El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El cerdo O jabalí 2011 En el amor Verdemar

Published by Buscador under on 4:28

En el 2011, basta que no busques algo para que surja. Vienen cambios en tu vida sentimental sentimental. Si no tienes pareja oportunidades tendrás.Que hayas tenido malas experiencias no implica siempre sea así. Hay gente maravillosa que puede entrar en tu vida para quedarse.



Si ya tienes pareja, a comienzos del 2011 estarás algo irritable, en exceso sensible y con tendencia a la melancolía. Tu pareja sabrá entenderlo y te demostrará una vez más lo importante que eres. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.

fortalecer-pareja

En el 2011 al estar tan centrado en el terreno profesional comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios en tu vida sentimental.Apóyate más en tu pareja cuando estés abatido, recuerda que dos luchan mejor que uno. Tu pareja es una persona muy valiosa, escucha sus comentarios te ayudarán. Este año necesitáis por fin unas vacaciones trata de sacar unos días para sorprender a tu pareja.


Si no tienes pareja oportunidades tendrás. Estás sensible y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.
FUENTE http://esoterismos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario