El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Horóscopo chino, 2011 el cerdo O jabalí en el trabajo , amor y salud Verdemar

Published by Buscador under on 4:23

El Horóscopo chino 2011, el cerdo O jabalí

En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “cerdo”,debes cultivar el arte de la prudencia, sopesa bien las decisiones que tomas sobre todo si es a nivel trabajo o negocios. Tendrás una buena racha a partir de la primavera. Hay propuestas interesantes y retos por delante que te ilusionarán.Quieres cambios, cosas nuevas, la rutina es algo que no va contigo. Comienza un año crucial para ti.

Tú horóscopo chino es el jabalí o cerdo si has nacido en: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007
horoscopo chino 2011-

En el trabajo

Los nacidos en los años del cerdo, no le dan excesiva importancia al dinero como bien material, no son muy materialistas pero si quieren tener tranquilidad. Este año vas a tomar decisiones importantes. Su espíritu valiente y a veces algo emprendedor les lleva a veces a ser algo precipitados. Es posible intentes ganarte la vida de otra forma incluso que intentes algún negocio propio. Estamos en crisis pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril viene con cambios y mucho trabajo.No te desanimes si te cierran algunas puertas. Persevera.


A los nacidos en los años del cerdo o jabalí buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo. No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. El éxito está contigo Libra, aumenta la posibilidad de mayores ganancias.

En el amor

En el 2011, basta que no busques algo para que surja. Vienen cambios en tu vida sentimental sentimental. Si no tienes pareja oportunidades tendrás.Que hayas tenido malas experiencias no implica siempre sea así. Hay gente maravillosa que puede entrar en tu vida para quedarse.


Si ya tienes pareja, a comienzos del 2011 estarás algo irritable, en exceso sensible y con tendencia a la melancolía. Tu pareja sabrá entenderlo y te demostrará una vez más lo importante que eres. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.

fortalecer-pareja

En el 2011 al estar tan centrado en el terreno profesional comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios en tu vida sentimental.Apóyate más en tu pareja cuando estés abatido, recuerda que dos luchan mejor que uno. Tu pareja es una persona muy valiosa, escucha sus comentarios te ayudarán. Este año necesitáis por fin unas vacaciones trata de sacar unos días para sorprender a tu pareja.


Si no tienes pareja oportunidades tendrás. Estás sensible y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.

En la salud

En el 2011 estarás predispuesto a las alergias, y problemas en las vías respiratorias. Extrema el cuidado en casa para que no haya muchos alérgenos y si tienes perro o gato ten en cuenta que a veces son causa de alergias.

En primavera es posible la rinitis con todos sus síntomas estornudos, moqueos etc te molesten. Consulta a tu médico para ver de aminorar los síntomas. Algo que te vendrá de fábula es aprender a respirar mejor, ejercicios de respiración y también que descanse. No te lleves a la cama las preocupaciones. Ten esperanzas, este año puede ser muy importante para lograr lo que tu quieres. !Feliz 2011 para ti!

FUENTE http://esoterismos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario