El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

GUIA ASTRAL 2011.SIGNOS ZODIACALES Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 12:56

SIGNOS ZODIACALES (POR MES SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE)

SIGNO DE ARIES:
Durante el primer semestre del año 2011, si eres disciplinado, te concentras puedes lograr lo que deseas, obteniendo triunfos y éxitos.
En el segundo semestre del año 2011, se te da éxito material, económico, y tendrás la capacidad de llamar el dinero incrementando tus finanzas.
Tus acomodos, pruebas, altibajos durante este año se presentan con los socios sentimentales o comerciales, por temor a ser herido sentimentalmente no desea arriesgar, se dan complicaciones que se deben superar con perseverancia y diplomacia.

Es un año de innovaciones, se presentan cambios brusco en tu modo de ser y personalidad, estarás rebelde, por lo cual sé original e inventivo.
A nivel mental y psíquico, te rondan los miedos, nebulosidad y confusiones, se opaca. Cultivar tu identidad.
En tu vida profesional y pública muchos deseos de poder y éxito social.

SIGNO DE TAURO:
Durante el primer semestre del año 2011, estarás protegido ante cualquier problema como por arte de magia una salvación o solución a lo que se presente.
Durante el segundo semestre del año 2011, si eres positivo, optimista, alegre, creces y te expandes.
Durante el año se te dan altibajos, reacomodos o pruebas en lo que respecta a tu salud, con tus servidores, empleados, subalternos y compañeros de trabajo.
Es un año de correr riesgos ser diferentes, originales e inventivos. Con los amigos, grupos y protectores cuidarse de engaños y traiciones.
En lo que respecta al manejo del dinero las finanzas, los bienes, estás confuso, nebuloso para su manejo por lo cual te pueden engañar o robar fácilmente .
En lo espiritual ante una crisis deseas probar otra filosofía o religión, los viajes largos o al exterior te sirven de renovación y transformación.

SIGNO DE GEMINIS :
Durante el primer semestre del año 2011, los amigos, grupos, padrinos o protectores te ayudan a crecer, expandirse, te protegen y apoyan.
En el segundo semestre del año 2011, ante cualquier problema como por arte de magia se te da una situación salvadora, ten fe en ti.
Durante el año se te dan pruebas, acomodos, altibajos en lo relacionado al trato con tus hijos, estas vacilante, preocupado en los asuntos del corazón y no gozas ni disfrutas de la parte del pastel que te toca, por miedo, temor o cautela.
Muchos amigos, amistades, protectores innovadores llegan a tu vida, tus metas y objetivos en la vida podrían cambiar radicalmente, en un plazo relativa mente breve, como si un día despertara con una nueva visión a seguir.
Tus ideas, pensamientos, comunicación, estarán confusos, dispersos e imprecisos en la relación que tengas con hermanos, familia y allegados o medios de comunicación hablados, si desean comprar carro, electrodomésticos, telefonía, asesórese para que no los engañen.
En ustedes se da un impulso sexual (reproducción) y de agresión (poder), intrigas, juegos de poder y traiciones en lo económico.

SIGNO CANCER:
Durante el primer semestre del año 2011, te harás notar por tu poderío, brillo, capacidad de liderazgo, éxitos en tu vida pública y profesional.
Durante el segundo semestre del año 2011, los amigos, grupos, protectores, padrinos te sirven para crecer y expandirte con optimismo.
Durante el año se te dan altibajos, acomodos y pruebas con relación a tu casa, familia, hogar, problemas para consolidarlo por miedo, desconfianza y esto se supera con temple y diplomacia.
A nivel profesional y público se desea innovar, ser diferente, efectuar cambios, o retirarse del trabajo buscando algo que tenga más significado para ti y que te llene.
Se da nebulosidad y confusión es tus aspectos religiosos y filosóficos, si haces viajes largos o al exterior no dejarse engañar por quien te prometa las llaves del cielo.
En tu hogar, casa absorbes y reflejas su ambiente por eso sepa escoger donde vivir.
Con tus socios sentimentales o comerciales se te dan cambios transformadores, deben dejar la desconfianza, los celos la posesividad ya que ello afecta la armonía en una relación o sociedad.

SIGNO LEO:
Durante el primer semestre del año 2011 creces y te expandes viajando, efectuando contactos con el exterior, estudiando capacitándote, conociendo otras filosofías o religión.
Durante el segundo semestre del año 2011, en tu vida pública y profesional se dan éxitos, optimismo, protección y triunfos.
Durante el año se dan pruebas, altibajos, acomodos en lo que respecta a tus ideas, comunicación, no dices las cosas por temor a ser mal interpretado, introvertido se te dan dificultad con hermanos, familia, allegados. Si compras autos, teléfonos o electrodomésticos pide garantía ya que se dan averías o daños de fábrica en los mismos.
Los viajes, los contactos con el exterior, estudios son innovadores y liberadores, se desea cambio de una filosofía o religión por ir en pos de la verdad.
El sexo será un alivio a la soledad y presión psicológica, en los negocios, tramite de papeles antes de firmar leer la letra menuda, para que no te engañen o te roben.
Tu creatividad estará en primer orden, en lo afectivo amores complicados buscando un salvador o a quien salvar, lo que se presta para engaños, hay tendencia a la afición al alcohol y las bebidas.
Tus problemas de salud relacionados con tu mente psicosomática por lo cual recurrir a medicinas alternativas.

SIGNO VIRGO:
En el primer semestre del año 2011, te expandes atreves del dinero de otras personas, un matrimonio financieramente beneficioso, una herencia inesperada o una buen asociación comercial.
En el segundo semestre del año 2011, los estudios, viajes, contactos con el exterior, tu filosofía o religión, te expanden y te ayudan a crecer positivamente.
Durante el año se da acomodos, altibajos, pruebas en el manejo del dinero y las finanzas ya que hay miedo, inseguridad, por lo cual tener cuidado en las inversiones, se pueden dar perdidas o dificultad en los proyectos.
El amor será un reto de la pasión desenfrenada a la frialdad inhumana. Se te dan cambios bruscos de la noche a la mañana, un capitulo se cierra y se inicia otro o algo cambia la dirección de tu vida.
Tu sistema nervioso estará sensible , reforzarlo con buen alimentación , meditación ,calma , las enfermedades son del cuerpo-mente psicosomáticas por lo cual recurrir a medicinas alternativas, cuidarse de robos y engaños por parte de servidores , empleados , subalternos o compañeros de trabajo.
Con respecto a las asociaciones comerciales o sentimentales, se desean hacer sacrificios, ser un salvador o que lo salven, ello se presta para engaños. Se deben cuidar de procesos penales.
Las mujeres deberán cuidar su gestación se dan partos difíciles o complicados, se desea dominar a los hijos y ello complica la intercomunicación, en el amor luchas de poder, relaciones enmarañadas intensas y compulsivas.
SIGNO DE LIBRA:
En el primer semestre del año 2011, se favorece la convivencia, para todo tipo de asociación sentimental o comercial, bien si inicias una relación o te casa, el dilema tuyo es libertad o intimidad, con deseos de más independencia, se te dan éxitos legales.
En el segundo semestre del año 2011, te expandes y creces atreves del dinero de otras personas, un matrimonio financieramente benéfico, una herencia inesperada, o una asociación comercial. Frente a una crisis con buen ánimo.
Durante el año se te dan altibajos, acomodos, pruebas en tu modo de ser, personalidad, inseguro, cauteloso, esperando lo peor en lo que hace, preocupado de que no tenga éxito, póngase a prueba.
En las asociaciones comerciales, sentimentales, se dan cambios bruscos, innovaciones, si la relación está muerta o desgastada se acaba, en la relación marital se exige libertad y espacio más de lo acostumbrado en una relación habitual. Se idealiza la relación y se desea ser un salvador o que te salven. Mucho cuidado con los procesos penales
El sexo es un alivio a la soledad y a la presión psicológica, cuando firmen un documento, papeles, hagan negocios, leer la letra menuda hay tendencia a los engaños y robos.
Con relación a tu casa hogar, familia estarán muy vulnerables, por eso desean mandar, manipular, controlar y ello crea des armonías, problemas o colapsos en ese ámbito familiar.

SIGNO DE ESCORPION:
En el primer semestre del año 2011, tu salud y actividades laborales están protegidas, hay buena energía y armonía con tus colaboradores.
En el segundo semestre del año 2011, es favorable la convivencia con socios sentimentales o comerciales, si te casa o inicias una relación bien, se dan éxitos en asuntos legales.
Durante el año se tan altibajos, acomodos y pruebas, a nivel mental y aspectos psíquicos, preocupaciones, que desembocan en crisis nerviosas. Cuidarse de enemigos ocultos (en el trabajo, calle o contra la familia), hay miedo de perder el control que se ejerce sobre sí mismo.
Se te dan dificulta des si trabajas a órdenes de otros, ya que deseas libertad para dar rienda suelta a la invención e innovación.
Sacrificios afectan tu creatividad, por hacer una cosa, no puedes hacer otra, afición a las bebidas alcohólicas, como escape a la realidad. Tus amores serán complicados y enmarañados, deseas sacrificarte, o ser un salvador o que te salven.
El sexo es alivio a tu soledad y a las presiones psicológicas, cuando firmes papeles, documentos, leer la letra menuda, te pueden engañar, robar o meter en problemas.
Tus ideas son transformadoras, tu lengua afilada, poder mental fuerte canaliza esa energía, deje el rencor y deseos de vengarte.

