El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 /11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 23:40

Horóscopo de hoy 14 de Noviembre de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus sentimientos o los de tu pareja resultarán heridos por un malentendido o alguna falsa calumnia. El problema no debería ir más allá de un disgusto pasajero, pero tomar las debidas precauciones y poner la sinceridad y la claridad por encima de todo es lo mejor para evitar males mayores. Si ahora tienes alguna duda o pregunta que hacerle, cuanto antes las resuelvas mejor.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te conviene hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación con algunas personas de tu familia. Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y posturas, y eso puede estar haciendo mella en ellos. Deja fluir tus sentimientos y verás como las palabras vienen solas a tu boca.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes que concretar un poco más tus ideas. Debes materializarlas en objetivos realizables y sólo así tu trabajo será apreciado por los demás. Vamos, que no te andes por las ramas ni lo más mínimo, directo al grano. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os quedéis en lo establecido.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Una persona puede estar ansiosa de conocer tus secretos o algo que mantienes oculto; compartir tus confidencias puede ser beneficioso y potenciar así vuestra relación a un nivel más alto. De todas formas, si no lo haces por ti mismo acabará enterándose por terceras personas. Dale una sorpresa a tu familia en forma de visita.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Crees que tus esfuerzos no son debidamente recompensados y que lo que obtienes a cambio es decepcionante. Sin embargo, has hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso mañana puede ser un éxito.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te vas a sentir con mucha capacidad de organización. Toma los complicados asuntos que tenías un poco abandonados y dales un empujón, aunque sea domingo. Alguien a quien tenías un poco olvidado, a pesar del interés que mostraste en su día, va a volver a aparecer en tu vida, te dará una grata sorpresa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hay alguien que se está interesando mucho por ti en el terreno afectivo. Si no tienes relación estable, todo te vendrá fenomenal. Y si la tienes, problema a la vista. No te dejes engatusar y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir, No es momento de andar haciendo chiquilladas de manera irresponsable.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aunque el trabajo te ha tenido muy ensimismado y crees que tu pareja está de uñas contra ti, estás muy equivocado. Tanto que no te imaginas cómo se va a tomar esas tardanzas tuyas. Prepárate para un domingo de desenfreno en todos los sentidos, sobre todo en el aspecto sexual.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tener que decir verdades desagradables, aunque es difícil y doloroso, pero en estos casos lo mejor es dejar las cosas bien claras de una vez por todas. Te enfrentarás a una situación en la que no podrás refrenar tu lengua y tendrás que expresarte de forma contundente y sin medias tintas. No lo dudes, antes terminaran tus problemas.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un ataque de romanticismo parece que te invade, es buen día para intentar a aproximarte a esa persona que te llena, tienes las de ganar. Por el contrario, ni se te ocurra llevar la contraria a las personas de tu familia, en esta cuestión es mejor agachar la cabeza.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Necesitas mejorar un poco tu organización a todos los niveles o te puedes llegar a hundir en la frustración. Hay que frenar esos gastos y dejar a un lado las tarjetas que tanto te gustan. Tus gastos no se corresponden con tus ingresos y aplazarlos sólo hace que el problema que te llegue después sea mucho más grave.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu pareja ha llegado tarde estos últimos días. Quieres enfadarte y mostrarte desagradable, pero vas muy desencaminad@. Una opción que no contemplas puede ser tu gran oportunidad, ofrécele más de lo que pueda imaginar, en todos los sentidos. Te darás cuenta que un cambio de actitud a tiempo supone muchas veces la mayor de las victorias, será la mejor manera de aprovechar este día.

0 comentarios :

Publicar un comentario