El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ángel de Julio - Oración Muriel

Published by Buscador under , , on 10:43

Ángel de Julio - Oración Muriel
“Convoco a la Gran Energía que une Arriba y abajo, para que en su Equilibrio despierte en mí la Acción necesaria con la que hacer un mundo mejor y más agradable. Convoco hoy al Ángel Muriel para que penetre en mi alma y en mi espíritu y así haga brotar en mí el agua cristalina del Entusiasmo para acometer cualquier trabajo y empresa. El perfume de la Pureza impregna en este momento mi cuerpo atrayendo hacia mi mente el ansia de la Comunicación que mi boca es incapaz de pronunciar a causa de su Inconmensurabilidad. Dual soy en mi esencia, ¡Oh Ángel de la Flor blanca que florece de la mansedumbre! y hoy me abro a tu Energía para que me otorgues las Virtudes que nacen por ti. Amén. Amén. Amén”.
Estrella Viajera

estrellasencolorvioleta.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario