El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ACUARIO año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:58

SIGNO DE ACUARIO:
En el primer semestre del año 2011, creces y te expandes, atreves de tus ideas, comunicación, preocúpate más por la calidad que por la cantidad de lo que digas. Bien si sigues aprendiendo y estudiando, posibilidades de comprar carro y electrodomésticos.

En el segundo semestre del año 2011, en tu casa, hogar, familia, estarás protegido, creces y te expandes, posibilidad de comprar casa, arrendar o tierra, feliz viviendo en el campo.
Durante el año 2011 tus acomodos, altibajos y pruebas, se darán en relación a tus estudios superiores, cursos, viajes y contactos con el exterior, hay incomodidad, miedo, temor, cautela a tus potencialidades y a correr riesgos.
Tus pensamientos, ideas, comunicación con los de tu entorno, familia, serán originales, innovadores e inventivos, además ante una tension canbia de opinión rápidamente.
Con tu dinero, finanzas, posesiones estarás muy vulnerable, nebuloso, desorientado, por lo cual se pueden dar perdidas, estafas o engaños, cuídese en lo que inviertas, peligro de robos.
Con tus amigos, grupos, protectores deseas sacrificarte, salvarlos o que te salven, no hay seguridad con ellos te pueden engañar, tus metas y objetivos poco claros, quieren cosas irrealizables y no reales o concretas.
A nivel mental , psíquico  y espiritual , estas en un proceso de renovación , de renunciar a lo viejo  que hay en ti para dar  paso a lo nuevo  en tu vida y renovarte, deje el miedo a ser grande y a tener otra visión de la vida.
 Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario