El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 26/11/10 Noviembre 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:30

Horóscopo DIA 26 de Noviembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El tiempo en que algunos de los plastas compañeros de trabajo te acosaban parece estar de vuelta. Tendrás que enfrentarte a esos pesados, y a veces ineptos, jefes que tienes, pero además a algún compañero. Prográmate una actividad que te guste para olvidar un poco el mundo laboral, por ejemplo, salir a pescar o leer un buen libro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberías volver a disfrutar de algunos placeres que dejaste hace algún tiempo, sin pasarte, pero recuperando su sabor. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es momento de indagar y profundizar en vuestra relación, creceréis ambos y vuestra unión.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás propenso a la melancolía por lo que es de esperar un día bastante gris a no ser que te esfuerces firmemente en mantenerte alegre. Puedes tener alguna discusión con tu pareja, socio o esposa referente a temas financieros: en los últimos tiempos no estás recibiendo mucha colaboración de ellos en este sentido, y eso te pone nervios@. Quizá ha llegado la hora de hacerles saber que el presupuesto es limitado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tratarás de no centrarte en lo sentimental, aunque la tendencia será a que analices la relación afectiva con ojos muy críticos; al no ser satisfactoria, y tendrás la necesidad interna de cambiar de pareja. Úlimamente fantaseas en ese sentido y empiezas a disfrutar de ello. No te preocupes, tendrás todo el fin de semana para volver a la realidad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Vas a disfrutar hoy de un día genial y muy animado, que podría culminar con una noche muy especial. Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones. Y estate bien preparado para la noche. Presta más atención a los desplazamientos por carretera, no te son favorables ahora.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es posible que te enteres de un lío entre compañeros de trabajo, pero no intentes airearlo ni indagar más en él, porque te meterás donde no te llaman y pagarás las consecuencias. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tus padres les va a hacer mucha ilusión, no racanees y hazla, estos detalles valen más de lo que crees.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Este va a ser un día muy atareado y vas a necesitar de todas tus energías. También puede que participes en actividades al aire libre o en algún deporte de equipo; es un día favorable al ejercicio atlético para los nacidos en este signo. Por el contrario, puede que sufras alguna susto de tipo financiero, lleva cuidado. No alquiles ni tomes prestado nada de valor en unos días.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El mundo gira hoy a distintas revoluciones de las tuyas, o por lo menos las que crees que son las tuyas. Esto te puede confundir. Tanto que puedes ver ocasiones de aventuras sexuales donde no las hay. Estás en un momento que debes cuidar más tus nervios, te subes por las paredes y tienes que hacer algo para evitarlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El fin de semana que se acerca vas a disfrutarlo con tu familia. Tus hijos y amigos te lo van a poner todo muy fácil. Prepara tú también algo especial, tienes tiempo de sobra. Si haces una salida nocturna un día de estos, no dejes a tus amigos pagar toda la cuenta, corre con tus gastos como debe ser, evitarás malos entendidos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes energía positiva acumulada y debes llevar cuidado, sin darte cuenta puedes llegar a ser excesivamente impetuoso, rozando un poco la agresividad. Aprovecha los momentos de descanso en soledad para encontrar el sosiego que necesitas. Cudado en casa, el ambiente está ligeramente enrarecido, no contribuyas a calentarlo más.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Parece que tienes un compromiso con el mundo y no puedes eludirlo, hay asuntos sociales o colectivos en los cuales tú puedes y debes intervenir para dar tu apoyo. Nadie como tu posee las herramientas para tratar con grupos grandes de personas. Tu pareja parece que quiere darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, no dudes en acompañarla.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Momentos o días agradables de cortas vacaciones en los que habrá encuentros o reuniones familiares, principalmente con los hijos y tu entorno íntimo más cercano. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos lo que te hará recordar buenos tiempos pasados. No dejes de tomar fruta en tu alimentación diaria.
horoscopon.com

0 comentarios :

Publicar un comentario