El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 17 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:28

Horóscopo de hoy 17 de Noviembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Malentendidos, falta de comunicación y un estado de confusión son lamentablemente las previsiones que se esperan para hoy. Alguien podría estar intentando engañarte de alguna manera y estar elaborando planes para perjudicar tus intereses. Algo parecido puede pasarte en tu relación sentimental: no es momento para iniciar conflictos o discusiones con tu pareja.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberías apoyarte, o escudarte, en el consejo de profesionales para desempeñar mejor tu trabajo. No te puedes permitir un fallo grave en estos momentos. Asesórate bien de quien es el mejor y acude en su ayuda, los superiores agradecerán el trabajo bien hecho. No te excedas en el consumo de bebidas, comidas o especias excitantes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se presenta un día anodino y rutinario donde no vas a disfrutar de sorpresas ni novedades especiales. Todo estará calmado, lo que te permitirá disfrutar de una cierta tranquilidad. Lo agradecerás de veras. Puede ser hora pues para ir adelantando algunas cosillas pendientes y de disfrutar de la familia y los hobbies.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los que no tengáis pareja, casi sin daros cuenta, podéis encontrar una persona con la que tendréis muchos puntos en común, pero lo más sorprendente será que a través de ella os encontraréis en un mundo en el que os desenvolvéis a las mil maravillas. Planifícate un viaje exótico en el que podáis aumentar el conocimiento, te sorprenderás de las cosas que hay en la vida.

 LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Si alguien te debe dinero es un buen momento para reclamárselo, porque las posibilidades de que lo recuperes son muy elevadas. Además puede que recibas alguna sorpresa agradable, por un conducto inesperado, lo que la hará doblemente atractiva. Problemas de tráfico en el día de hoy: si es posible procura evitar conducir vehículos y hacer desplazamientos innecesarios.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Mide muy bien tu presupuesto en ese gasto que te viene ahora un poco cuesta arriba, evitarás cualquier tipo de sorpresa. Ultimamente te sientes un poco rígido, actuar con más naturalidad te ayudará a conseguir un poco más relajación. Retoma el asunto de los estudios de tus hijos, parece que no quieren darse cuenta de sus obligaciones escolares.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se inicia un período en tu vida que va a ser muy productivo, pero siempre en función del esfuerzo que hagas. No lo dejes escapar porque las oportunidades son muy altas. Al acabar el trabajo dedícate un rato a ti mismo, vete a tomar un café para poder estar contigo mismo antes de que te atosiguen en casa con sus cosas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes tratar de cuidar ese miedo interno que te impide acometer nuevos proyectos. Paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse te dejará siempre con dudas. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos ya que poco a poco te irás adaptando y crecerás en tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En estos momentos todo parece favorable a que encuentres la solución a un problema que te mantenía inquieto durante los últimos tiempos. Resolverlo te producirá una gran satisfacción y se te quitará un gran peso de encima. Esto te va a dejar las manos libres para que puedas acometer los planes que se habían quedado estancados y retomar los proyectos interrumpidos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El inicio del día se te presenta pletórico de concentración, por lo que te interesa abordar los asuntos más escabrosos de buena mañana. Llegando a la hora de comer igual que has empezado el día ya te puedes dar por satisfecho, pero no saques todo a relucir, aprovecharán para exigirte más. Dale una sorpresa a tu pareja haciendo alguna labor casera que no acostumbras.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ha surgido un asunto espinoso en el trabajo. Te interesa mantenerte a distancia, actuar con prudencia, no sea que te vayan a llover a ti las culpas. En cuestiones de amor, estás en un momento en que es necesario hablar mucho con tu pareja, acercar posiciones en las distancias y hablar de nuevos proyectos en común.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Surgirán controversias con algún hijo a propósito de su forma de vida, de divertirse e incluso del enfoque que lleva respecto a los estudios o al trabajo. Sin embargo, debes mostrarte abierto al diálogo, lo que ayudará a que, sin estar de acuerdo, al menos lo puedas comprender. Afrontar las cosas con esta actitud os ayudará a los dos.

HOROSCOPOM.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario