El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 01/10/10 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 1:28

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te ofusques con tus cosas sin atender a razones. Alguien insiste en manifestarte sus puntos de vista, y estaría muy bien que le dieras la oportunidad de expresarse, porque puede que te enteres de algo que no sabías y eso puede ser importante para ti. Quizá ya es hora de adelantar planes para las próximas vacaciones.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Reflexionar un poco más las cosas ta ayudará a actuar con más tino, sin precipitaciones innecesarias. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, ya que en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. No te embales con la fiesta y la juerga y procura provechar para descansar por la noche.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es momento de sosiego y relajación, algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para alegrar de tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no viene mal en ocasiones. Disfruta con ello.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sin que pudieras imaginarlo, te van a sorprender comentarios de personas allegadas que están un poco fuera de tiempo y lugar. Ten un poco de paciencia y aclara las cosas con madurez. Puedes regresar al pasado con el encuentro de un viejo amigo. Se espera una buena progresión en el terreno laboral.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes una energía muy abundante en tu interior en el día de hoy, por lo que vas a tener oportunidades para conocer gente nueva y hacer amigos. Si eres soltero, es posible que conozcas a alguien que será mucho más que un amigo en el futuro. Evita las discusiones con miembros de la familia, n te llevarán a nada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Algo está movidito en tu barrio y los vecinos están inquietos. Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien que muchos conocen. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en la televisión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Oportunidades a la vista. Se te presentará un descuento o una oferta privilegiada que te han hecho recientemente y que no puedes desaprovechar, porque se trata de una oportunidad inigualable. Escarceos sentimentales que no te llevarán a nada podrían producirse hoy, sólo tú debes decidir si quieres ir más allá.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te vas a encontrar con que tu pareja te hará una sorpresa repentina, por lo que debes reconocer su esfuerzo y corresponderle como se merece, es la mejor manera de acabr el juego. Ve pensando en ir renovando tu vestuario para la nueva temporada que empezará en breve. Llama a algún buen amigo para consultar esas cosas que te hacen dudar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás más cercano a tus hijos o a tus padres con motivo de esta festividad, por lo que es un excelente momento para hacer confidencias o tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico. No dejes escapar la ocasión, puedes solucionar los últimos malentendidos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Diviértete con pareja, con amigos o los familiares cercanos, esos que en muchas ocasiones tanto te hacen reír. Deja un poco de lado tu seriedad habitual y que corran tus instintos infantiles. Buenos augurios en lo económico, con tendencia a ir mejorando conforme pasan los días. Procura no abusar del alcohol y del café.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Buen momento para el amor para los solter@s. En este lunes de noviembre se producirán encuentros con nuevas personas en los que la relación básica será el amor, en todos los sentidos. Puede fructificar en ocasiones y pasar a ser una relación estable y duradera, esto será lo más probable. Y si no fuera así, que os quiten lo bailado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Diversificar tus actividades y cambiar un poco de planes es un buen consejo para distraer el aburrimiento que te invade. Para despejarte de los días pasados no tienes nada mejor que empezar a hacer algo nuevo en el ambiente casero, te ayudará a centrarte y reponer energías de cara a la semana. No abuses de la sal, te engordará innecesariamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario