El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ángel de Junio - Oración Ambriel

Published by Buscador under , , on 10:39

Ángel de Junio - Oración Ambriel
“En mi mente Cósmica veo la Gruta de la Fecundidad, el aroma de la Fuerza que es arrastrada por el viento, el Árbol Sagrado que ahonda sus raíces en la tierra fértil de la Comprensión, el susurro cristalino de las Emociones al saltar de peña en peña, y la luz cegadora de la Revolución del Amor. Mi pasado ha muerto por inanición y he Resucitado a la Sabiduría que ahora se manifiesta en mi corazón con la Energía verde de Ambriel. Tómame en tus manos y haz que explosione en miles de Chispas de Comprensión; así estaré en el interior del corazón de todos los humanos. Tómame en tu corazón y haz que implosione para así adentrar los Símbolos vivos e Inertes en mi alma cual estrellas en el momento de su muerte. ¡Oh, Ambriel, Ángel del rostro de la dulzura, de la Maternidad de la Naturaleza y del beso de Flora, séme eternamente Propicio, dulce y tolerante! Hazme brotar nuevo y fuerte en este nuevo período de la Gran Rueda del Ciclo de mi existencia. Amén. Amén. Amén”.
Estrella Viajera

estrellasencolorvioleta.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario