El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ángel de Septiembre - Oración Hamaliel o Amaliel

Published by Buscador under , , on 10:46

Ángel de Septiembre - Oración Hamaliel o Amaliel
“Me he visto en el Espejo de mi vida y hoy he comprendido que debo Amarme sin oponerme, pues he Sabido que Amaliel me ha llenado con su luz adamantina cual crátera de esplendoroso diamante. ¡Alabado sea el Nombre Universal por haber hecho de mí el recipiente de su pequeña Luz en la cual se pueden fijar los ojos de la sencillez! La Sabiduría del Amor me ha hecho comprender que esta consciencia me permite suavizar mis fallos, mis aristas, mis máculas, mis complejos sentimientos bajos y mis secretos impronunciables: Hoy sé que estoy Perdonado porque he sabido que me he perdonado. La Misericordia del Impronunciable Señor de todas las cosas visibles e invisibles mora en mi corazón y ha impregnado mi alma, y mi consciencia hoy festeja con inconmensurable alegría este regalo que me era pertenecido desde siempre. ¡Gloria a este hallazgo que estaba tan oculto que no podía sospechar de su existencia! Hoy me baña la Honestidad, la autoestima, el Honor y la dicha; pues he sido liberado -a causa de la Comprensión de mi alma- de las cadenas que me han hecho corregir mi equivocada actitud ante las flaquezas mías y de mis semejantes. ¡Que el auto perdón esté conmigo! ¡Que el perdón esté con todos los que conozco! Amén. Amén. Amén”.
Estrella Viajera

estrellasencolorvioleta.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario