El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Un trimestre lleno de pasión... Horóscopo para todos del 22 septiembre al 21 diciembre 2010

Published by Buscador under , , , , on 5:27

Estamos viviendo la fracción Libra del año astrológico, estudiar el horóscopo que la describe nos da una idea de cómo será el panorama para los próximos tres meses. El arcano del Tarot que se corresponde con este momento es La Justicia. Nos recuerda que la serie de causas y efectos forma nuestro quehacer diario, diciéndonos que los resultados de hoy son consecuencia de lo que hicimos en el pasado y que lo que hagamos durante el nuevo año marcará lo que ocurra en el futuro. También sugiere no juzgar lo que veamos que ocurre a nuestro alrededor… no será bueno ni malo, sino necesario. Vienen a colación las palabras de Gandhi
Cuida tus Pensamientos...
Porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras...
Porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos...
Porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres…
Porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter
porque formará tu destino

y tu Destino será tu vida.

Otro dato interesante es que este año el equinoccio se inicio en Venezuela y los países que están al oeste de meridiano Cero el 22/09/2010 si sumamos todos los números que representan ese día obtenemos el número 16 en el I Chin representa a YÜ que nos dice que la situación actual es la que se necesita para enfrentar lo que está por venir. Destaca que acumular fuerzas siendo previsores y prudentes es la manera adecuada para poder disfrutar con plenitud de las cosas. Pensar de antemano las cosas que hay que hacer para vivir satisfecho y en Paz. Para Europa y los que están cercanos al meridiano Cero y al este de él, el número 17 SUI para ellos el I Ching describe la situación diciendo que se pueden ver impelidos a avanzar. Destaca que ceder al impulso aceptando la guía que le ofrecerán las señales es lo propicio, la palabra clave para estar de acuerdo con el momento es: ¡Sigue!

El periodo se presenta con posibilidad de sentir fuertes impulsos, ausencia de prejuicios, violencia de sentimientos, frustraciones o celos. También de vivir relaciones dramáticas o complicaciones sentimentales. Si te pasa, la forma de intentar neutralizarlo es actuando con paciencia y perseverancia, buscando el lado bello de las cosas. El arquetipo que te puede ayudar es el del Toro.

Advierte el horóscopo que es posible que cuando quieras realizar actividades relacionadas con organización, trabajo, responsabilidades, deudas, herencias, bienes raíces, propiedades, competencias, fútbol o agricultura encuentres distracciones que te impidan lograr los objetivos. Si determinas que estás brindando la suficiente atención al tema y aún así no lo logras busca si hay alguien o algo que adrede o no, está tapando lo que haces o no deja que refuljas con luz propia.

La tendencia a las devoluciones, que las cosas retrocedan o que salgan al revés de lo que esperamos puede ser alta. También la posibilidad de que cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor podrá darte señales valiosas de cómo aprovechar las oportunidades. Un periodo en el que se podrán resolver los problemas actuando cuando se noten, con varios anuncios de tensiones que avisan que es el momento de tomar decisiones y, la posibilidad de lograr objetivos cuando se trate de traslados, comercio, comunicaciones, documento, firmas, lo que es pequeño y actuando con el niño que todos llevamos dentro.

El periodo se inició diciéndonos que será el poder de comunicarnos una forma para vencer las dificultades, podremos usar el verbo para defender puntos de vista y será propicio para firmar documentos relacionados con trabajo, vehículos, lo que circula o tiene que ver con hierro, lo que es rojo, caliente, armas o militar.

Las condiciones son favorables además para resolver las crisis batallando, actuando con el guerrero que todos tenemos dentro, teniendo siempre presente que lo mejor será tener presente que todo tiene su opuesto y que por tanto existe el riesgo de dejarse llevar por los impulsos o la agresividad en especial cuando se trate de mujeres, asuntos políticos, pasiones o bienes de valor.

Un trimestre en el que buscar el equilibrio y la armonía será la clave.

Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario