El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAURO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:04

TAURO
1º. DECANATO DE TAURO. Regido por Mercurio de 0º a 10º
Aproximadamente del 21 al 30 de abril.
El plan de vida se centra en obtener la mayor seguridad y en ello la economía adquiere el principal protagonismo, el individuo suele adquirir importantes conocimientos con el fin de obtener grandes bienes materiales, dejando en un segundo lugar todo lo demás, por lo que, apenas se da importancia al desarrollo emocional, a los sentimientos y a todo aquello que no tenga un valor monetario.

Es muy probable que este planteamiento traiga consigo grandes deficiencias en la vida de la persona, siendo la ambigüedad y la inestabilidad las principales consecuencias.

2º. DECANATO DE TAURO. Regido por la Luna de 10º a 20º.
Aproximadamente del 1 al 10 de Mayo.
En el plan vital se tiene muy en cuenta el entorno, los recursos externos y los vínculos que se van a establecer, la pertenencia al grupo, el apoyo del mismo y la identidad que la persona obtiene dentro del mismo. La familia será el pilar
fundamental sobre el que el nativo construirá su destino, pero es posible el miedo a perder el control de los recursos generados por la familia como grupo más cercano existan problemas por cuestiones materiales.
Seguramente el nativo será una persona popular con aspiraciones materiales que suelen verse satisfechas.
3º. DECANATO DE TAURO. Regido por Saturno de 20º a 30º.
Aproximadamente del 11 al 21 de Mayo.
La estrategia para realizar este camino suele ser deficiente, o estar sujeta a muchas reservas a causa de la inseguridad o miedo por no poder controlar la situación, esto lleva al sujeto a depender en exceso de las circunstancias o de otras personas. El plan de la NO ACCIÓN puede traer graves consecuencias, o la acción incorrecta condicionada por las malas experiencias.
La quietud y la falta de decisión e iniciativa puede conllevar un fuerte bloque mental y/o la pobreza en términos generales.

0 comentarios :

Publicar un comentario