El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Sol de uno en conjunción con la Luna del otro Rafa Cañete

Published by Buscador under , , , on 2:44

Esto se da cuando el Sol del hombre cae sobre la Luna de la mujer, como por ejemplo un hombre con su Sol en Géminis y una mujer con su Luna también en Géminis, más o menos a los mismos grados, aunque he visto casos en que este aspecto es aplicable siempre que el Sol de él y la Luna de ella caigan en el mismo signo. También veremos a continuación el caso opuesto, es decir, el Sol de la mujer en conjunción con la Luna del hombre.


Esta combinación es excelente para sacar la brillantez natural del varón (Sol del hombre), pues la hembra le es receptiva (Luna de la mujer). La relación estará dominada por el varón, pero la mujer puede cumplir un papel maternal protector. Este aspecto proporciona visión y comprensión a la pareja, junto con las más tradicionales promesas de matrimonio. La relación posee creatividad mezclada con sentimiento, los dos requisitos necesarios para una experiencia completa. La capacida de expansión del hombre se ve contenida y apoyada por la ternura maternal de la mujer, lo cual es positivo si la mujer es alguien más receptivo que activo.

Cuando es el Sol de la mujer el que está en conjunción con la Luna del hombre, estamos ante una relación dominada por la mujer. Aunque existe afinidad natural entre ambos individuos, el varón se convierte en último término en el seguidor receptivo. Una relación así, puede manifestar diferentes formas de resentimiento, como en el caso anterior, con experiencias a las que les falta luz espiritual. Si el varón puede aceptar su papel como reflector de la luz y del poder de la mujer, este aspecto puede llegar a ser el fundamento de una unión con una compatibilidad natural.

Por supuesto, estas descripciones pueden variar si Marte o Saturno de uno de los miembros de la pareja hace malos aspectos con el Sol o la Luna de uno de ellos. Si ella, por ejemplo, tiene una cuadratura Luna Saturno, Saturno hará también cuadratura con el Sol de él, lo que puede implicar que el varón sienta la relación con mucha responsabilidad, como una carga, y que le quite apasionamiento y chispa. Puede sentirla a ella también como una restricción para hacer él otras cosas. El caso inverso, que sea el Saturno de él quien se pone en cuadratura con el Sol de ella tiene efectos similares.
Publicado por Rafa Cañete
http://plutonencapricornio.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario