El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo celta para noviembre 2010 Bárbara Shutton

Published by Buscador under , , on 4:21

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento. El mes de la caña es propicio para la reflexión interior. Las hadas de este arbusto nos llevarán en pos de verdades ocultas y dulcificarán nuestra vida con el sonido de inspiradas melodías.



1.- Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero
Tienes mucho que ofrecer a los demás. Las circunstancias externas te serán muy favorables y te devolverán la alegría. Mejora tu economía. Aprovecha este momento al máximo. La esencia del abedul en contacto con tu piel aumentará tu intuición.

2.- Serbal. Del 21 de enero al 17 de febrero
Se abren nuevas puertas para ti en el terreno sentimental o amoroso. Representarás un papel importante en tu campo de actividades. Entablarás una relación muy pasional. Controla tus cambios de humor. Las hojas o la esencia de serbal son un excelente talismán contra los influjos negativos.

3.- Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Los asuntos materiales estarán en orden. Pero habrá conflictos en el ámbito personal. Tendrás que establecer bien las responsabilidades de cada miembro de la pareja o de los compañeros de trabajo. Utiliza la esencia del fresno para fortalecer tu energía física y psíquica.

4.- Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
No mires a izquierda ni a derecha. No compitas con otros. Si te concentras solo en tus propios logros desaparecerá la ansiedad. Ten mayor confianza en ti mismo. Surgen oportunidades profesionales. Sé prudente y reflexiona sobre el futuro. Las hojas del aliso cerca de tu corazón te aportarán gran serenidad.

5.- Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
Recibirás ayuda de tu entorno. El período será favorable si te muestras receptivo, aunque tendrás que esforzarte para conseguir estabilidad económica. Cultiva el buen humor y déjate llevar por la alegría de quienes te rodean, así serás mas eficaz. Las hojas de tu árbol ayudan a superar los miedos.

6.- Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
Las reformas del hogar o del lugar de trabajo acapararán tu atención. Crearás belleza a tu alrededor. Tu inspiración será grande. Superarás viejos problemas en el ámbito profesional o sentimental. La esencia del espino te confiere flexibilidad ante los cambios.

7.- Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
Saldrás fortalecido de una prueba afectiva. Se operará en ti una transformación importante. Un período de soledad te ayudará a comunicar más profundamente con tu interior. Suerte en los aspectos económicos. Las hojas de tu árbol fortalecen tu espíritu combativo.

8.- Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
Encontrarás solución a una dolencia crónica. U obtendrás mayor comprensión sobre la causa de un cierto malestar anímico y empezarás a controlar mejor tus actos. Se avecinan éxitos profesionales. Las hojas de tu árbol son un talismán para superar mejor las pruebas.

9.-Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Mes muy favorable en todo lo relacionado con la profesión. Recogerás el fruto de esfuerzos pasados. Llegarán las propuestas que esperabas. Curación de afecciones crónicas gracias a la intervención de un especialista. Vida afectiva estable. Las hojas de tu árbol crean paz en las relaciones sentimentales.

10.-Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Pon tu lógica al servicio de los conflictos familiares para eliminar tensiones. Giro favorable en el terreno laboral. Reunirás el dinero que necesitas. Mes idóneo para tomar unas cortas vacaciones. Un descanso te hará ver las cosas de otra forma y ser más eficaz. Las hojas de parra infunden alegría.

11.-Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Intensas experiencias emotivas podrían traer inestabilidad a tu vida afectiva. La actitud de los demás dependerá de la tuya. Date un período de tregua. Amplíaa tus perspectivas. Y no intentes arrastrar a otros a tu terreno. Las hojas de la hiedra te ayudarán a adaptarte a la transformación que el destino te plantea.

12.-Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Retrasos, planes aplazados y viajes interrumpidos. La época es exigente y tendrás que esforzarte o sacrificar tu tiempo para ayudar a alguien querido. Esa generosidad será recompensada con creces. Las hojas de caña o los juncos te protegerán contra todo mal.

13.- Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
La mejor forma de afrontar los obstáculos que te surjan este mes será retirarte y esperar. Controla tu espíritu audaz y aventurero. En un futuro cercano podrás intervenir sin restricciones en el asunto que te interesa. Mejoría en tu salud. El contacto de tu piel con las hojas del saúco aumentará tu intuición.
Caña. Protección contra los enemigos

Noviembre es el mes de la caña, a la que los celtas llamaban gaothaiche. Los pueblos nórdicos otorgaban a este arbusto virtudes protectoras contra los enemigos. Por ello las utilizaban para confeccionar los techos de sus casas y para hacer flechas que arrojaban durante las batallas. El hecho de que a los juncos huecos se les pueda arrancar un bello sonido hizo que asociaran la caña al mundo invisible. Las leyendas dicen que el hada que habita en las raíces de la caña enseñó a los druidas a hacer embocaduras de gaita con esta planta y que, gracias a ello, este instrumento resuena con místicas melodías.

 Bárbara Shutton

0 comentarios :

Publicar un comentario