SIGNO DE SAGITARIO:
En el primer semestre del año 2011, hay protección, expansión, optimismo, éxito en tu creatividad, relación con tus hijos, romances y aventuras, diversiones, juegos de azar.
En el segundo semestre del año 2011, creces, te expandes, se dan éxitos atreves de tus servidores, subalternos y compañeros de trabajo, mucho caudal de energía para aportar a lo que hagas.
Durante el año se dan altibajos, acomodos, pruebas con tus amigos, grupos, protectores, no te sientes seguro de ellos, se dan temores, te crean problemas, hay traiciones, por eso le aterra la idea de abrir sus vigiladas fronteras.
Su individualidad se irradia estraves de lo que haces, sea innovador, diferente, en el amor estarás anti convencional y toda termina como comienza.
En tu casa, hogar absorbes y reflejas la influencia de los que te rodean por eso sepa donde vivir, deseas sacrificarte o ser un salvador o que te salven y eso no se presta sino para engaños.
En la filosofía y religión buscas redención y salvación, cuando viajes al exterior no crea en quien te prometa las llaves del cielo.
Se te dan éxitos materiales, financieros y deseo de atesorar riqueza y dinero, pero tener encuenta en la vida se va de la riqueza a la pobreza o viceversa.

SIGNO DE CAPRICORNIO:
En el primer semestre del año 2011, en tu hogar, casa, familia este protegido, te expandes compras o vendes casa, cambias de vivienda, feliz viviendo en el campo.
En el segundo semestre del año 2011, la creatividad, el romance, las aventura, el amor en primer plano, la procreación, los juegos de azar y el deporte, se favorecen.
Durante el año 2011, tus altibajos, acomodos, pruebas se dan en tu vida pública y profesional, sensibles a como lo ven los demás, estará fuerte, solido y perdurable, pero tendrá que emplear unas y dientes para llegar a la cima, no infrinja las normas.
En tu hogar, casa, familia, no te sientes bien atado a la familia biológica, inquieto, rebelde, requieres de espacio y libertad para buscar tu hogar sentimental o espiritual.
En la vida profesional y pública y profesional, no hay seguridad, hay desorientación, poco claro en tus metas, adorado por los demás por que desea sacrificarte o ser un salvador de todo el mundo.
En tu vida personal y modo de ser, se dan cambios radicales, que alteran tu estilo de vida, durante los próximos años modificas apariencia física, modo de vestir, o de vivir.

SIGNO DE ACUARIO:
En el primer semestre del año 2011, creces y te expandes, atreves de tus ideas, comunicación, preocúpate más por la calidad que por la cantidad de lo que digas. Bien si sigues aprendiendo y estudiando, posibilidades de comprar carro y electrodomésticos.
En el segundo semestre del año 2011, en tu casa, hogar, familia, estarás protegido, creces y te expandes, posibilidad de comprar casa, arrendar o tierra, feliz viviendo en el campo.
Durante el año 2011 tus acomodos, altibajos y pruebas, se darán en relación a tus estudios superiores, cursos, viajes y contactos con el exterior, hay incomodidad, miedo, temor, cautela a tus potencialidades y a correr riesgos.
Tus pensamientos, ideas, comunicación con los de tu entorno, familia, serán originales, innovadores e inventivos, además ante una tension canbia de opinión rápidamente.
Con tu dinero, finanzas, posesiones estarás muy vulnerable, nebuloso, desorientado, por lo cual se pueden dar perdidas, estafas o engaños, cuídese en lo que inviertas, peligro de robos.
Con tus amigos, grupos, protectores deseas sacrificarte, salvarlos o que te salven, no hay seguridad con ellos te pueden engañar, tus metas y objetivos poco claros, quieren cosas irrealizables y no reales o concretas.
A nivel mental , psíquico y espiritual , estas en un proceso de renovación , de renunciar a lo viejo que hay en ti para dar paso a lo nuevo en tu vida y renovarte, deje el miedo a ser grande y a tener otra visión de la vida.

SIGNO DE PISCIS :
En el primer semestre del año 2011,hay exito, protección en el ámbito material , de finanzas , pero cuiden se de ser precipitados e imprudentes en tratos comerciales , hay capacidad para llamar el dinero y para que este llegue.
En el segundo semestre del año 2011, creces te expandes a través de tus ideas , comunicacion , pero preocupa te mas por la calidad ,que por la cantidad de lo que digas . Sigue estudiando hay mucha capacidad para ello,y seguir aprendiendo, posibilidad de comprar carro y electrodomésticos .

Durante el año 2011 sedan altibajos,reacomodos y pruebas, en lo relacionado a la relación de pareja , dinero de alguno de los esposos , divorcios complicados y eternos pacte es lo mejor,dificulta des con documentos legales, contratos , impuestos , multas , y dificulta des en tu vida interior y sexual ,el compartir .
En el ámbito de tu dinero , finanzas las tecnologías modernas son la fuente de tus ingresos , se te pueden dar súbitos altibajos financieros y materiales ,por actuar por corazonadas o intuición o ganas o pierdes. Se pueden dar nuevos inicios de actividades laborales empezando de cero.
A nivel personal cultiva una identidad individual ,fuerte e independiente , eres buen consejero, sus metas confusas e inalcanzables nada concretas , ante un dilema desea escaparte , y crear un mundo para ti, acepta lo bueno con lo malo.
Con los amigos , grupos, protectores se te pueden presentar conflictos , luchas de poder o cuiden se de una traición .

Orlando Parra Diaz

0 comentarios :

Publicar un comentario