El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo de Septiembre/ Las dimensiones de la integración /Abjini Arráiz y Eduardo DAscoli

Published by Buscador under , on 16:55

Las dimensiones de la integración / Gaia por Abjini Arráiz
Cada día se hace más mas evidente el hecho de que estamos en proceso de cambio, el cambio siempre ha existido en mi vastedad, pero el cambio que se esta sintiendo ahora tiene que ver con el tiempo y eso si es realmente nuevo para todos. Se manifiesta como tiempos superpuestos, donde la realidad se funde en muchas líneas de tiempo paralelas, unas sobre las otras. Se pueden sentir muy lentamente, otras muy aceleradas, cada línea tiene su propia frecuencia.


Este cambio del tiempo forma parte de mi proceso de Ascensión, lo importante es que ustedes también lo están viviendo y que pueden escoger con la intención en cuales de estas lineas de tiempo quieren estar. Si escogen estar en muchas líneas de tiempo a la vez pueden tener muchos aprendizajes simultáneos y de alguna manera acelerar la evolución. La linea de tiempo mejor conocida por vosotros es la de la vigilia en esta realidad, prefabricada por vuestros pensamientos y emociones, también está la dimensión de los sueños, a través de los cuales han recibido guía de los maestros por eones.
Se trata ahora de comenzar a experimentar nuevas frecuencias donde existen esas partes de tu multidimensionalidad que son mas sabias y amorosas,
En cada línea de tiempo o dimensión siempre hay un grupo de guardianes es decir de seres que están a cargo, que viven y aprende en esa dimensión. Los maestros pleyadianos han hablado de nueve dimensiones conocidas en mi cuerpo, en mi vastedad y esas tienen que ver con las diferentes frecuencias que en mi existen y me conectan al Sol y la Galaxia. En cada una de esas dimensiones, que mas que líneas de tiempos son espacios donde el tiempo pasa en forma diferente, existen una o varias partes tuyas que está experimentando en esa dimensión. Para poder entender lo que pasa me gustaría comentarles brevemente como es la frecuencia de algunas de ellas.
Una parte muy importante de mi anatomía es mi centro, el cristal interno que pulsa a 40 Herz es decir 40 pulsaciones por segundo y es un cristal hexagonal que contiene todos mis archivos y memorias, asi como los de todas las especies y seres que habitan en mis diferentes cuerpos. Es mi corazón, el corazón de Gaia que está conectado también con el corazón de la Galaxia y con el Sol, estas pulsaciones crean una frecuencia que es leída por la frecuencia del centro del Sol y la del centro de la Galaxia. Mi corazón emana permanentemente sabiduría y muchas veces ustedes la perciben en ideas, imágenes, colores, sonidos, solo que no se dan cuenta de que vienen de ahí, siempre estoy emanando. La energía vital básica es recibida desde ese centro y vibra con vuestro primer chacra, como antiguamente se le llama kundalini. Es la fuerza de gravedad quien me sostiene y quien hace que todo lo que está en mi superficie se mantenga en su lugar, esto gracias a este cristal facetado que pulsa en mi interior. Para conectarse con este reino es solo necesario que mediten en el cristal, su energía esta disponible para tod@s, estamos esperando que ustedes elijan sentirla, contactarla, esperando que comiencen a escucharme, a leerme. Esta es la dimensión más básica de mi cuerpo pero no por eso menos importante, es la sabiduría del núcleo, del centro y su pulso tiene un muy largo alcance.
Otra de las formas como estoy enlazada con ustedes es a través de la naturaleza biológica, es lo que nos une a partir de lo orgánico, de las especies, es el mundo telúrico y el de mi superficie, donde están la naturaleza, los elementos: Agua, viento, tierra y fuego. La conexión con la sabiduria natural de la tierra, los ciclos, los giros de mi cuerpo, mi relación con la luna. Aquí se siente el tiempo natural, el tiempo que podemos observar en el proceso de nacimiento de la semilla, en el crecimiento de las plantas. En esta dimensión existen los campos morfogenéticos de todas las especies, incluida los campos humanos, estos campos son como telas de araña, tejidas armónicamente. Todavía hoy en día los pueblos originarios mantienen esta conexión ancestral, ya sabemos que la mayoría de vosotros la perdieron, demasiados siglos de condicionamientos hicieron que se olvidara esta consciencia de unidad conmigo, con mi energía. Ahora la estamos restableciendo, mi corazón se regocija cuando siento todas esas nuevas conexiones. Esta segunda dimensión también emana sabiduria permanentemente es la medicina de la naturaleza, la de los movimientos telúricos, la de las plantas y los animales, es mi amor por ustedes, el amor a la tierra, el agradecimiento. Para conectarse conmigo en este espacio solamente hay que desearlo, también ayuda ir a la naturaleza o a lugares de poder, pero no es absolutamente necesario.
La realidad de lo material es un vínculo entre nosotros muy estrecho, nos une el tiempo lineal , la linea de pasado, presente, futuro, de la polaridad, esta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de esta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar este derecho, hasta ahora en vez de guardianes han sido los conquistadores, el arquetipo del conquistador es parte de una polaridad que puede convertirse en el cuidadador. Las polaridades que rigen esta dimensión, son parte de las creencias que nos mantienen en la dualidad, trascender estos "pensamientos forma" es necesario para elevar la consciencia de unidad. Mi cuerpo de tercera está evoluiconando y su máxima expresión es el paraiso en la tierra, somos todos juntos los creadores de esta tierra de paz y armonía. Aquí se integran y funden las dimensiones menos densas con lo material. En tercera se vive en la ilusión, en la ilusión del tiempo lineal, que no es más que una creencia. El tiempo de tercera se puede desarrollar también en espiral, los que conocen de geometría sagrada saben que les espirales logarítmicas son infinitas y pasan de una dimensión a otra, el tiempo espiral se desarrolla ascendente y descendente simultáneamente. Esta dimensión es la que los antiguos honraban con rituales, ceremonias, el respeto a las 7 direcciones. La medicina de esta dimensión es arraigarse, observar, permanecer en el ahora, trascender todas los condicionamientos y creencias que la rigen . Y en el ahora esta el gozo, esa es la misión mas importante de ustedes en esta vida, llenarse de gozo y eso lo pueden hacer siendo como niñ@s.
Otros reinos menos densos muy ligados a mi son los de los seres etéreos que forman la cuarta dimensión, esta también la conocen bastante, es la de los sueños, la imaginación, la mente colectiva, el inconsciente colectivo, el astral. Aquí por mucho tiempo han estado seres que se manejan en esta densidad que han sido los guardianes de esta dimensión, ellos son los llamados Annunaki. Hasta ahora estos han sido los encargados de cuidar esta densidad, sin embargo se encuentran tambi´n en proceso de evolución. Mi cuerpo magnético la abraza en todos sus niveles o bandas, casi todos esos niveles conviven las diferentes partes de ustedes, que por diversas razones no se han integrado. Pasado, presente y futuro coexisten en este espacio y sirven para el crecimiento, se acumulan aquí las memorias de todo lo que ha pasado en mi durante eones, es el archivo del pasado, de las emociones, del pensamiento, de los mitos y arquetipos, es una frecuencia que esta en proceso de purificación. Acudir a las memorias del pasado para sanar el futuro es algo que puede hacerse en esta dimensión. La buena noticia es que estos son los tiempos de la maestría de esta dimensión, además de ser donde se congregan los pensamientos y las emociones, es un espacio de mucha creatividad, es donde diseñan vuestras vidas, es como el lugar donde se hace el boceto inicial antes de la materialización. Mucho trabajo hay que hacer aquí para purificar, mas lo importante es hacer conscientes esos patrones, formas pensamiento o entidades que sean de ustedes y traerlas a la luz. Hay numerosas herramientas que les pueden servir para este trabajo de maestría y purificación, sirven las terapias regresivas, de hipnosis y trance profundo, algunas de las plantas maestras también les ayudan a esta liberación. Esta dimensión es el túnel que lleva a la luz.
Mas allá de la polaridad se encuentra la dimensión de la luz y el amor, aquí la energía es la del éxtasis. Esta se encuentra en la explosión de vida que existe en mi vastedad y en el amor que todos esos seres irradian. Esta es la nueva Gaia que corre yuxtapuesta a las otras, que muchos han tenido la alegría de visitar en sus ensoñaciones. En ese lugar se encuentra definitivamente una versión mas sabia, tranquila y amorosa de ustedes. Esa parte vuestra está necesitando ser integrada a todos los demás cuerpos, está esperando pacientemente que ustedes la reconozcan.Es la frecuencia elevada de su multidimensionalidad. Llegar a ella no es difícil, es enfocarse en estar sintonizados a esa vibración, a la vibración del amor, del corazón, busquen en ustedes la compasión y el amor incondicional. Recuerden alguna ocasión en el cual lo hayan sentido y regresen esa emoción a su corazón. Permitan que el amor incondicional comience individualmente con ustedes mism@s.
Esta es la necesidad de la cual he venido a hablarles, la de integrar las energías de todas estas dimensiones, de abrazar vuestra multidimensionalidad. Esa integración es como un completar las piezas que faltan, de reconocer las versiones de vosotros que andan desorientadas o perdidas, que se han quedado suspendidas en el tiempo, de llamar aquellas versiones mas sabias, amorosas y compasivas que son parte del abanico multidimensional y de vuestra magnificencia, por eso los honro. Esta es la tarea planteada. Soy Gaia.






Día a día por Eduardo DAscoli
Miércoles 1 de Septiembre. Hoy caminarás por la calle sintiendo como tu propia amabilidad y alegría abren espacios de luz que compartes con otros. Sentirás tus pies flotando, como caminar en el cielo. Y ese cielo ya está aquí contigo.
Jueves 2 de Septiembre. La culpa es una herramienta muy poco útil en general. Pero puedes darle un uso muy positivo con algunos cambios. Si tu culpa te ayuda a guiarte al perdón de forma rápida es maravillosa. Cuando te llegue hoy algún pensamiento de culpa sobre algo que hiciste a otro y sientes que no estuvo bien , habla con esa persona y ofrécele tu disculpa. Incorpora esto a tu vida, no te culpes, discúlpate .Es una dirección para crecer.
Viernes 3 de septiembre. Si tenemos conocimientos espirituales que no se practican serán siempre conocimientos. Te propongo el siguiente ejercicio, todos sabemos que los otros son nuestros espejos pero cuántas veces eres capar de darte cuenta que tratas de tomar, seleccionar, “algunos espejos“ y descartar otros. El verdadero espejo son todos los espejos, todos los seres. Abre de verdad tus ojos y tu corazón, tienes muchas cosas nuevas que ver .
Sábado 4 de Septiembre. Todo involucra una energía y una dirección. Tus acciones diarias que a veces puedes
ver como repetitivas están cambiando permanentemente para y por ti , pero a su sagrado ritmo. Transcurre con calma . Es mucho mejor que la vida ocurra despacio y con tu corazón calmado.
Domingo 5 de Septiembre Tu corazón tiene toda la información que necesitas. Ya tu aprendiste cuando el dice que hay alegría, cuando está nervioso o confortable. Cada emoción tiene un latido que la identifica con absoluta claridad. Hoy aprovecha a ese aliado al máximo y agradécele su paciencia y su dedicación.
Lunes 6 de Septiembre Cuando te descubras haciéndote preguntas sobre el futuro o razonando acerca del pasado, abre tu pecho para que entre una luz dorada que ilumine el espacio donde estás, de tal forma que podrás ver con lujo de detalles cada elemento, emoción y sensación que te rodee. Es aquí, es ahora y está bien.
Martes 7 de Septiembre. La certeza que ves crecer en tu interior es el producto de tu propia y activa manera de relacionarte con tu vida. Esa semilla recibe tu calor y agradece tu paciente cuidado. Hoy bríndale un espacio amplio, infinito para que pueda crecer libre de tus preguntas o los cuestionamientos de otros. Bendiciones para este bello día.
Miércoles 8 de Septiembre.Tienes esos días donde quisieras una sola respuesta para todo. A veces, nuestro deseo puede traducirse en muchas dudas. Pues quiero darte hoy la única práctica con la que puedes hacer que ocurran todos tus milagros: Amor incondicional , amor. Amor incondicional.
Jueves 9 de Septiembre. Tu eres uno de esos seres de luz que harán de este mundo un sitio mejor. Trabajas para eso cada día de diferentes formas. Un nuevo mundo nace y esta cadena de luz que tu integras junto a otros es la matriz donde nacerá un nuevo mundo. Esa energía tuya es la que hace que cada día, estemos mas en la matriz, en el útero de un nuevo nacimiento, y menos en la “matrix“.
Viernes 10 de Septiembre. Tu sabes que la vida es libre pero sin duda tiene sus condiciones. La brisa es libre de soplar, la semilla es libre al volar y caerá en terreno fértil o no. La semilla no podrá cambiar de lugar si las condiciones no están dadas para su crecimiento, tú si. Piensa en tu vida, dale unas palmadas a tus piernas y recuerda que si no ves a tu alrededor las condiciones para tu desarrollo, puedes caminar.
Sábado 11 de Septiembre. Ese dolor viene normalmente de tu resistencia. Cualquier dolor, cualquier cosa que causó tu dolor nace de esa desconexión con la sintonía de apertura a la vida. Acepta la vida y experimenta como se siente crecer así de rápido.
Domingo 12 de Septiembre. Para muchos de nosotros el día domingo es un día de descanso. No importa si tu tienes o decides trabajar hoy, puedes sentir como el ambiente está mas tranquilo y mas liviano.. Eso ocurre porque muchos están descansando y se encuentran relajados ,al reconocer eso hoy piensa en las infinitas posibilidades que tenemos de cambiar la energía de nuestro ambiente por medio de nuestras emociones y trabajo conjuntos.
Somos uno.
Lunes 13 de Septiembre. Hacer sin esperar. Dar sin ansiar. En momentos es bueno que tus deseos de felicidad o solidaridad con otros se manifiesten desde tu corazón a un interior aún más profundo. Honrar a otros en silencio tiene un poder enorme porque lo has separado del ser reconocido.
Martes 14 de Septiembre. Cuanto nos hablan de “ ilusionarnos“ nos hablan de que a un sueño le sigue una acción o este desvanece. Lo que alcanzamos a llamar realidad es un producto de todas tus acciones. Hoy sigue apoyando que tus sueños se conviertan en acciones para seguir con sueños nuevos y no acumular ilusiones inútiles.
Miércoles 15 de Septiembre. Hoy le darás mucho oxígeno a tu intención para que tu y quienes te rodean, estén plenos de luz ,de salud , de amor y de prosperidad. Repítelo varias veces, primero por ti y luego por otros, querrás estar mejor primero para poder ayudar a otros.
Jueves 16 de Septiembre. Los sonidos son siempre campanas que llaman a nuestra atención hacia el momento presente. Si sientes demasiado ruido puedes estar bien cómodo y silencioso dentro de ti. Es dentro de ti y siempre ahora.
Viernes 17 de Septiembre. Ya estás levantando y te encuentras en la valentía de tu propia respiración, siente como estar presente en cada inhalación y exhalación logra ampliar tu espacio interior. Ese espacio lo abres completamente para recibir toda la vida el día de hoy.
Sábado 18 de Septiembre. Siempre tienes el momento para agradecerte a ti mismo tus propios esfuerzos, pero la utilidad de ver las cosas sin tratar de modificarlas con tu interpretación puede ayudarte a seguir evolucionando. Si hoy te descubres “retocando“ algunos detalles de tu vida presente, reconócelos y deja que la verdad te hable tranquilamente y sin adornos.
Domingo 19 de Septiembre. Que tu palabra sirva hoy para generar y multiplicar tus compromisos de amor con la vida. Hoy escucha con detenimiento tus palabras y déjalas, abandonas cuando notes que estás tratando de responsabilizar a otros por lo que te pasa. Mientras más rápido veas dentro de ti , más rápido presenciaras la renovación y el desarrollo de tus bendiciones.
Lunes 20 de Septiembre. Llenarte de amor en un minuto de silencio es mas rico que un chocolate caliente. Deja que tu tasa y tu corazón rebose hoy con amor hacia todos. Te será fácil, esa es tu verdadera naturaleza.
Martes 21 de Septiembre. Los abuelos van y los niños vienen. Será por eso que ambos nos entregan sonrisas y gestos parecidos. Hoy ve en los niños a tu propio niño y ve los abuelos tu propio reflejo. Tu con todas las edades en este mismo instante, nada que esperar, estás completo.
Miércoles 22 de Septiembre. Hoy antes de comenzar cada tarea de tu día, crearás un hilo invisible, delgado y luminoso que tocará a cada una de las personas, seres o cosas que se encuentran a tu alcance y muy lejos de ti. Ese hilo siempre tendrá la extensión que tu decidas y su brillo crece al mismo ritmo de tus deseos de unión.
Jueves 23 de Septiembre. Lees esto hoy y en este día y te invito a cerrar los ojos para verte como un sol que es rodeado por distintos planetas y un segundo mas tarde eres un planeta que gira alrededor de un sol. Una y otra idea son verdad y la relación entre los objetos es igual para lo infinitamente grande como para lo infinitamente pequeño. Cuando hoy entregues tu mano para saludar a alguien, reconoce a todos en esas manos juntas, ese segundo es suficiente para saber que somos una misma energía. Gracias.
Viernes 24 de Septiembre. Recuérdalo hoy con cariño y sin reproches: tu eres lo que comes, lo que oyes, lo que ves, lo que piensas, lo que hablas .Tu eres en definitiva quien decide esas cosa que “te hacen“. Hoy ayuda a construir y no sabotees tus propias oportunidades.
Sábado 25 de Septiembre. Hoy vas a aprovechar al máximo la conexión natural de tu cuerpo con las emociones y tu sagrada salud. Refresca con agua fría tu molestia con otro, dale calor a tus manos frías que quieren comunicarte el miedo y has que tu respiración sea una música acompasada en medio de todo el ajetreo diario. Tu lo sabes hacer, disfrútalo como tu creación.
Domingo 26 de Septiembre. Es un buen día para convertir cada sonido o intención tuya en un eco que pueda resonar en tu corazón. Ser mas cuidadoso en dirigir tu energía para luego sentir el regreso de todas tus buenas intenciones y tus sanas palabras. Tu decides en que dirección quieres viajar y vibrar.
Lunes 27 de Septiembre. El día normalmente ocurre mas en lo no ves que en lo que logras ver. Esta no es una invitación a observar todo aquello que no ves sino mas bien una reflexión para que entregues a la sabiduría de la vida aquello que llega a preocuparte. Estoy seguro que querer controlar todo es el camino menos brillante para ti. Suéltate, suéltalo.
Martes 28 de Septiembre. Si sientes que hay cosas que se han detenido quizás es el momento para sacudirte un poco. Como la planta que agradece cuando remueves su tierra mensualmente para mantener su buen estado. Hoy desearás “mover un poco tu tierra“ antes de darte agua nuevamente.
Miércoles 29 de Septiembre. Hoy pido tu reflexión acerca de cómo los hombres en la historia han sido capaces de matar por ideales que creyeron mas grandes que la propia vida. Nada de este mundo puede ser más importante que la vida misma, ella es la luz que le permite a tu alma vivir esa experiencia.
Jueves 30 de Septiembre. En el mejor sentido mide bien tus deseos hoy. Es importante asegurarte acerca de que lo que deseas es lo que necesitas. Puedes decirte que tienes éxito si estás sano y ves paz a tu alrededor. Declara tu amor a todos como tu propio grito que te conduce al éxito.
Abjini Arráiz
Fuente Portal TerraLuz

0 comentarios :

Publicar un comentario