



Libra a los niños y a los jóvenes

de las mentiras del maligno;

del engaño del consumismo

y del individualismo.


Amén.


Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto
(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.

Amén.

L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

Amén.

(Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo. )

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

¡Oh! gloriosísimo San Miguel Arcángel,
principe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guarda de los hijos de Dios
vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales
Humildemente te rogamos nos liberes de todo mal
a los que a ti recurrimos con confianza y fe
para que en el nombre de Dios nos liberes de toda envidia
de todo enemigo, de toda maldad en la tierra.
Que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que mediante tu incomparable protección
seamos buenos hijos de Dios.
Que tu virtud nos proporcione aliento y fortaleza cada día de nuesrtra vida,
especialmente en el trance de la muerte
para que defendidos por tu poder del infernal dragon
y de todas sus acechanzas salgamos victoriosos
y seamos dignos hijos de Dios nuestro amado PADRE CELESTIAL
y cuando nos vayamos de este mundo, seamos presentados por ti
libres de toda culpa ante la DIVINA MAJESTAD DE DIOS PADRE...
Amén

SAN MIGUEL ARCANGEL CON TU LUZ ILUMÍNANOS, SAN MIGUEL ARCANGEL CON TUS ALAS PROTÉGENOS, SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON TU ESPADA DEFIÉNDENOS...Amén

Oración a San Miguel Arcángel para pedir la protección del cielo


Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel,

príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,

custodio y defensor de las almas,

guarda de la iglesia,

vencedor, terror y espanto

de los rebeldes espíritus infernales.



Humildemente te rogamos,

te dignes librar de todo mal

a los que a ti recurrimos con confianza;

que tu favor nos ampare,

tu fortaleza nos defienda

y que, mediante tu incomparable protección

adelantemos cada vez más

en el servicio del Señor;

que tu virtud nos esfuerce

todos los días de nuestra vida,

especialmente en el trance de la muerte,

para que defendidos por tu poder

del infernal dragón y de todas sus asechanzas,

cuando salgamos de este mundo

seamos presentados por tí,

libres de toda culpa,

ante la Divina Majestad.


Amén.



Saludo a San Miguel

Oh San Miguel, príncipe glorioso de las Milicias Celestiales, el Señor está contigo, tú eres bendito entre todos los angélicos coros, y bendita sea siempre la Santísima Trinidad, que tantos dones, gracias, favores y privilegios te quiere enriquecer. San Miguel, Protector de la Iglesia Universal, ruega por nosotros y socórrenos en nuestra miseria. Libéranos del demonio ahora y en el fin de nuestras vidas, después de la cual esperamos la liberación de las penas del purgatorio y ser introducidos a la presencia de Dios.

Amén.

De varias Fuentes

0 comentarios :

Publicar un comentario